|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Te propongo otra solución si te gusta esta ROM y sólo quieres cambiarte por el tema de espacio (ya que CM7 es igual que la Villain, pero sin un par de tweaks). Descárgate el Terminal Emulator del market, y ejecuta lo siguiente por comandos: su a2sd cachesd Tu teléfono se reiniciará, y habrás movido la caché que usa la VM de Dalvik, a la partición ext2/3/4 que tengas en tu tarjeta SD (tienes una partición ext hecha verdad? :P) Espero que te sirva y no hubieras hecho esto ya :P Saludos y suerte. ![]() gracias por la respuesta ya lo probare, pero vaya al final me arriegue con el cambio del hboot y ya le meti el CM7,al final con hacer todos los wipes y reinstalar el nandroid backup... sin ningun problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si un alma caritativa me puede echar un capote... PROBLEMA GPS
Llevo la 2.9, y estoy encantado con ella porque me va muy bien, muy fluída y con unas duraciones de batería espectaculares. La he visto pasar de 2 días, con uso moderado pero 3G activado siempre, wifi, sincros varias y tal, FENOMENAL. EL PROBLEMA: Se reinicia cuando tengo el GPS conectado, a su puto aire, o bien pierde los satélites y no los encuentra luego. Llevo la Radio 44, que es la que hasta ahora me ha ido mejor siempre, con la ROM que fuera. Estoy pensando en revertir a la 2.4, pero claro, si me ofrecéis una solución alternativa me quedo con la 2.9 porque estoy muy contento cno ella. Que hago?. Cambio la radio?. Por cual?. La 3.3 actual ya no tiene estos problemas de GPS?. Es que me suena haber leído algo de problemas de GPS, pero no sé exactamente con cual. Ayuda, please. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si un alma caritativa me puede echar un capote... PROBLEMA GPS
Llevo la 2.9, y estoy encantado con ella porque me va muy bien, muy fluída y con unas duraciones de batería espectaculares. La he visto pasar de 2 días, con uso moderado pero 3G activado siempre, wifi, sincros varias y tal, FENOMENAL. EL PROBLEMA: Se reinicia cuando tengo el GPS conectado, a su puto aire, o bien pierde los satélites y no los encuentra luego. Llevo la Radio 44, que es la que hasta ahora me ha ido mejor siempre, con la ROM que fuera. Estoy pensando en revertir a la 2.4, pero claro, si me ofrecéis una solución alternativa me quedo con la 2.9 porque estoy muy contento cno ella. Que hago?. Cambio la radio?. Por cual?. La 3.3 actual ya no tiene estos problemas de GPS?. Es que me suena haber leído algo de problemas de GPS, pero no sé exactamente con cual. Ayuda, please. ![]() Por cierto, no sé si tú lo harás, pero yo siempre fijo los satélites con la aplicación GPS Status Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que hubo una actualización en la que el GPS no funcionaba. Lo que sí que te puedo decir es que con la 3.3 yo no he tenido ningún problema con el GPS. En cuanto a radio, desde hace tiempo llevo la .23.
Por cierto, no sé si tú lo harás, pero yo siempre fijo los satélites con la aplicación GPS Status Un saludo ![]() El GPS Status lo uso, pero lo que hago es arrancar el programa, dejarle que encuentre satélites y luego lo cierro y abro lo que necesite abrir que use GPS (normalmente el radardroid y un navegador, sea el Car Home o el Sygic). ¿A que te refieres con "fijarlos"?. ¿Haces lo mismo que yo o tú dejas el GPS Status corriendo en segundo plano?. Voy a hacer un nandroid y a probar con la 3.3+tu tema, como siempre. Gracias muchas!. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que hacer nandroid y 3.3, a ver qué pasa. De la radio no sospechaba porque hasta ahora no me dió problemas de GPS nunca, pero todo era probar. Estaba por downgradear a la 2.4 y meterle el kernel de la 2.9, que alguien había probado (no sé si hasta serías tú quien me lo dijo) y le iba muy bien, mejor que con los de bajo consumo incluso. En esto doy yo fe que la 2.9 va de batería tan bien o mejor que iba la 2.4.
