ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3441  
Viejo 16/10/16, 03:50:01
Array

[xs_avatar]
tarruxe tarruxe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
No se sincroniza ni llegan notificaciones de app´s

Buenas noches a tod@s!!!

El pasado día 10/10/2016 postee en este foro un problema que tenía con mi Xiaomi Redmi Note 3 pro, referente a que el móvil encontrándose con la pantalla apagada y sin motivo alguno, al ir a cogerlo me solicita introducir el pin de la tarjeta sim, justo igual que cuando el móvil se reinicia o se arranca tras estar apagado. Pues bien...., este problema ya me lo aclaro el compañero Gasolution.
El caso es que ahora, aún sin haber cambiado de ROM, he observado que los correos nuevos no me llegan, tengo que desactivar y volver a activar la sincronización para que entren los nuevos correos, y así cada vez que quiero que me entren los nuevos correos, ya que no entran de forma automática aunque la sincronización esté activada.
Otra cosa que he observado es que para apps como Aliexpress, Blablacar, etc no me avisa de las notificaciones, me entero de alguna notificación porque me llega un mail o tengo que entrar en la propia app y es entonces cuando me doy cuenta que tengo nuevas notificaciones. No me notifica en la barra de notificaciones ni de ninguna otra manera. Como cosa curiosa decir que con la app de Whatsapp sí que me entran las notificaciones de nuevos mensajes recibidos y no afecta lo que he comentado antes de la sincronización, como en el caso de los mails.
Una vez dicho esto, me pregunto si .... ¿el problema se deberá a la ROM y se soluciona cambiando la ROM o es un problema de MIUI?.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


  #3442  
Viejo 16/10/16, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
Pabloo.MI Pabloo.MI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5
Tu operador: Orange
alguien lo ha hecho sin activar la depuracion usb y el OEM ? tengo problema para activar eso , mi problema esta aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241985
  #3443  
Viejo 16/10/16, 12:40:48
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tarruxe Ver Mensaje
Buenas noches a tod@s!!!

El pasado día 10/10/2016 postee en este foro un problema que tenía con mi Xiaomi Redmi Note 3 pro, referente a que el móvil encontrándose con la pantalla apagada y sin motivo alguno, al ir a cogerlo me solicita introducir el pin de la tarjeta sim, justo igual que cuando el móvil se reinicia o se arranca tras estar apagado. Pues bien...., este problema ya me lo aclaro el compañero Gasolution.
El caso es que ahora, aún sin haber cambiado de ROM, he observado que los correos nuevos no me llegan, tengo que desactivar y volver a activar la sincronización para que entren los nuevos correos, y así cada vez que quiero que me entren los nuevos correos, ya que no entran de forma automática aunque la sincronización esté activada.
Otra cosa que he observado es que para apps como Aliexpress, Blablacar, etc no me avisa de las notificaciones, me entero de alguna notificación porque me llega un mail o tengo que entrar en la propia app y es entonces cuando me doy cuenta que tengo nuevas notificaciones. No me notifica en la barra de notificaciones ni de ninguna otra manera. Como cosa curiosa decir que con la app de Whatsapp sí que me entran las notificaciones de nuevos mensajes recibidos y no afecta lo que he comentado antes de la sincronización, como en el caso de los mails.
Una vez dicho esto, me pregunto si .... ¿el problema se deberá a la ROM y se soluciona cambiando la ROM o es un problema de MIUI?.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Has probado a darles en seguridad/permisos/inicio automático?
Y en batería y rendimiento/gestión de uso/elegir aplicaciones/quitar economizador de batería miui?
Es lo que tiene miui, con otras marcas, Samsung, htc, Sony, cuando instalamos una app, entra con todos los permisos, aquí hay que configurarlos al gusto

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
  #3444  
Viejo 16/10/16, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Amigos entendidos, tengo un problema con la 8.0.5.0, la aplicación Fotos de Google me consume entre un 10-15% todos los días sin siquiera abrirla, y Chrome un 14% metiéndome puntualmente.

Alguna forma de controlar el consumo de estas dos gapps? Hace una semana no hacía eso...

PD: en Permisos > Inicio Automático no está ninguna app de Google.
  #3445  
Viejo 16/10/16, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
Ostipod Ostipod está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,929
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Simyo
Hola,

Me gustaría hacer una sugerencia. Al seguir el tutorial al pie de la letra me salió error de almacenamiento y se me brickeo. Le ha pasado a más gente.

La solución está en la versión del programa de miflash, el del enlace está anticuado, hay que utilizar la 2016.08.30. Yo, después de entrar en fastboot, volví a meter la rom desde la versón 2016.08.30 y entró a la 1 sin ningún problema.

Por favor, estaría bien confirmar este error para actualizarlo en caso de ser un fallo real.

Muchas gracias.
  #3446  
Viejo 16/10/16, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
LeXuGa LeXuGa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Buenas,

He instalado el TWRP, pero a la hora de hacer los wipe me indica unable to mount '/data'. sabeis como puedo solucionarlo? No me deja ni hacer wipes ni instalar roms...
  #3447  
Viejo 16/10/16, 20:08:24
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LeXuGa Ver Mensaje
Buenas,

He instalado el TWRP, pero a la hora de hacer los wipe me indica unable to mount '/data'. sabeis como puedo solucionarlo? No me deja ni hacer wipes ni instalar roms...
Has instalado el twrp correcto?

