ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/05/11, 05:21:33
Array

[xs_avatar]
v3rtik4l v3rtik4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Mirar lo que os decia de la ram en el defy con la cm7... mas de 250mb libres... porque el kernel del nuestro no dejara tanta ram libre...

Si no tengo mal entendido.. el chip gráfico del galaxy S se lleva ya 128 mb de Ram. 512 - 128 = 384 + Sistema android.. = unos 339-341 libres. ^^

Una gráfica buena es lo que tiene. Se lleva un cuarto de la ram.
Salu2
Gracias de parte de:

Viejo 03/05/11, 06:45:39
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
@v3rtik4l Yo creo que cuando esta rom este acabada se recortara mas la ram, puesto que habra mas cosas funcionando y chupando del bote... o puede que sea al reves al optimizarlo poco a poco...

@gembol yo tambien esperare a que se arregle la camara frontal para probar el update de las gapps...

Última edición por RuralGalaxy Día 03/05/11 a las 06:51:04.
Viejo 03/05/11, 06:51:23
Array

[xs_avatar]
Khalil87 Khalil87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Con el update de las app me desapareció la aplicación de gmail, el resto funciona bien... Osea por la cámara trasera solamente se ven las imágenes y las muestra al otro usuario sólo cuando está en horizontal... En forma vertical sólo uno ve al otro, pero el otro no ve nada de uno

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 03/05/11, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
armando86 armando86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Llevaba con la JVK desde que salió y me he animado a volver a ponerme esta viendo que estaba en la 2.3.4... No recordaba que se comiera tanto la batería... Una pena!
Viejo 03/05/11, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Pues si que come batería si, madre mía!!!

Termine de flashear ayer por la tarde la CM7, le puse el último kernel de kang, el r2 y el modem JVK, lo puse a cargar hasta que me acosté, cuando me he levantado, me quedaba el 65%!!! de batería, todo esto sin tocar el movil, con wifi activado y conexión 3G, una barbaridad vamos.

Después hay cosillas que no me gustaron como que pierde la conexión de datos cada 2 por 3, no se puede cambiar a 2G con conexión de datos, algún que otro FC porque si, y alguna cosilla más que no recuerdo. Eso sí, de fluidez va muy bien, de lo mejorcito que he probado, pero el tema este de la batería es una pena. Cuando esté al 100% será de las roms a tener en cuenta, sino la que más. Me parece que me vuelvo a mi querida Ginger 2.3.3 del maestro Criskelo, que también anda fina y de batería mucho mejor.

Saludos!!
Viejo 03/05/11, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Pues si que come batería si, madre mía!!!

Termine de flashear ayer por la tarde la CM7, le puse el último kernel de kang, el r2 y el modem JVK, lo puse a cargar hasta que me acosté, cuando me he levantado, me quedaba el 65%!!! de batería, todo esto sin tocar el movil, con wifi activado y conexión 3G, una barbaridad vamos.

Después hay cosillas que no me gustaron como que pierde la conexión de datos cada 2 por 3, no se puede cambiar a 2G con conexión de datos, algún que otro FC porque si, y alguna cosilla más que no recuerdo. Eso sí, de fluidez va muy bien, de lo mejorcito que he probado, pero el tema este de la batería es una pena. Cuando esté al 100% será de las roms a tener en cuenta, sino la que más. Me parece que me vuelvo a mi querida Ginger 2.3.3 del maestro Criskelo, que también anda fina y de batería mucho mejor.

Saludos!!
si le haces undervolt conforme puso gembol varias paginas atras tienes una duracion de bateria muuuucho mas asumible
Viejo 03/05/11, 13:58:22
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por v3rtik4l Ver Mensaje
Si no tengo mal entendido.. el chip gráfico del galaxy S se lleva ya 128 mb de Ram. 512 - 128 = 384 + Sistema android.. = unos 339-341 libres. ^^

Una gráfica buena es lo que tiene. Se lleva un cuarto de la ram.
Salu2
Cambiando de tema, lo que no entiendo es para que tenemos tan buena gráfica si luego los juegos se ven peor que en móviles con peor ram como…. el iPhone. Me da igual que la culpa sea de Google, Samsung, la productora del juego o usuarios piratas. El caso es que como usuario final me encuentro con poquita ram libre porque está dedica por huevos a una gráfica desaprovechada…
Viejo 03/05/11, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
si le haces undervolt conforme puso gembol varias paginas atras tienes una duracion de bateria muuuucho mas asumible
Es seguro hacerle undervolt sin el mas minimo riesgo? No quiero tapas derretidas ni nada por el estilo....