El GPS Status lo uso, pero lo que hago es arrancar el programa, dejarle que encuentre satélites y luego lo cierro y abro lo que necesite abrir que use GPS (normalmente el radardroid y un navegador, sea el Car Home o el Sygic). ¿A que te refieres con "fijarlos"?. ¿Haces lo mismo que yo o tú dejas el GPS Status corriendo en segundo plano?. Voy a hacer un nandroid y a probar con la 3.3+tu tema, como siempre. Gracias muchas!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar el titaniun pro encima del que viene, tampoco el market nuevo, cual es la solucion quitarlos desde el zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto en xda:
"Richard no longer has a Desire. And the desire to continue this ROM has most certainly gone with it." Cagonlaleshe, con lo buena que es esta ROM... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que llegue algo con Ice Cream Sandwich, quizá Cyanogen, a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todoos!!!!!!!!!!!! a ver si me podeis ayudar, necesito saber el nombre del programa que usamos para hacer las particiones en la sd desde el ordenador sin tener que formatear la sd y si alguien se acuerda, un scrip que modificaba la cache de la sd. Gracias a todos.
Por cierto, que tal ics en el desire? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todoos!!!!!!!!!!!! a ver si me podeis ayudar, necesito saber el nombre del programa que usamos para hacer las particiones en la sd desde el ordenador sin tener que formatear la sd y si alguien se acuerda, un scrip que modificaba la cache de la sd. Gracias a todos.
Por cierto, que tal ics en el desire? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sabia que hacia bien preguntando aqui
.
Última edición por usuario_329878 Día 23/12/11 a las 22:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
ins[quote=nicohd;3002232]@nicohd, ya tenemos versión oficial 3.3 de GingerVillain:
Changelog: Version 3.3: Fixed led green on 100% Added missing Google Voice Search lib Update to latest CM (usb speed workaround) version 3.3!!yo me hice root ayer y me instale la 2.8.creia q era la ultima!!la verdad es que va de lujo en mi desire.vale la pena cambiarme a la 3.3??o son mas o menos iguales? se puede actualizar a la 3.3 de alguna forma o hay q hacer wipes y flashear la nueva room? de pereza borrarlo todo otra vez.que op |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone permision denied!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sergioroca;3406952]ins
@nicohd, ya tenemos versión oficial 3.3 de GingerVillain:
Changelog: Version 3.3: Fixed led green on 100% Added missing Google Voice Search lib Update to latest CM (usb speed workaround) version 3.3!!yo me hice root ayer y me instale la 2.8.creia q era la ultima!!la verdad es que va de lujo en mi desire.vale la pena cambiarme a la 3.3??o son mas o menos iguales? se puede actualizar a la 3.3 de alguna forma o hay q hacer wipes y flashear la nueva room? de pereza borrarlo todo otra vez.que op ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.si haces wipe de todo,el nandroid no se borra?y la carpeta del titanium se borra?
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado a meter alguna peli en la desi con esa room?yo estoy intentandolo y me tarda ya mas de media hora!!es normal??es un problema de la room o es otra cosa.son solo 900 megas.antes en 8 min ya estaba dentro!!que puede ser??os hablo de introducir el archivo con el usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado a meter alguna peli en la desi con esa room?yo estoy intentandolo y me tarda ya mas de media hora!!es normal??es un problema de la room o es otra cosa.son solo 900 megas.antes en 8 min ya estaba dentro!!que puede ser??os hablo de introducir el archivo con el usb.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy un maniatico de la optimización y tengo un monton de aplicaciones que me vienen con la rom que ni uso ni quiero. Busco como puedo eliminarlas definitivamente. Digo definitivamente por que las desinstalo con el TitanimBackup pero se restauran al reiniciar. Hablo de aplicaciones como Pico TTS y su servicio, Noticias y tiempo, GO Home, gtalk, el escritorio que me viene por defecto, la marcacion por voz, el navegador por defecto... entre otras. Edito: A parte de saber como hacerlo, por interes personal me gustaria saber por que pasa. Antes tenia un motorola dext y no me pasaba. Gracias de antemano!!! Javi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy un maniatico de la optimización y tengo un monton de aplicaciones que me vienen con la rom que ni uso ni quiero. Busco como puedo eliminarlas definitivamente. Digo definitivamente por que las desinstalo con el TitanimBackup pero se restauran al reiniciar. Hablo de aplicaciones como Pico TTS y su servicio, Noticias y tiempo, GO Home, gtalk, el escritorio que me viene por defecto, la marcacion por voz, el navegador por defecto... entre otras. Edito: A parte de saber como hacerlo, por interes personal me gustaria saber por que pasa. Antes tenia un motorola dext y no me pasaba. Gracias de antemano!!! Javi ![]() Respecto a lo otro, no te se responder, pero ya que lo has mencionado buscaré sobre el tema. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por fjcor Día 03/01/12 a las 16:14:35. |