|
|
||||
|
||||
|
ONLINE CHICOS tanto la stock como la tematizada ya nos direis como la veis
la camara es stock y el kernel tambien luego cada uno ponga la camara que quiera y el kernel un saludo |
|
|
|
Descargando tematizada
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando..
Full Wipe e instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre,saludos
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
Descargando!
Como siempre gracias por vuestro tiempo y trabajo. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ir informandonos como va la cosa un saludo
|
|
|
|
Ya la tengo corriendo en mi sensación y va brutal de fluida...en mi opinión mucho más que la v7, y hace menos de 1 hora que la estoy usando..
Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!! y muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Que cambios hay con respecto a la v7? Has probado el Cameramod de Erosize?? comentanos que tal... |
|
|
|
Instalada la V8 de momento va genial super rapida creo que incluso mas rapida que la V7
Gracias por esta estupenda room Maca19 Jureca
|
|
|
|
|
Cita:
La camar erosized no la he probado, tengo la stock! Sabeis donde está para probarla??? Salut!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Galería ajustar imagenes soluciónado,rosie 5x5,mejoras de rendimiento más suavidad vamos y alguna cosa más. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244567 desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En principio mas fluida, bonita la transparencia de la barra de notificaciones. Se sigue bloqueando el programa Virtuous. Instale el kernel Bricked mas el fix de la cámara y todo funcionando a la perfección. Buen trabajo otra vez..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convence la transparencia de la barra de estado, casi no se ven las opciones...
por lo demas, de momento todo correcto, como siempre... Es como la V7 pero mejor jaja... Saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|