|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una gráfica buena es lo que tiene. Se lleva un cuarto de la ram. ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el update de las app me desapareció la aplicación de gmail, el resto funciona bien... Osea por la cámara trasera solamente se ven las imágenes y las muestra al otro usuario sólo cuando está en horizontal... En forma vertical sólo uno ve al otro, pero el otro no ve nada de uno
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba con la JVK desde que salió y me he animado a volver a ponerme esta viendo que estaba en la 2.3.4... No recordaba que se comiera tanto la batería... Una pena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que come batería si, madre mía!!!
Termine de flashear ayer por la tarde la CM7, le puse el último kernel de kang, el r2 y el modem JVK, lo puse a cargar hasta que me acosté, cuando me he levantado, me quedaba el 65%!!! de batería, todo esto sin tocar el movil, con wifi activado y conexión 3G, una barbaridad vamos. Después hay cosillas que no me gustaron como que pierde la conexión de datos cada 2 por 3, no se puede cambiar a 2G con conexión de datos, algún que otro FC porque si, y alguna cosilla más que no recuerdo. Eso sí, de fluidez va muy bien, de lo mejorcito que he probado, pero el tema este de la batería es una pena. Cuando esté al 100% será de las roms a tener en cuenta, sino la que más. Me parece que me vuelvo a mi querida Ginger 2.3.3 del maestro Criskelo, que también anda fina y de batería mucho mejor. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que come batería si, madre mía!!!
Termine de flashear ayer por la tarde la CM7, le puse el último kernel de kang, el r2 y el modem JVK, lo puse a cargar hasta que me acosté, cuando me he levantado, me quedaba el 65%!!! de batería, todo esto sin tocar el movil, con wifi activado y conexión 3G, una barbaridad vamos. Después hay cosillas que no me gustaron como que pierde la conexión de datos cada 2 por 3, no se puede cambiar a 2G con conexión de datos, algún que otro FC porque si, y alguna cosilla más que no recuerdo. Eso sí, de fluidez va muy bien, de lo mejorcito que he probado, pero el tema este de la batería es una pena. Cuando esté al 100% será de las roms a tener en cuenta, sino la que más. Me parece que me vuelvo a mi querida Ginger 2.3.3 del maestro Criskelo, que también anda fina y de batería mucho mejor. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema, lo que no entiendo es para que tenemos tan buena gráfica si luego los juegos se ven peor que en móviles con peor ram como…. el iPhone. Me da igual que la culpa sea de Google, Samsung, la productora del juego o usuarios piratas. El caso es que como usuario final me encuentro con poquita ram libre porque está dedica por huevos a una gráfica desaprovechada…
|
||||
|
||||
|
La defy lleva prácticamente la misma gráfica
Defy : powerVr sgx 530 Galxy: powerVr sgx 540 Y cuando pueda os hago un quadrant y veréis que en gráficos no se diferencia en nada |
|
|
||||
|
||||
|
alucino con vosotros... cuantas veces se habrá explicado el tema de la ram y el esquema de distribucion de la memoria... y lo que significa ram libre (= ram muerta de risa)
dios mio, decis 128megas para la ram y os quedais tan anchos... no sabeis lo que son 128megas para una gpu... se dedican 8 megas y ya me parecen demasiados
|
||||
|
||||
|
alucino con vosotros... cuantas veces se habrá explicado el tema de la ram y el esquema de distribucion de la memoria... y lo que significa ram libre (= ram muerta de risa)
dios mio, decis 128megas para la ram y os quedais tan anchos... no sabeis lo que son 128megas para una gpu... se dedican 8 megas y ya me parecen demasiados ![]() ![]() Con gingerbread de Samsung de momento la ram libre en mi caso (y no soy el único) es más bien poquita, si me descuido el móvil empieza a quedarse sin ram libre y a ponerse tontorrón. Con CM7 confío y espero que haya una gestión mejor, porque de primeras trae menos ram disponible que las roms con kernel speedmod…. . Y no se trata de que lo digan 1 o 4 veces, el caso es que hace no mucho se leía en cualquier foro que el SGS tiene suficiente ram y ahora se va viendo que no es tanto. Vamos que me encantaría tener unos 80mb de ram disponible en lugar de 20 aunque a veces estén “muertos de la risa”
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenía las ROMs basadas en los firmware de Samsung siempre andaba preocupado por la RAM para arriba y para abajo y con task killer y demás.