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Viejo 03/05/11, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
La defy lleva prácticamente la misma gráfica

Defy : powerVr sgx 530
Galxy: powerVr sgx 540

Y cuando pueda os hago un quadrant y veréis que en gráficos no se diferencia en nada
Viejo 03/05/11, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
alucino con vosotros... cuantas veces se habrá explicado el tema de la ram y el esquema de distribucion de la memoria... y lo que significa ram libre (= ram muerta de risa)

dios mio, decis 128megas para la ram y os quedais tan anchos... no sabeis lo que son 128megas para una gpu...

se dedican 8 megas y ya me parecen demasiados

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Viejo 03/05/11, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
alucino con vosotros... cuantas veces se habrá explicado el tema de la ram y el esquema de distribucion de la memoria... y lo que significa ram libre (= ram muerta de risa)

dios mio, decis 128megas para la ram y os quedais tan anchos... no sabeis lo que son 128megas para una gpu...

se dedican 8 megas y ya me parecen demasiados
Lo de ram libre = ram muerta de la risa si que me resulta gracioso. Con los ordenadores siempre se suele querer mucha ram por si las moscas y a nadie le parece raro, con los móviles si pides más ram te sueltan eso de unused ram = wasted ram…
Con gingerbread de Samsung de momento la ram libre en mi caso (y no soy el único) es más bien poquita, si me descuido el móvil empieza a quedarse sin ram libre y a ponerse tontorrón. Con CM7 confío y espero que haya una gestión mejor, porque de primeras trae menos ram disponible que las roms con kernel speedmod….
.
Y no se trata de que lo digan 1 o 4 veces, el caso es que hace no mucho se leía en cualquier foro que el SGS tiene suficiente ram y ahora se va viendo que no es tanto. Vamos que me encantaría tener unos 80mb de ram disponible en lugar de 20 aunque a veces estén “muertos de la risa”
Viejo 03/05/11, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Yo cuando tenía las ROMs basadas en los firmware de Samsung siempre andaba preocupado por la RAM para arriba y para abajo y con task killer y demás.
Desde que le metí CM, me he olvidado de los task killer y es una pasada la diferencia que hay.
Ya no me he vuelto a preocupar cuanta RAM me queda libre porque todo va sin lag y del tirón, no como en las ROMs de Samsung que si bajaba de 40 la RAM libre ya iba todo a trompicones...
Viejo 03/05/11, 17:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojalá sea así también en la final...
Viejo 03/05/11, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Claro lógicamente con la cm7 se nota menos el tema ram pero acordaros de jvk cuando abres tres aplicaciones... móvil tostado.
Viejo 03/05/11, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
No me puedo creer que vayáis a discutir otra vez sobre la ram...

En fin, yo a lo mío que, ya sabéis, cada loco con su tema. Si antes estaba intrigado con la próxima update, ahora estoy que babeo. He estado repasando el twitter y hay un montón de modificaciones. Algunas creo que me tocan de lleno. Un problema que tenía y que no sabía cómo solucionar era que la cámara no se iniciaba porque se le asignaba al proceso un id 0. Por lo que entiendo se debía a un problema de duplicaciones en los ajustes del firmware.

Pero bueno, con el tema cámara parece que van a venir bastantes mejoras (también hay ajustes para gtalk).

Ya sé que soy un poco pesadito con este temita, pero no me queda más remedio que seguir la evolución detalladamente.

