|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqyu dudo mucho muchisimo q alguien se interese por esos terminales, pero bueno. No aguanto mas.. necesito q lleguen las ofertas !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os juro por mis muelas que os deseo lo mejor y el mejor precio, aunque yo pagara 520 en la primera conjunta. Pero lo que estoy viendo hoy en el foro de Venta no es para animarse precisamente. Yo tengo en la cabeza vender el mio negro para hacerme en el futuro con uno blanco, asi que me interesa el asunto. Pues bien, ahora mismo hay dos anuncios recientes de buenos foreros a 500 euros. No quiero decir más.
![]()
|
||||
|
||||
|
Os juro por mis muelas que os deseo lo mejor y el mejor precio, aunque yo pagara 520 en la primera conjunta. Pero lo que estoy viendo hoy en el foro de Venta no es para animarse precisamente. Yo tengo en la cabeza vender el mio negro para hacerme en el futuro con uno blanco, asi que me interesa el asunto. Pues bien, ahora mismo hay dos anuncios recientes de buenos foreros a 500 euros. No quiero decir más.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo. Independientemente de mis posibilidades económicas, yo también me he prefijado un precio tope para la compra del Note. Y de ahí nadie me moverá.
Dispongo de teléfono de empresa, que renuevo cada año a la penúltima generación; y el Note lo quiero preferentemente para usar como agenda. Como comentario decir que mi esposa lo tiene desde mediados de diciembre (Media Markt, 599€), y desde entoces ha abandonado la tablet y la agenda finocam llena de tarjetas de visita y papelitos con anotaciones. @junerad, te has olvidado de mi, conmigo seremos 325. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo te doy otra información, te basas en unos foreros de aquí, pues otro lo ha conseguido hace poco por 400 y a mi mismo me lo han ofrecido por 400 (nada de timo porque lo he visto en mano y está perfecto). Así que por esa regla de tres que usas debería estar mucho mas bajo cuando hagan las ofertas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es. Yo también tengo mi tope, sino, que le den.
Mi baremo, 401 personas quien da más? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de leer que peude que salga la actualización a 4.0 el día 1 de marzo, ¿no sería comprensible esperar una semana más para ver si se corrigen algunos de los fallos a los que tememos algunos más que posibles compradores? Yo estoy muy interesado, pero no me gustaría tropezar en una piedra donde otros no lo están pasando precisamente bien, y creo que deberíamos aprender de la experiencia de otros compañeros de foro, y ya con la "verdad" en la mano, que decidamos quien tira para adelante y quien se echa para atrás, sin trampa ni cartón, no? Es mi opinión e, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he dicho que vaya a salir mas caro, yo quiero uno blanco pero al no haber vendido el negro esperare a la cuarta. Lo que he dicho, y otros tambien es que al no fijar tiempo maximo los numeros que se han alcanzado son muy dificiles de mantener. Por otra parte la ultima semana no posteare como dije antes, lo que ha pasado es que nunca llegaba la ultima semana, por eso me ha precido muy acertada la cuenta atras ahora planteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la que esta callendo ,me rio yo de dar mas de xxxxx por el "note"en la recesion americana vendian coches ford a 10 dolares....con la crisis y el paro quien necesita regalar el dinero,,,," pensad insensatos,pensad"....
y dar xxx euros por el note es el disparate mas grande de este año,que sean sensatos las tiendas y tendran a 600,espartanos,...... si ponen un buen precio seguro que estaremos todos...y eso es lo que debiera ser,buen precio para todos,, y todos ya sabemos bien cual es un buen precio ,que no yo FINE, a un Espartano Note-Andaluz no se le engaña... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he leido el tercer post del hilo actual de la compra conjunta, y está muy clarito, y lo veo muy acertado. Incluso lo del plazo de 48 horas para elegir entre las ofertas. Es un plazo muy corto para el siglo y medio que lleva abierta la conjunta y el desparrame general, pero se está anunciando con suficiente antelación, y será crucial para baremar la cantidad de interesados reales despues de tantísimo tiempo. 48 horas, y al turron. Me voy a tirar de la moto, en esas 48 horas van a participar en la encuesta 324 personas de los 600 teoricos, dicho queda. Este numero suma todas las respuestas votando diferentes ofertas, incluyendo no me interesa ninguna oferta. 324 personas.
![]() Yo, como soy muy positivo, digo que al final, con las ofertas que se van a conseguir vamos a tener que poner unas rejas en el foro para mantener a la muchedumbre a raya y no nos colapsen el servidor ![]() ¡Mira, mira aquí vienen, quieren su Note de la conjunta aaahhhh...! |
|
|
||||
|
||||
|
El plazo creo que es correcto, hay que contar con la gente que puede estar fuera, como yo los dias 24 y 25, y le puede resultar dificil conectarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se supone que el plazo de la encuesta empieza el 26, no? El 24 se ponen las ofertas, a partir de ahí hay 48 horas para contraofertar las tiendas y justo después empieza la encuesta con las opciones finales, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se dio a entender si no recuerdo mal
pd: me ha encantado la cuenta atrás xd se pidió unas paginas atras y ya la tenemos, voy a ponermela gracias
Última edición por davissg Día 15/02/12 a las 00:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
me autocito, leerlo, dice que el 20 piden ofertas, y que el 24 las exponen, contraofertan en 48 horas, y luego las nuestras (48h) para elegir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me explique,que estaba en el puesto 382 y he bajado al 398 que es esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon ,estoy en el 379 deve ser mala hora para hechar un vistazo a la lista.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿O está hecho así a propósito? Ya queda menos... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, a ver si me entero, el calendario queda así:
VIERNES, 24, al ultima hora, publicación de las ofertas. SABADO 25 y DOMINGO 26, contraoferta de las tiendas (mu raro esto). LUNES 27 y MARTES 28, opinones y decisiones de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la hoja de ruta que he publicado va a ser comunicada a los proveedores cuando se soliciten las ofertas definitivas el próximo día 20.
En cuanto a las ofertas tienen dos opciones: darnos un buen precio, a la espera de que cuando se publiquen contraofertar en el plazo indicado, o bien darnos inicialmente su mejor precio si ven que no van a poder contraofertar en el plazo por el motivo que sea. Siento que dicho plazo casualmente caiga en fin de semana, que le vamos a hacer. Es cuando dispongo de tiempo libre para dedicárselo a la conjunta y no me importa sacrificarlo de forma desinteresada, espero que tampoco sea un inconveniente para la tienda que nos quiere vender 500 Notes... ![]() Pd: además acabo de ver que el día 25 sábado tengo que irme fuera por una comida de trabajo y estaré todo el día liado...cachis, al final tengo que trabajar ese fin de semana, por hablar... Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta Última edición por blackvargas Día 15/02/12 a las 12:03:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jurenad Sí las fechas que pones son correctas, así va a ser, salvo imprevistos (que me toque una primitiva, que me de un yuyu y me tengan que ingresar, que los mayas se equivocaran de fecha...)
![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta Última edición por blackvargas Día 15/02/12 a las 11:03:06. |