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
  #3448  
Viejo 16/10/16, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
rubenNQ rubenNQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: españa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone X3
Tu operador: Otra
hola gente voy a recibir un note 3 pro pero va a venir seguro con una rom de estas que meten la tiendas chinas (no oficial) podria seguir el proceso que pone el tutorial partiendo de esa rom o tengo que poner una oficial de xiaomi
  #3449  
Viejo 16/10/16, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rubenNQ Ver Mensaje
hola gente voy a recibir un note 3 pro pero va a venir seguro con una rom de estas que meten la tiendas chinas (no oficial) podria seguir el proceso que pone el tutorial partiendo de esa rom o tengo que poner una oficial de xiaomi
No se entiende bien cuál es exactamente tu pregunta; ayudaría a comprenderlo el que utilizases mayúsculas, tildes y signos de puntuación (interrogaciones, puntos, comas, etc.).

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #3450  
Viejo 16/10/16, 22:08:44
Array

[xs_avatar]
LeXuGa LeXuGa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moc74 Ver Mensaje
Has instalado el twrp correcto?

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Si que lo era, lo resolví con un fix que hay para ese problema en Miui.

Resuelto, gracias.

Enviado desde mi HM_NOTE_1W mediante Tapatalk
  #3451  
Viejo 17/10/16, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
pinuela pinuela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 109

Problemas pon pin tras la actualizacion

Lo primero te quiero dar las gracias por el manual, me salió todo a la primera sin ningún problema. Pero me está ocurriendo un problema, y es que cada cierto tiempo, se pierde la red, y me pide el PIN del teléfono. ¿Le ha ocurrido a alguno, tiene solución? Tengo la 8.05.0
Gracias de parte de:
  #3452  
Viejo 17/10/16, 12:51:12
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
¿ Tienes vodafone? Gasolution dijo que le pasaba igual, y que en la de desarrollo no volvió a sufrir ese problema. Se lo he oído a más gente, y a uno se le resolvieron ese y más problemas reinstalando la 8.05.0 desde el updater (le dices que busque actualizaciones y volverá a encontrar la 8.05.0 y le indicas que vuelva a actualizar. No se debería borrar nada porque se trata como una actualización)
  #3453  
Viejo 17/10/16, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
pinuela pinuela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 109

Muchas gracias. Si que tengo Vodafone, entonces tengo que instalar la 6.9.29?
  #3454  
Viejo 17/10/16, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
rubenNQ rubenNQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: españa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone X3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No se entiende bien cuál es exactamente tu pregunta; ayudaría a comprenderlo el que utilizases mayúsculas, tildes y signos de puntuación (interrogaciones, puntos, comas, etc.).

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Perdona llevas razón mi pregunta es sin con la ROM china no oficial que me trae el móvil ¿puedo meter la oficial miui 8 directamente? Siguiendo el tutorial
Gracias de parte de:
  #3455  
Viejo 17/10/16, 15:18:01
Array

[xs_avatar]
tarruxe tarruxe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Has probado a darles en seguridad/permisos/inicio automático?
Y en batería y rendimiento/gestión de uso/elegir aplicaciones/quitar economizador de batería miui?
Es lo que tiene miui, con otras marcas, Samsung, htc, Sony, cuando instalamos una app, entra con todos los permisos, aquí hay que configurarlos al gusto

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk


Muchas gracias santigt por tu respuesta.
No había pensado que el tema de las notificaciones de las app fuera cosa de restricciones y configuración de MIUI.
En cuanto a lo que me pones de la batería...., no entiendo exactamente para que hay que hacer eso. ¿Qué es lo que optimiza o soluciona?
Gracias.
  #3456  
Viejo 17/10/16, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rubenNQ Ver Mensaje
Perdona llevas razón mi pregunta es sin con la ROM china no oficial que me trae el móvil ¿puedo meter la oficial miui 8 directamente? Siguiendo el tutorial
Sí, el tutorial es precisamente para eso, para meter cualquier ROM oficial sin necesidad de de desbloquear el bootloader

Saludos
  #3457  
Viejo 17/10/16, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Te lo tendría que terminar de aclarar Gasolution, no sé si le habrá vuelto a pasar o no desde que instaló la de desarrollo, pero sí, esa es la idea, que el fallo con Vodafone parece corregirse en esas versiones.
  #3458  
Viejo 17/10/16, 17:17:59
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tarruxe Ver Mensaje
Muchas gracias santigt por tu respuesta.
No había pensado que el tema de las notificaciones de las app fuera cosa de restricciones y configuración de MIUI.
En cuanto a lo que me pones de la batería...., no entiendo exactamente para que hay que hacer eso. ¿Qué es lo que optimiza o soluciona?
Gracias.
Restringe el uso en segundo plano de la app




Escogiendo cada app o general
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
  #3459  
Viejo 17/10/16, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
rubenNQ rubenNQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: españa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone X3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sí, el tutorial es precisamente para eso, para meter cualquier ROM oficial sin necesidad de de desbloquear el bootloader

Saludos
muchas gracias y perdona otra vez saludos


  #3460  
Viejo 17/10/16, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palafolls
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
Ayuda !! creo que se me ha brickeado, he realizado todos los pasos y a medio flasheo me ha dado un error de algo as como " no hay suficiente espacio y el telefono se ha quedado en el logo de Mi constantemente
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 12:24:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /