|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seria genial si tiene la opcion de cambiar el fondo del lockscreen, meterle el efecto blur que trae la dirty unicorn, poder cambiar el nombre de la operadora.
Esas 3 cosillas me gustaria :P saludos, esperando la R9!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el fondo de pantalla en el bloqueo es fácil. Cambia de launcher. Sslauncher por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Tipo de kernels de xda ?, si, te enlazo: http://forum.xda-developers.com/nexu...ig-development
A mi personalmente, Hells Core B43 me va fantástico. http://d-h.st/gqx ![]()
|
||||
|
||||
|
eso al final es una cagada de google, la versión 4.1.1 si no me equivoco quitaron la opción esa, pero lo han vuelto a poner y es una putada por que se puede apagar el teléfono teniéndolo bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si bien es cierto que en caso de robo, sería mejor que no se pusiese apagar, para el día a día es mejor tal y como está ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por otro lado, cada vez hay más móviles con batería no extraíble, si se te queda colgado y no responde nada y no puedes reiniciar dejando pulsado el power, que haces?? Esperar a que se acabe la batería?
![]() Si bien es cierto que en caso de robo, sería mejor que no se pusiese apagar, para el día a día es mejor tal y como está ahora ![]()
|
||||
|
||||
|
Apreciado paisano y compañero, si te refieres a TouchControl como aplicación, no, todavía no incluyó el ruso el modulo.
Si por otro lado te refieres a Sweep2Wake integrado en el kernel, si, lo puedes activar mediante aplicación gestión CPU. ![]()
|
||||
|
||||
|
Neo, Como hago para que la opcion de grabar pantalla de vol up + power me grabe audio? los videos que hago son mudos totalmente. gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off topic.
|
||||
|
||||
|
Ayer me dejo de sonar el volumen de las notificaciones y ahora ya no puedo escuchar cuandon me mandan un whatsapp, por ejemplo, lo unico que he provado ha sido reiniciar el telefono. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog changelog la espera desespera compañero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gamarritainc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom ya esta compilada,ahora en windows le doy los ultimos retoques (q son 2 cosillas) y lista para q la prueben los betas,si todo va bien mañana o el lunes la lanzo..porque hoy hasta la tarde ya no puedo hacer nada ya q me voy..luego a la tarde os pongo el changelog para q veais
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le esta pasando a mi nexus!! Jamas me había pasado y mira que puse absolutamente todas las Roms de neo. Ya hice wipes y nada...la siguiente me da que va en limpio...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||