![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los que habeis metido la rom por odin recomendais meter el archivo pit?
el archivo pit sube el knox¿ un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola compañeros.. Ayer se actualizó mi note 4 a Android marshmallow.. Tengo el problema del enfoque en mi note 4 y con esta actualización parece que no lo hace. Algún compañero que me pueda reportar si se le solucionó el problema del enfoque. Gracias un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas no sube el Knox. |
|
|
|
Yo actualicé desde el teléfono, no por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas pregunta compañeros,metí la alemana con la compilación DPC2 esa es la primera alemana?
Se puede meter la alemana de 4 archivos para que pase a DPE1? O al tener la alemana pasa algo? |
|
|
|
Yo lo llevé al sat y me cambiaron la camara. Al poco tiempo me lo volvió a hacer. Y ahora con esta actualización de marshmallow parece ser que no me lo hace.. Ya veremos lo que dura.. Si me lo vuelve a hacer lo llevaré de nuevo al sat
|
|
|
|
|
Cita:
Y si quiero volver a la 5.1.1 con la rom bajada de sammobile ya esta no? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo por curiosidad y para información general. El otro día tuve que ir al SAT por un problema de batería en el Note 4 de mi novia. Bueno. Ella es movistar y ya tenía MM, pues el técnico le paso la garantía con la condición de volver a 5.1.1 por que no le salia en el programa que debía de tener esa versión. Knox 0x0. Increíble. Desde entonces estoy más pendiente del CSC original. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo siempre he tenido los móviles roteados y y les he metido de todo pero cuando me compre el note 4 ya no tenía necesidad de hacerle mucha cosa por que va muy bien. A si que esperando las actualizaciones que parece ser van llegando. Y así como todavía está en garantía me evito historias..
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, antes en WhatsApp cuando te equivocabas en una palabra al darle a borrar, borraba toda la palabra, ahora hay que ir borrando todas las letras, ¿esto es por MM o por la última actualización de WhatsApp? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo para bajar de Lollipop a KitKat había que meter TWR, usar Super SU, meter el bootloader de Jelly Bean...una história. Por eso entre otras cosas creo que la 6.0 se podría haber llamado perfectamente 5.2. Creo que MM es Lollipop implementado y por lo que se habla de la N es igual solo que dirigida a la realidad virtual. Esto lo ha hecho muchas veces Microsoft por cuestiones de marketing que le obliga (obligamos, somos nosotros los que queremos siempre cambios) a sacar sistemas operativos nuevos cada uno o dos años pero a quien tenga la 8.1 la 10 le parecerá casi idéntica. De hecho los comandos en la consola CMD y cuando hay que editar una cadena del registro son idénticos. La 6.0 cierto que cambia algo los iconos, mejora mucho la gestión de apps con Doze incrementando la batería y tiene algún cambio más. Pero de ahí a que sea un sistema nuevo no se la verdad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Godo48, mejor que revises esa imagen y la cambias, a pesa de tachar se ven todos los datos (imei y demás...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|