|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta mañana que las 6 dan muy pronto Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te arrepentirás,pedazo de móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Y los botones de menú y demás ¿son retroiluminados? O como los del Red Rice( que vaya chasco) Un fallo tonto pero que te jode
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema,estaba apuntado en la lista desde el mes de septiembre pero ahora no me veo apuntado.Tanto esperar y veo que al final me quedo sin movil.Qué ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a apuntar.Confirmo móvil xiaomi3 de 16gb,colores;negro,azul o blanco.Por favor Exxtrema,dime si tengo que hacer algo mas,noquiero quedarme sin este gran móvil despúes de tan larga espera.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estábamos apuntados en la lista más de 2.300 personas, pero no todos con la intención de comprar el móvil, por eso motivo puse una norma para que todo el mundo se ratificara en la compra, posteando su intención por el móvil con un mes de plazo para hacerlo, Cuéntame tu caso... es decir te ratificaste o pagaste el seguro , o ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando un móvil y un amigo me comentó lo del Xiaomi MI3,me propuso ésta conjunta y nos apuntamos.Como dije me apunté a principios de Septiembre y por lo visto,no me enteré de la norma que sacaste para ratificarse.Espero que aún esté a tiempo.Sólo quiero confirmarte al 100% que quiero el móvil.El seguro aún no lo he pagado pero tambien estoy dispuesto a pagarlo.Siento mucho que haya sido tan despistado,Nunca he comprado en una conjunta y ando un poco perdido.Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado entonces.Muchas gracias por la aclaración,así da gusto!!!No hay mejor regalo de navidad que un Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer me apunte a la conjunta, y estoy en la lista ahi todo ok He visto por aqui que hay que pagar un seguro? donde se paga? Me tengo que registrar en Spemall? Como recibire el codigo para hacer el pedido cuando este disponible? Cuando se pueda pedir se pueden añadir accesorios en el mismo paquete? Perdona por preguntar tanto pero es mi primera compra asi Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da realmente miedo es un lanzamiento a medias tintas, así que de verdad, me da igual esperar un poco mas y que el lanzamiento sea con garantía de que se ha hecho despacito y con buena letra.
No creo que guste que por celeridad de lanzamiento, tengamos un Xiaomi MI3 WCDMA con algún problema no contemplado, o algún modo de fallo no rectificable mediante actualización. Recordad que aun con garantía, esto no es ir al SAT de cualquier centro comercial. Si no mandar de nuevo a Asia el teléfono. La paciencia es la madre de la ciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunte y pagué el seguro, estoy en la lista pero no consta la confirmación ni el pago.
¿ Hay que hacer algo mas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ronda por la cabeza... ¿Tenemos que elegir previamente si lo queremos de un determinado tamaño - véase 16 o 64 gb- o eso lo elegiremos en el momento se la compra al igualque el color?
Aun con todo, recordarte exxtrema mi elección, a priori, de 64gb de color negro o gris. Una vez más, gracias por tu esfuerzo desinteresado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero es, ¿mandaste el mail a exxtrema con tu id de transferenciavvía PayPal? De ser así, ¿recibiste el Ok de confirmación del mismo? Aun con todo, paciencia, exxtrema está viendo la luz al final del túnel y anda con el tiempo justo (supongo que como todos los currantes). No te preocupes que antes de terminar todo, si has hecho las cosas bien, no tendrás ningún problema. Suerte y bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado
|
|
|