Desde que le metí CM, me he olvidado de los task killer y es una pasada la diferencia que hay. Ya no me he vuelto a preocupar cuanta RAM me queda libre porque todo va sin lag y del tirón, no como en las ROMs de Samsung que si bajaba de 40 la RAM libre ya iba todo a trompicones... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea así también en la final...
|
||||
|
||||
|
Claro lógicamente con la cm7 se nota menos el tema ram pero acordaros de jvk cuando abres tres aplicaciones... móvil tostado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que vayáis a discutir otra vez sobre la ram...
En fin, yo a lo mío que, ya sabéis, cada loco con su tema. Si antes estaba intrigado con la próxima update, ahora estoy que babeo. He estado repasando el twitter y hay un montón de modificaciones. Algunas creo que me tocan de lleno. Un problema que tenía y que no sabía cómo solucionar era que la cámara no se iniciaba porque se le asignaba al proceso un id 0. Por lo que entiendo se debía a un problema de duplicaciones en los ajustes del firmware. Pero bueno, con el tema cámara parece que van a venir bastantes mejoras (también hay ajustes para gtalk). Ya sé que soy un poco pesadito con este temita, pero no me queda más remedio que seguir la evolución detalladamente. Saludos
![]() Última edición por taopaipai Día 03/05/11 a las 18:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ram libre = ram muerta de la risa si que me resulta gracioso. Con los ordenadores siempre se suele querer mucha ram por si las moscas y a nadie le parece raro, con los móviles si pides más ram te sueltan eso de unused ram = wasted ram…
Con gingerbread de Samsung de momento la ram libre en mi caso (y no soy el único) es más bien poquita, si me descuido el móvil empieza a quedarse sin ram libre y a ponerse tontorrón. Con CM7 confío y espero que haya una gestión mejor, porque de primeras trae menos ram disponible que las roms con kernel speedmod…. . Y no se trata de que lo digan 1 o 4 veces, el caso es que hace no mucho se leía en cualquier foro que el SGS tiene suficiente ram y ahora se va viendo que no es tanto. Vamos que me encantaría tener unos 80mb de ram disponible en lugar de 20 aunque a veces estén “muertos de la risa” ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vlad29, perfecto. Pero si CM7 no llega a salir "oficialmente"...o Samsung se pone mucho las pilas, cosa que dudo un poco o para muchos será mejor quedarse en Froyo, que dicho sea de paso a mi no me va mal.
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que vayáis a discutir otra vez sobre la ram...
En fin, yo a lo mío que, ya sabéis, cada loco con su tema. Si antes estaba intrigado con la próxima update, ahora estoy que babeo. He estado repasando el twitter y hay un montón de modificaciones. Algunas creo que me tocan de lleno. Un problema que tenía y que no sabía cómo solucionar era que la cámara no se iniciaba porque se le asignaba al proceso un id 0. Por lo que entiendo se debía a un problema de duplicaciones en los ajustes del firmware. Pero bueno, con el tema cámara parece que van a venir bastantes mejoras (también hay ajustes para gtalk). Ya sé que soy un poco pesadito con este temita, pero no me queda más remedio que seguir la evolución detalladamente. Saludos ![]() eso me ha parecido leer |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de colgar una actualizacion del changelog "coming soon". Pues que salga pronto.
(no hay descarga todavia) Sale todo lo que dices KaniDJ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cositas:
La primera para @vvaleta en nuevo foro xda sobre esta rom es Esta organizado por codeworkx, un "Don nadie" ![]() Referiendome a lo que ha publicado el compañero @ILL estas son las mejoras y lo que son: coming soon - back to open source sensor drivers (fixes autobrightness, compass still works) - fixed front camera rotation on stock cam app (aspect ratio is fuct) - added additional formats on front camera for gtalk video chat - fixed problem on front camera power on/off - 2-stage init, fixes reboot recovery problem (reboot download not supported) Se han quitado unos drivers opensource que habian puesto y han dejado los que tenian, corrigiendo la brujula. Algunas mejoras en la camara, como la orientacion ya que salia practicamente cara abajo la foto con la camra frontal, junto con la camara un problema que tenia de encender y apagar que no se cual era y añaden formatos para que sea compatible con el gtalk, aun que si en españa no va el google voice, el gtalk,,,, es mi opinion y por ultimo, puedes ir al recovery des del menu de apagar pero no al bottloarder, de momento supongo.