|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo esta v8!
una pregunta sobre la salida TV, he leido varias paginas atras que no se podía pero entonces u compañero puso una foto a su tele par enseñarle que funcionava. A mi se me escucha por la tele y se ve la configuració del galaxy settins cuando le doy a enable TVout, pero no pasa de aquí, es decir cambio de aplicacion pero en la tele se sigue viendo el galaxy s settings. A alguien le ha funcionado bien?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo esta v8!
una pregunta sobre la salida TV, he leido varias paginas atras que no se podía pero entonces u compañero puso una foto a su tele par enseñarle que funcionava. A mi se me escucha por la tele y se ve la configuració del galaxy settins cuando le doy a enable TVout, pero no pasa de aquí, es decir cambio de aplicacion pero en la tele se sigue viendo el galaxy s settings. A alguien le ha funcionado bien?? ![]() Se están mirando fórmulas para solucionarlo, pero no a corto plazo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() edito: otra cosa, como se hace para pasar un video y poder verlo en el móvil? lo he pasado a la tarjeta de memoria pero no me deja reproducirlo... -> MX Reproductor de videos Última edición por aethyr Día 02/04/12 a las 18:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado el Swype y 0 problemas!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pergunta: serve para GTI9000B? (Brasileiro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema " Se ha detenido el proceso android.process.acore" y así con el navegador, whatsapp y demás... y al reiniciar se vuelve a quedar en la bootanimation... algún consejo por favor?
hace unos días me pasó lo mismo y reinstalé todo desde cero... siguiendo los pasos a rajatabla edito: voy a instalar la 9... gracias Última edición por aethyr Día 03/04/12 a las 13:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no encuentro el link de descarga de la Beta 9 alguno que pueda guiarme?
la B 8 o la B 9 se puede flashear arriba hacienado los 3 wipe, tengo una stock jvu y encima la 2.3.6. XXJW4 ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la apk Modo Coche, al salir y tenieno el Apex Launcher activo, me da un error. He borrado datos de ambos y vuelto a intentar con el mismo resultado. Lo he probado con Nova y no da error.
Alguien sabe como puedo corregirlo? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Toc toc.... Los links de desdarga de los kernels no van y el mirror de pbellota tampoco. Alguien tiene el kernel original (el modificado para no tener que hacer limpieza de kernel). Es que voy a probar el midnight y por si no me convence....
Gracias. Edito: Los de pbellota ya van.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posdata, hay beta 9.1,quizá ahí funcione mejor.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el fix para el desbloqueo facial que hay en el primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar o en su defecto decirme el nombre de la aplicación del live wallpaper ese que es la bola del mundo en la que puedes moverla y girarla. La extraería del zip pero no se el nombre de la aplicación y en la nightly no sale éste.
Gracias de antemano Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar o en su defecto decirme el nombre de la aplicación del live wallpaper ese que es la bola del mundo en la que puedes moverla y girarla. La extraería del zip pero no se el nombre de la aplicación y en la nightly no sale éste.
Gracias de antemano Enviado desde mi Nokia 5110 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo eliminar la vibración/sonido al desbloquear la pantalla y la vibracion de las teclas al escribir?, ya he buscado y no lo encuentro, ni en el hilo ni en el movil, he encontrado algo similar, lo he desactivado pero sigue
|