Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3441  
Viejo 23/02/15, 12:04:52
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Hola lo que quiero es que no me lo envien y me devuelvan el dinero ORDER # 800075721. Gracias
A los dos emails que enviaste te respondieron con exactamente el mismo email?
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
Gracias de parte de:


  #3442  
Viejo 23/02/15, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Ya he escrito para que lo hagan. Saludos
Muchas gracias.
  #3443  
Viejo 23/02/15, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
A los dos emails que enviaste te respondieron con exactamente el mismo email?
No, aunque las respuestas fueron un poco extrañas. Muchas gracias.
  #3444  
Viejo 23/02/15, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
No, aunque las respuestas fueron un poco extrañas. Muchas gracias.
Es que he escrito y al minuto ya tenía respuesta, es una respuesta automática, o sea que como preveía no están trabajando hasta el día 27. Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #3445  
Viejo 23/02/15, 12:17:25
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840



ABRAN PASO A UN GIGANTE. ANTE USTEDES EL ESPECTACULAR:

GIONEE ELIFE E7

En Preventa en el Almacén Español de Antelife!





Resulta curioso como hoy día, grandes compañías Como Samsung, HTC, etc. nos introducen en el mercado español ciertos productos de segunda línea a precios por encima de los 300 Euros, mientras que desde China nos llegan espectaculares productos con componentes de altísima calidad y a unos precios absolutamente increíbles.

Uno de los más claros ejemplos de ello es este GIONEE ELIFE E7, un smartphone con unas especificaciones de auténtico infarto!:


- Procesador Qualcomm Snapdragon 800 (el mismo procesador que llevan móviles tan potentes como el XIAOMI MI3, el LG G2, el SAMSUNG GALAXY S4 + o el NEXUS 5, entre otros)

- Espectacular pantalla de 5.5 Pulgadas con Resolución FULL HD

- 3GB DE RAM Y 32 GB de Memoria Interna!

- Espectaculares cámaras trasera de 16 MPX y delantera de 8 MPX!






Sólo hay que echarles un vistazo para ver que estamos ante un auténtico pepino!:



No os quedéis sin este espectacular terminal con envío desde España a partir del 28 de Febrero! Compradlo ya en el enlace:

http://bit.ly/GioneeElifeE7_Spain


Cupón de 5 $ de Descuento:

emilyantelife



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días laborables:

http://bit.ly/almacenespanoll


*Modelos disponibles en el almacén europeo:

http://bit.ly/almaceneuropeo


Cupón general de 5 $ para el resto de modelos:

emilyantelife



¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!







Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:

Última edición por Antelife Día 02/03/15 a las 08:36:58.
  #3446  
Viejo 23/02/15, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Es que he escrito y al minuto ya tenía respuesta, es una respuesta automática, o sea que como preveía no están trabajando hasta el día 27. Un saludo
Ah no, me ha respondido Zelinda.

Última edición por Jrdx Día 23/02/15 a las 14:25:22.
  #3447  
Viejo 23/02/15, 18:18:10
Array

[xs_avatar]
jaalrent jaalrent no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijón
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Estoy interesado en esta oferta pero los precios no coinciden me puedes aclarar si la OFERTA ES OFICIAL.
Gracias

http://newsletter.efox-shop.com/x/?S...paign=st150223
  #3448  
Viejo 24/02/15, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por jaalrent Ver Mensaje
Estoy interesado en esta oferta pero los precios no coinciden me puedes aclarar si la OFERTA ES OFICIAL.
Gracias

http://newsletter.efox-shop.com/x/?S...paign=st150223
Esa oferta la desconozco, yo sólo atiendo a la web oficial y a lo que me indican mis compañeros de China. Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #3449  
Viejo 24/02/15, 16:04:58
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840



MEIZU MX4 PRO

PREVENTA COMENZADA PARA NUESTRO ALMACÉN ESPAÑOL! ENVÍOS A PARTIR DEL 28 DE FEBRERO!






El Smartphone Chino más deseado ya en preventa en nuestro almacén español!! Cómpralo ya y el producto te será enviado desde España a partir del día 28 de Febrero de 2015!


Enlace de Compra:


http://bit.ly/MeizuMX4Pro_PreventaLocal


Cupón de descuento de más de 26 Dólares:

ANTELIFELUZM



Consiguelo y presume de uno de los mejores móviles del mercado!!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días laborables:

http://bit.ly/almacenespanoll


*Modelos disponibles en el almacén europeo:

http://bit.ly/almaceneuropeo


Cupón general de 5 $ para el resto de modelos:

emilyantelife



¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!







Nota sobre nuestra garantía:

Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que
le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo


Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #3450  
Viejo 24/02/15, 17:32:29
Array

[xs_avatar]
jaalrent jaalrent no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijón
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Esta oferta es para España y Europa enviada por Antelife.com a mi correo desde china. Me interesa el iNew v3C.
Un saludo
  #3451  
Viejo 25/02/15, 09:12:09
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por jaalrent Ver Mensaje
Esta oferta es para España y Europa enviada por Antelife.com a mi correo desde china. Me interesa el iNew v3C.
Un saludo
Pues como ves debe tratarse de un error, porque el cupón funciona pero el precio no se queda en el mismo que se indica en el enlace que me pasaste, sino que se queda en 103,99 Dólares más envío. Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #3452  
Viejo 25/02/15, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840



THL 2015

Thl pone toda la carne en el asador!


PREVENTA! Ahora con envío desde España a partir del 5 de Marzo de 2015!




Tras un año 2014 con productos realmente interesantes en todas las gamas (veáse THL 5000 en gama alta, THL T6 Pro en la gama media o THL T6S en la gama baja), el fabricante chino Thl nos presenta este genial THL 2015, el primer tope de gama de la marca en este nuevo año.




Entre las novedades que incluye este espectacular smartphone encontramos:

- Procesador de 8 núcleos y 64 Bits de Mediatek. En concreto el MT6572L.
- Sensor de Huellas Dactilares
- Pantalla de 5 Pulgadas con resolución FULL HD.
- Soporte 4g/LTE
- Espectaculares cámaras de 13 MPX (trasera) y 8 MPX (frontal)



Como véis unas características excelentes, para un smartphone que ya podéis comprar en preventa en el almacén Español de Antelife!! Los envíos serán a partir del día 5 de Marzo de 2015





Enlace de compra con ENVÍO DESDE ESPAÑA A PARTIR DEL 5 DE MARZO DE 2015:


http://bit.ly/Thl2015_Spain


Cupón de 13 DÓLARES de Descuento:

ANTELIFELUZM



Date prisa y sé el primero en tener este Bicho!!



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días laborables:

http://bit.ly/almacenespanoll


*Modelos disponibles en el almacén europeo:

http://bit.ly/almaceneuropeo


Cupón general de 5 $ para el resto de modelos:

emilyantelife



¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!







Nota sobre nuestra garantía:

Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que
le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo


Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #3453  
Viejo 27/02/15, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
angelillogr86 angelillogr86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,146
Tu operador: Movistar

Buenas ofertas! Me quedo por aquí
  #3454  
Viejo 28/02/15, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

Meti la pata haciendo un pedido y pedi la devolución de dinero y muy amablemente me hicieron la devolución,una tienda seria sin duda. Gracias!
  #3455  
Viejo 02/03/15, 07:25:56
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Meti la pata haciendo un pedido y pedi la devolución de dinero y muy amablemente me hicieron la devolución,una tienda seria sin duda. Gracias!
Gracias a ambos!
 Cita: Originalmente Escrito por angelillogr86 Ver Mensaje
Buenas ofertas! Me quedo por aquí
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #3456  
Viejo 02/03/15, 08:38:05
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840



LIQUIDACIÓN EN EL ALMACÉN ESPAÑOL DE ANTELIFE

¡¡¡¡Descuentos Increibles!!!!




INFOCUS M2




Sólo 114,18 DÓLARES con SELFIE PALO de regalo al aplicar el CUPÓN:

emilyantelife

Cómpralo en:

http://bit.ly/infocusm2_spain







UMI C1





Sólo 111,99 DÓLARES en el enlace:

http://bit.ly/UmiC1_SpainWarehouse







INEW V3C





Sólo 90,19 DÓLARES al aplicar el cupón:

emilyantelife

Cómpralo en:

http://bit.ly/InewV3C_Spain









THL W200C





Sólo 120,54 DÓLARES al aplicar el cupón:

emilyantelife

Cómpralo en el enlace:

http://bit.ly/thlw200c_Spain




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días laborables:

http://bit.ly/almacenespanoll


*Modelos disponibles en el almacén europeo:

http://bit.ly/almaceneuropeo


Cupón general de 5 $ para el resto de modelos:

emilyantelife



¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!







Nota sobre nuestra garantía:

Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que
le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo


Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #3457  
Viejo 02/03/15, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
sim1497 sim1497 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: puente genil
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Jazztel
Eso de la mejor tienda de smartphone chinos lo dudo mucho,es mas por el trato que estoy teniendo con ellos , es la peor con la que he tratado. OS cuento el porque pienso esto y para que no le ocurra a mas gente.
El día 6 de febrero compre un meizu m1 antes pregunte si había stock y si el envió se haría antes de las fiestas y la respuesta fue que si.Pues al cabo de 5 días de hacer la compra me dicen que ha ocurrido un problema de stock y que el envió lo harán el 26 de febrero,pero lo mejor es que me dicen que si pago 20€ mas me hacen el envió inmediato y antes de las fiestas.Le digo que me siento engañado y como coño si no hay stock como me lo van a enviar.Contestan que disculpe por las molestias y que me harán un regalo,espero y el 27 de febrero no hacen el envió y sigo esperando.Me vuelvo a poner en contacto y me dicen ahora que hay problemas y hasta el 15 de marzo no envían,pero que si pago los 20€ si me hacen el envió y de inmediato.
Expongo esto para que cada uno saque las conclusiones que vea de esta tienda y para ver si puede ayudarme antelife de este foro porque esto es ilógico que haga una compra y tenga que volver a pagar para que me hagan el envió.
Mi referencia 800073079
  #3458  
Viejo 02/03/15, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por sim1497 Ver Mensaje
Eso de la mejor tienda de smartphone chinos lo dudo mucho,es mas por el trato que estoy teniendo con ellos , es la peor con la que he tratado. OS cuento el porque pienso esto y para que no le ocurra a mas gente.
El día 6 de febrero compre un meizu m1 antes pregunte si había stock y si el envió se haría antes de las fiestas y la respuesta fue que si.Pues al cabo de 5 días de hacer la compra me dicen que ha ocurrido un problema de stock y que el envió lo harán el 26 de febrero,pero lo mejor es que me dicen que si pago 20€ mas me hacen el envió inmediato y antes de las fiestas.Le digo que me siento engañado y como coño si no hay stock como me lo van a enviar.Contestan que disculpe por las molestias y que me harán un regalo,espero y el 27 de febrero no hacen el envió y sigo esperando.Me vuelvo a poner en contacto y me dicen ahora que hay problemas y hasta el 15 de marzo no envían,pero que si pago los 20€ si me hacen el envió y de inmediato.
Expongo esto para que cada uno saque las conclusiones que vea de esta tienda y para ver si puede ayudarme antelife de este foro porque esto es ilógico que haga una compra y tenga que volver a pagar para que me hagan el envió.
Mi referencia 800073079

Hola sim1947, no te preocupes, voy a escribir a mis superiores para informar de que esto no puede pasar. No conocía esta práctica ya que es la primera referencia que tengo al respecto. Cuando me contesten te comento. Un saludo y disculpa
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #3459  
Viejo 02/03/15, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
sim1497 sim1497 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: puente genil
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias,espero una respuesta


  #3460  
Viejo 02/03/15, 17:56:03
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840



ELEPHONE P3000S

El smartphone de moda ahora en nuestro ALMACÉN ESPAÑOL!




No os quedéis sin este espectacular smartphone!


Enlace de Compra:



http://bit.ly/ElephoneP3000S_Spain


Cupón de 12,20 Dólares:

ANTELIFELUZM



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días laborables:

http://bit.ly/almacenespanoll


*Modelos disponibles en el almacén europeo:

http://bit.ly/almaceneuropeo


Cupón general de 5 $ para el resto de modelos:

emilyantelife



¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!





Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.


__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:

Última edición por Antelife Día 03/03/15 a las 10:46:58.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 06:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /