|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y restaurado con MIUI Backup. Me ha restaurado todos los programas perfectamente (de momento) y las carpetas, pero me ha dejado fuera los programas que tenía en ellas, un mal menor.
La pega que con la ultima actualización (ya me funciona el botón home) no me funciona el wake-on trackpad. Es cosa mia o de la ROM? Alguna solución? Pd. Estaría bien montarse un Wiki-MIUI con temas y tweaks.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Genial trabajo, me gusta la estética que tiene la rom. solo he tenido un problema no podía descargar desde el market, ni vía WiFi ni por 3g. Solución wipe caché y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema que hay un wifi abierto aqui cerca y con las roms miui no la localila y con las demas roms si,no se el misterio pero esta comprobado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto en la config avanzada de la Wifi lo de los 14 canales ? Igual es eso, que el router emite en un canal 12-13-14 que la miui no pilla por defecto si no activas esa opción y las otras roms si los llevan activados de serie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo y aun tiempo con esta ROM y me parece genial, pero me pasa una cosa curiosa.
Al intentar meter musica en el movil, conectando solamente el movil al PC, se me pasa una cancion (como mucho) muy lenta y se desconecta el dispositivo :S por lo que para meterle musica tengo que iniciar el Recovery y usar el MS Toggle (o algo asi). Por que puede ser??? Gracias!! Edito: Tambien me da algunos problemas el Whatsapp, que de repente se "cierra" o simplemente deja de recibir mensajes, ya que se debe desconectar el Wifi o algo asi. Tengo puesto que el WIFI no se desconecte nunca : entonces nose que puede ser tampoco... Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y restaurado con MIUI Backup. Me ha restaurado todos los programas perfectamente (de momento) y las carpetas, pero me ha dejado fuera los programas que tenía en ellas, un mal menor.
La pega que con la ultima actualización (ya me funciona el botón home) no me funciona el wake-on trackpad. Es cosa mia o de la ROM? Alguna solución? Pd. Estaría bien montarse un Wiki-MIUI con temas y tweaks. ![]() Para que sitúe las aplicaciones dentro de las carpetas debes volver a restaurar la posicion de los iconos y solucionado!! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que la rom cada vez va a mejor... apenas tenemos que escribir ya aqui!!! Que continue igualllll
Si arreglan la radio y lo de 720... ya lo bordan! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quereis ver en futuras versiones si vale o no vale, fijaros que el creador de este hilo facilita que si funciona ya que si os fijais el nombre del mod es miui_ES_1.4.22_sidermi, y el nombre de la Rom es miui_ES_1.4.22_byPecha2k. Mirad que la version 1.4.22 o las siguientes que se irán actualizando fijaros que el nombre de la version (los numeros) coinciden, y si coinciden es que funciona. El script de datatowhatever es para todas las roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible como ha mejorado el consumo de batería en esta versión no????? He desenchufado el Mvl del cargador a las 09:00 h. he ido a llevar a los niños al colegio.... he hecho un par de llamadas y he entrado en facebook y algunas paginas webs mas.... he watsapeado tb x cierto.... y tengo el mvl en 95%.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo estoy encantdo con esta rom, aun asi voy a dar mi opinion.
me gusta todo pero aun hay cosas que me gustaria cambiar, a ver si alguien me puede decir como hacerlo, en concreto, que al bajar la barra de notificaciones en vez de aparecer el wifi, el bluetooth, apn, brillo, etc... que aparezca como en otras roms que sale a pantalla completa y de un solo vistazo se ve todo lo que hay habilitado en lugar de tener que mover la tira que sale. Esto se puede modificar? por otro lado me gustaria preguntar que opinion os merece el quadrant a la hora de hacer el bencmark test por que a mi me acaba de dar 1400 puntos y llevo un rato flipando, por que no habia visto nunca ese resultado. ahora estoy probando la radio 56 con el kernel que sugiere pecha2k en el primer post, y creo que como algo mas de bateria que la radio 44, pero es que tengo cobertura en el garaje de mi casa!!!! a ver si alguien mas ha probado las dos radios y entre los dos sacamos una conclusion y si alguien sabe como cambiar lo de la barra de notidicaciones lo agradeceré. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible como ha mejorado el consumo de batería en esta versión no????? He desenchufado el Mvl del cargador a las 09:00 h. he ido a llevar a los niños al colegio.... he hecho un par de llamadas y he entrado en facebook y algunas paginas webs mas.... he watsapeado tb x cierto.... y tengo el mvl en 95%.....
![]() Con un uso normal, nada exagerado, de whatsapp, alguna llamada y tal, lo quite a las 9 y a las 23 de la noche estaba ya al 12% :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda...
En el primer post hay un enlace a un battery mod, luego otro a otro battery mod, son distintos? no eran de sidermi los 2? yo me pierdo :S si quiero poner la letra esa "distinta" y tener la bateria circular con el numero y eso que tengo q flashear? DD
|