Saludos

Última edición por taopaipai Día 03/05/11 a las 18:13:31.
Viejo 03/05/11, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Lo de ram libre = ram muerta de la risa si que me resulta gracioso. Con los ordenadores siempre se suele querer mucha ram por si las moscas y a nadie le parece raro, con los móviles si pides más ram te sueltan eso de unused ram = wasted ram…
Con gingerbread de Samsung de momento la ram libre en mi caso (y no soy el único) es más bien poquita, si me descuido el móvil empieza a quedarse sin ram libre y a ponerse tontorrón. Con CM7 confío y espero que haya una gestión mejor, porque de primeras trae menos ram disponible que las roms con kernel speedmod….
.
Y no se trata de que lo digan 1 o 4 veces, el caso es que hace no mucho se leía en cualquier foro que el SGS tiene suficiente ram y ahora se va viendo que no es tanto. Vamos que me encantaría tener unos 80mb de ram disponible en lugar de 20 aunque a veces estén “muertos de la risa”
En los ordenadores es igual que en los moviles, cuanta mas RAM mejor, pero eso es una cosa, y la otra es que la RAM es para usarla. Los mb que salen es ram sin usar del movil, RAM desaprovechada. El que sobre RAM ha de ser para cuando tengamos picos, pero realmente salvo mala gestión(mala optimizacion del SO) debería ir sobrado con la RAM que tenemos, por eso es inutil pensar que por que la ROM de cyanogen deje menos RAM libre vaya a ir peor, es mas, significa lo contrario, ya que usando mas y con una mejor gestion = mejor rendimiento.

un saludo
Viejo 03/05/11, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vlad29, perfecto. Pero si CM7 no llega a salir "oficialmente"...o Samsung se pone mucho las pilas, cosa que dudo un poco o para muchos será mejor quedarse en Froyo, que dicho sea de paso a mi no me va mal.
Viejo 03/05/11, 19:07:03
Array

[xs_avatar]
KaniDj KaniDj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
No me puedo creer que vayáis a discutir otra vez sobre la ram...

En fin, yo a lo mío que, ya sabéis, cada loco con su tema. Si antes estaba intrigado con la próxima update, ahora estoy que babeo. He estado repasando el twitter y hay un montón de modificaciones. Algunas creo que me tocan de lleno. Un problema que tenía y que no sabía cómo solucionar era que la cámara no se iniciaba porque se le asignaba al proceso un id 0. Por lo que entiendo se debía a un problema de duplicaciones en los ajustes del firmware.

Pero bueno, con el tema cámara parece que van a venir bastantes mejoras (también hay ajustes para gtalk).

Ya sé que soy un poco pesadito con este temita, pero no me queda más remedio que seguir la evolución detalladamente.

Saludos
tambien creo haber entendido que se va a poder entrar en el recovery y tal desde el movil, con la opcion reiniciar en recovery y eso.

eso me ha parecido leer
Viejo 03/05/11, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
ILL ILL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond, htc dream, SGS, SG ACE, SGS SCL, SGS2 LG OB

Acaban de colgar una actualizacion del changelog "coming soon". Pues que salga pronto.
(no hay descarga todavia)
Sale todo lo que dices KaniDJ

Viejo 03/05/11, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Un par de cositas:

La primera para @vvaleta en nuevo foro xda sobre esta rom es
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1061946

Esta organizado por codeworkx, un "Don nadie"

Referiendome a lo que ha publicado el compañero @ILL estas son las mejoras y lo que son:

coming soon
- back to open source sensor drivers (fixes autobrightness, compass still works)
- fixed front camera rotation on stock cam app (aspect ratio is fuct)
- added additional formats on front camera for gtalk video chat
- fixed problem on front camera power on/off
- 2-stage init, fixes reboot recovery problem (reboot download not supported)

Se han quitado unos drivers opensource que habian puesto y han dejado los que tenian, corrigiendo la brujula.
Algunas mejoras en la camara, como la orientacion ya que salia practicamente cara abajo la foto con la camra frontal, junto con la camara un problema que tenia de encender y apagar que no se cual era y añaden formatos para que sea compatible con el gtalk, aun que si en españa no va el google voice, el gtalk,,,, es mi opinion y por ultimo, puedes ir al recovery des del menu de apagar pero no al bottloarder, de momento supongo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:20:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /