|
Me encanta la interfaz de lg , prometo probarlo :p
|
|
|
Pues cuando tenga más cambios la publico, pero va a ser poco a poco (odio ir cambiando imagenes
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Ez un coñaso y muchoz falloz luego.
|
|
Llevo un rato dándole caña a la última build con los zips del theme y del purePerformance y no he tenido ningún problema. Bastante contento.
|
|
Se podría añadir la opción "nunca" en los tiempos de espera de pantalla de CM?? Es una chorradilla pero a mi me parece que es útil, por lo menos para mi
|
|
||||
|
||||
como va la rom? alguna solución ya para el bug de los servicios de localización de google?
|
|
||||
|
||||
A mi me localiza perfecto. No se si alguien seguira con ese problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He actualizado a la última versión, a ver qué tal. Un saludo. |
|
Para los que utilicen el kernel de zwliew: Notáis que con la build de hoy el móvil va más lento? A mi me da la sensación de que si. Y antutu me da 200 puntos menos que ayer.
|
|
A mi me localiza igual a medio kilometro de donde estoy realmente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
No te fíes de antutu. Te puede sacar 500 puntos de mas o de menos a los 2 minutos.
|
|
Ayer hice varios seguidos, y la media me daba unos 10050, hoy después de flashear el kernel me ha dado 9800 más o menos.
|
|
Después de flashear los nuevos kernels hay que volver a flashear el purePerformance o no se borra?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gps, cobertura buena o mejor ponerlo modo avión. Dejarlo sobre superficie plana sin moverlo para evitar que estén los sensores del terminal ejecutándose. A lo segundo... No te hace falta flashearlo pero si estás dudoso lo flasheas de nuevo. Actualmente le hice nuevos cambios al Ace 2P del crio, OC a 1050 con UV -25mV GPU OC 600 con UV -25mV Con el nuevo kernel sigue como un tiro con ondemand/deadline TCP viene por defecto en cubic Se lo puesto como lo tengo en el Nexus en htcp para probarlo. ![]() ![]() Y...la cámara ![]() ![]() PD: se supone que mañana tendré internet en casa (cruzando dedos) y mientras mi hijo tenga dicho terminal... compartiré con vosotros modificaciones, mod, etc... Al igual que hago con mi equipo AndroVamp del Nexus 5. Saludos y ojo que el ace2 aun tiene mucha vida de flasheos por delante ![]() Última edición por METRALLA100 Día 05/05/14 a las 17:44:19 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si pongo el patron cpu en modo performance si tocar nada mas de los ajustes de rendimiento puede ocasionar algun daño al telefono?
|
|
|
Cita:
Espero haberte respondido. Saludos |
|
||||
|
||||
Me he estrenado con la build del día 3, va como un tiro excepto alguna vez sobretodo después de desbloquear la pantalla que se queda congelado unos segundos y se reinicia la interfaz. Por lo demás encantado.
|
|
Ese es el bug que llevamos muchos también y Rox está intentando solucionarlo, si quieres puede buscar en el hilo de xda que subieron un archivo para flashear por recovery que lo mejora un poco, el archivo se llama New Theme Engine.
|
|
|
Vaya cambio de duración de batería me ha dado el móvil con la última build del kernel de zwliew. Ayer estuve metiendo caña más que nunca al móvil y sin ponerlo en ningún momento en modo avión, y con interactive + row estos son los resultados:
![]() ![]() Y el 1% aun me duró 10 minutos más de cuando crush, el governor interactive en esta build da un poco de lag pero a mi me compensa, con menos uso, antes se me quedaba alrededor de las 9 horas de encendido y las 2:45 de pantalla. PD: Y sin haber activado algunas opciones de novathor que se supone mejoran la batería, como el deepest sleep state, que lo tenia en 3. Última edición por marquesYOLO Día 06/05/14 a las 12:57:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|