Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/01/14, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por steelblaster Ver Mensaje
Justo ahora estaba escribiendo para explicar esa cagada que cometí, descomprimido y en principio se ha instalado todo correctamente y está reiniciando... ¡Muchas gracias!
De nada, para eso estamos... ;)

Viejo 27/01/14, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
tamariz tamariz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: woxter 81q
Hola a todos.
¿me aconsejais instalar según estas instrucciones de bichoazul directamente, teniendo ahora mismo esta configuración:
kernel:#140
Numero de compilación:eng.Kevin.20130708
O sera mejor la ROM de diciembre de la que tan bien habláis?
Viejo 27/01/14, 14:39:36
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por tamariz Ver Mensaje
Hola a todos.
¿me aconsejais instalar según estas instrucciones de bichoazul directamente, teniendo ahora mismo esta configuración:
kernel:#140
Numero de compilación:eng.Kevin.20130708
O sera mejor la ROM de diciembre de la que tan bien habláis?
Por supuesto que sí. Las mejoras de KK son evidentes.
Creo que ese kernel que tienes es 2º gen. ¿carga por USB? si carga confirmado que es 2º gen.
Debería funcionarte pero instala el kernel aparte #459 y todo ok.
Si por lo que sea se te queda pantallazo en negro, no problem, flasheas solo el kernel #104 que es último para las 1º gen.
Viejo 27/01/14, 14:59:38
Array

[xs_avatar]
celtifa celtifa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X - Samsung S3
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Creo que ese kernel que tienes es 2º gen. ¿carga por USB? si carga confirmado que es 2º gen.
Si por lo que sea se te queda pantallazo en negro, no problem, flasheas solo el kernel #104 que es último para las 1º gen.
El último kernel de las 2a generación es el #459? Mirando la lista de kernels de oma, parece que el último es el #419 que es de diciembre, no?
Viejo 27/01/14, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no carga por usb.
Es un xtreme x81 MM y creo recordar que me habias comentado en otro post que era una 1ª generación.
No me digas que puedo tener pantallazo negro que me pongo malo..... los novatos somos así de cagos .
Voy a volver a leer como instalar esto que estoy un poco perdido. . Espero que MERCKADO se haya quedado sin calcetines
Gracias
Viejo 27/01/14, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

No, no carga por usb.
Es un xtreme x81 MM y creo recordar que me habias comentado en otro post que era una 1ª generación.
No me digas que puedo tener pantallazo negro que me pongo malo..... los novatos somos así de cagos .
Voy a volver a leer como instalar esto que estoy un poco perdido. . Espero que MERCKADO se haya quedado sin calcetines
Gracias
Yo también tengo la Xtreme x81 y estoy muy contento con v2.1 kit kat.
Viejo 27/01/14, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Turnedo Ver Mensaje
Yo también tengo la Xtreme x81 y estoy muy contento con v2.1 kit kat.
Gracias Turnedo,
yo sigo mirando como hacerlo para no meter la pata.... tampoco quiero que me mate mi mujer
Viejo 27/01/14, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Si tienes alguna duda, por aquí estoy.

Saludos
Viejo 27/01/14, 15:20:00
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Otra
Yo la tango desde hace poco y mi kernel es el #445
Viejo 27/01/14, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Turnedo Ver Mensaje
Si tienes alguna duda, por aquí estoy.

Saludos
Ok, me estoy bajando los ficheros que dejó rugalcs unos post mas atrás y luego me pondré a ello.

Una pregunta: ¿porque dice que mete todos los fichero excepto el primero en la sd_externa? precisamente el primero es el que tiene la rom ¿no?.
El resto entiendo que son para "meter" uno por uno: wifi, BT y formatera la NAND.... además luego le contestan (no recuerdo quien) que el wifi y el BT ya estan incluido en la rom.... menudo lio tengo.
En fin, cuando me ponga a ello os posteo lo que voy a hacer para que me confirmeis que esos son los pasos.
Gracias
Viejo 27/01/14, 15:34:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, me estoy bajando los ficheros que dejó rugalcs unos post mas atrás y luego me pondré a ello.

Una pregunta: ¿porque dice que mete todos los fichero excepto el primero en la sd_externa? precisamente el primero es el que tiene la rom ¿no?.
El resto entiendo que son para "meter" uno por uno: wifi, BT y formatera la NAND.... además luego le contestan (no recuerdo quien) que el wifi y el BT ya estan incluido en la rom.... menudo lio tengo.
En fin, cuando me ponga a ello os posteo lo que voy a hacer para que me confirmeis que esos son los pasos.
Gracias
No, el fix de bt y wifi con la versión v2.1 no hace falta que los utilices pq ya vienen de serie (esos archivos eran para la v2.0 de kitkat de oma). Y la rom se instala desde el PC, así que solo necesitas meter en la sd el archivo de format NAND
Viejo 27/01/14, 15:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por celtifa Ver Mensaje
No, el fix de bt y wifi con la versión v2.1 no hace falta que los utilices pq ya vienen de serie (esos archivos eran para la v2.0 de kitkat de oma). Y la rom se instala desde el PC, así que solo necesitas meter en la sd el archivo de format NAND
Ok, asi que si instalo directmante la versión v2.1 paso del tema del bt y wifi.

En cambio lo indicado para format NAND debo hacerlo por lo que me indicas ¿no?.

