|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las hace pero lo me las guarda
Se quedan en negro guardando 10.1 no wipe Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
cumpleaños feliz ELITE..cumpleaños feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
@elitemovil llegaste a mirar la apk volume+?
la verdad que es una apk que uso mucho y no hay manera de hacerla funcionar,lo digo porque como pediste el enlace....por si habias avanzado algo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Gracias Elite por tu labor. A ver si a alguien le ocurre lo mismo q a mi con la cámara, he instalado la 10.1, luego he puesto el kernel midnight BM y luego las librerías para grabar a 720p, y me peta la aplicación. Alguien q tenga la misma config, le pasa?? Y a lo q decía otro compi, yo tb tengo de modem el q venía con la ROM q en este caso es la JVT en vez de la JVU anterior. Saludos Última edición por pablodiazb Día 13/04/12 a las 18:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Gracias Elite por tu labor. A ver si a alguien le ocurre lo mismo q a mi con la cámara, he instalado la 10.1, luego he puesto el kernel midnight BM y luego las librerías para grabar a 720p, y me peta la aplicación. Alguien q tenga la misma config, le pasa?? Y a lo q decía otro compi, yo tb tengo de modem el q venía con la ROM q en este caso es la JVT en vez de la JVU anterior. Saludos ![]() a mi se me quedaba pillado (en realidad en todas las versiones me lo ha hecho) borra datos (en informacion de la aplicacion) y vuelve a probar que a mi asi se me soluciona. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Antes que nada, gracias a todos los colaboradores que se curran muchisimo todas los desarrollos para el Galaxy S. Ya he actualizado en varias ocasiones mi Galaxy S a 2.2, 2.3.4 y 2.3.6 y ahora queria actualizar a 4.0.4, pero despues de hacer los wipes y al darle a instalar el zip de la beta (he probado con la 8 y la 10.1) se reinicia y me sale "ANDROID" en gris y como con un brillo moviendose y lleva asi un rato, he probado a entrar en recovery pero no me deja. Por suerte si me deja entrar en download y restaurar la 2.3.6. ¿Alguien sabe como puedo hacer para continuar la instalacion de ICS? Saludos y gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados todos los mods de baterías con % para esta nueva beta 10.1. Trabajadas desde la nueva base para no perder optimización ni funciones. También actualizados los mods con toogles, pero se pierde el mod de aplicaciones recientes que trae esta beta. Si os interesa, pasad por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4331397 ¡Esto es un no parar!
Última edición por cyberaprendiz Día 07/12/12 a las 18:40:32. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esto es total off-topic de lo que nos aborda de la nueva rom 10.1, pero es para ver si podemos mejorar el foro y no se haga insufrible. Hace unos días le escribí a Jorge, el administrador del foro explicándole lo siguiente en relación al ‘problema’ de los posts incontrolados, a ver qué os parece: “La cuestión es que en los foros que sigo de roms para el SGS, en determinados momentos, surge algún encontronazo porque hay gente que en lugar de leerse los primeros post ,donde se explica todo, o utilizar el buscador del tema, postean preguntando las mismas cosas u off-topics que lo único que hacen es llenar el tema y hacerlo mucho más difícil de seguir. Esto impide que se trate lo correspondiente al tema y se puedan seguir más fácilmente posibles soluciones a los problemas. La propuesta es la siguiente, igualmente que hay un botón para agradecer determinados posts, se me ocurre que hubiera uno para lo contrario, para marcar el post como 'no útil' o algo así. De esta manera la gente se tendría que dar por aludida sin entrar en discusiones y de alguna manera se podría 'educar' en este sentido.. en mi opinión lo importante es hacer las cosas más eficientes y que sirvan para todos.” Respuesta de Jorge: “estudiaremos tu sugerencia ” Se me ocurre que, los que queráis hacer un poco de fuerza con esto, le escribáis también para que vea que es una propuesta popular y así lo tomen más en cuenta. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Natxod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Antes que nada, gracias a todos los colaboradores que se curran muchisimo todas los desarrollos para el Galaxy S. Ya he actualizado en varias ocasiones mi Galaxy S a 2.2, 2.3.4 y 2.3.6 y ahora queria actualizar a 4.0.4, pero despues de hacer los wipes y al darle a instalar el zip de la beta (he probado con la 8 y la 10.1) se reinicia y me sale "ANDROID" en gris y como con un brillo moviendose y lleva asi un rato, he probado a entrar en recovery pero no me deja. Por suerte si me deja entrar en download y restaurar la 2.3.6. ¿Alguien sabe como puedo hacer para continuar la instalacion de ICS? Saludos y gracias de antemano!! ![]() Bueno, empezamos... [GESTO DE REMANGAR MANGAS] Me gusta el tema de entrar a preguntar a saco. Me encanta. El de no leer ni siquiera la primera pagina: http://www.htcmania.com/showpost.php...59&postcount=9 donde hay un apartado que lo explica... E incluso un video mostrando todos los pasos de instalacion. O ni siquiera eso, simplemente en el buscador del hilo poner "inicio android" o "instalacion android" o similares, en los que te salen varios post respondiendo... Lo siento, tras leer esto no he podido resistirlo Pero creo que en lo que acabo de decir, tengo razon
Última edición por Dexafree Día 13/04/12 a las 19:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por tu trabajo Elite. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION, encuesta: la pava del vidrioclí...
a) canta peor que baila. b) baila peor que canta. c) las dos anteriores. Ello no quita que tenga su puntito (le comería el helado que tiene en la camiseta, entre otras cosas). Por cierto, yo instalé desde JVZ (por si no localizáis la JVU). Sí, lo admito, me gusta el riesgo y vivo al límite. Se me pusieron de corbata cuando me salió el hermoso letrerito de "android" la primera vez. Filicidades, Elite, paisano (a ver si quedamos un día). Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esto es total off-topic de lo que nos aborda de la nueva rom 10.1, pero es para ver si podemos mejorar el foro y no se haga insufrible. Hace unos días le escribí a Jorge, el administrador del foro explicándole lo siguiente en relación al ‘problema’ de los posts incontrolados, a ver qué os parece: “La cuestión es que en los foros que sigo de roms para el SGS, en determinados momentos, surge algún encontronazo porque hay gente que en lugar de leerse los primeros post ,donde se explica todo, o utilizar el buscador del tema, postean preguntando las mismas cosas u off-topics que lo único que hacen es llenar el tema y hacerlo mucho más difícil de seguir. Esto impide que se trate lo correspondiente al tema y se puedan seguir más fácilmente posibles soluciones a los problemas. La propuesta es la siguiente, igualmente que hay un botón para agradecer determinados posts, se me ocurre que hubiera uno para lo contrario, para marcar el post como 'no útil' o algo así. De esta manera la gente se tendría que dar por aludida sin entrar en discusiones y de alguna manera se podría 'educar' en este sentido.. en mi opinión lo importante es hacer las cosas más eficientes y que sirvan para todos.” Respuesta de Jorge: “estudiaremos tu sugerencia ” Se me ocurre que, los que queráis hacer un poco de fuerza con esto, le escribáis también para que vea que es una propuesta popular y así lo tomen más en cuenta. Saludos ![]() Cierto es que le habia hechado un ojo al primer post, pero se ve que esa parte me la he debido de saltar sin darme cuenta ![]() Mira que normalmente ya paso de responder a post de este tipo, pero......
Bueno, empezamos... [GESTO DE REMANGAR MANGAS] Me gusta el tema de entrar a preguntar a saco. Me encanta. El de no leer ni siquiera la primera pagina: donde hay un apartado que lo explica... E incluso un video mostrando todos los pasos de instalacion. O ni siquiera eso, simplemente en el buscador del hilo poner "inicio android" o "instalacion android" o similares, en los que te salen varios post respondiendo... Lo siento, tras leer esto no he podido resistirlo Pero creo que en lo que acabo de decir, tengo razon ![]() Ya he conseguido instalarlo!!! Muchas gracias de nuevo y lo siento si he ofendido a alguien con mi pregunta. Saludos |