Gracias
Viejo 27/01/14, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
joserra_ab joserra_ab no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
pregunta tonta seguro.... y el kernel cuando lo instalas?
Viejo 27/01/14, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tranquilidad compi que hay solución.
Primero en la sd externa desde el PC copia el Oma RK31 KK v2.1 Format NAND.zip (sin descomprimir).
Bien, ahora apaga la tablet pulsando el botón de power más de 15 seg. Se debe apagar completamente.
Ahora pulsa el botón vol+ y conecta la tablet al PC por USB.
Todo seguirá en negro no te preocupes.
Abre el RKAndroidTool.exe de en modo administrador.
Como creo que tienes una 2ºgen en el apartado kernel (4º lugar), en la derecha eliges la ruta del nuevo kernel que debe ser el #459 (tb aparece bajo el título de color fucsia en la web de descarga de Oma).
y le das al botón EraseIDB
y luego a RUN.
te gargará la rom nueva y te la comprobará en el cuadro de la derecha.
Se te reiniciará en el CWM de Oma, y le das a instalar zip desde la sd externa donde pusiste el Oma RK31 KK v2.1 Format NAND.zip y lo ejecutas.
Se te abrirá una app y te pregunta si formatear full, di que sí a todo y next.
una vez hecho dale a reiniciar en el CWM y si te sale lo de fix tu pasas siempre elige la opción de abajo.
Y listo se te reiniciará ya con la rom de Oma instalada.
Tardará algo no te asustes.
Primero te sale el logo de chuwi (el color naranja) y luego el Oma blanco con los rayos.
Te pedirá el launcher que quieres iniciar y arranca en alemán.
A partir de aquí ya la tienes rooteada y con el CWM instalado, no tienes que hacer nada más, solo configurar e instalar apps.
Ok, asi que si instalo directmante la versión v2.1 paso del tema del bt y wifi.

En cambio lo indicado para format NAND debo hacerlo por lo que me indicas ¿no?.

Gracias
Mira, aqui te copio los pasos que puso merckado unos pocos posts atras! pero poniendo el kernel adecuado para tu version!
Viejo 27/01/14, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joserra_ab Ver Mensaje
pregunta tonta seguro.... y el kernel cuando lo instalas?
el kernel lo indicas con el RKAndroidTool, debes cambiarlo por el adecuado para tu tablet!
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 16:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uoops! tened cuidado que yo he tenido problemas al final!

A ver quien me puede ayudar o si a alguien le ha pasado lo mismo.

Tengo una 2a generacion, y al instalar esta nueva kitkat 2.1 de Oma, he sustituido el kernel por el #419 bajado del post de Oma en xda (pone que es para las no quad y es de diciembre). El caso es que el PC me detectaba correctamente la chuwi, he utilizado el RKAndroidTool, he hecho el EraseIDB y y el run (cambiando el archivo del kernel). Todo correcto, me ha reiniciado la tablet con el cwm, he ejecutado el NAND Format.zip, he hecho el format completo, next y me ha vuelto al cwm, luego le he dado a restart y ahi vienen los problemas. La tablet se me ha quedado ahi, cuando intento encenderla me sale el logo de A9 y se apaga!

He intentado volverla a conectar al PC (+ y conectar usb), el RKAndroidTool me pone Found pero al poco me pone not found! y la tablet entra en un bucle infinito reiniciandose, sale el logo de A9 y vuelve a apagarse, sale el logo, se apaga,...etc

Si no se me queda la tablet conectada al PC me es imposible volver a instalarlo todo, y el cwm desde zero tampoco me arranca! Alguna idea?
Viejo 27/01/14, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Uoops! tened cuidado que yo he tenido problemas al final!

A ver quien me puede ayudar o si a alguien le ha pasado lo mismo.

Tengo una 2a generacion, y al instalar esta nueva kitkat 2.1 de Oma, he sustituido el kernel por el #419 bajado del post de Oma en xda (pone que es para las no quad y es de diciembre). El caso es que el PC me detectaba correctamente la chuwi, he utilizado el RKAndroidTool, he hecho el EraseIDB y y el run (cambiando el archivo del kernel). Todo correcto, me ha reiniciado la tablet con el cwm, he ejecutado el NAND Format.zip, he hecho el format completo, next y me ha vuelto al cwm, luego le he dado a restart y ahi vienen los problemas. La tablet se me ha quedado ahi, cuando intento encenderla me sale el logo de A9 y se apaga!

He intentado volverla a conectar al PC (+ y conectar usb), el RKAndroidTool me pone Found pero al poco me pone not found! y la tablet entra en un bucle infinito reiniciandose, sale el logo de A9 y vuelve a apagarse, sale el logo, se apaga,...etc

Si no se me queda la tablet conectada al PC me es imposible volver a instalarlo todo, y el cwm desde zero tampoco me arranca! Alguna idea?
Prueba a instalar otro kernel, que vaya bien en tu Tablet.

Con la tableta apagada, presionas vol+ y luego enchufas el usb, debería aparecer "Found loader rock usb", seleccionas solo el kernel y le das al Run.
Viejo 27/01/14, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
Prueba a instalar otro kernel, que vaya bien en tu Tablet.

Con la tableta apagada, presionas vol+ y luego enchufas el usb, debería aparecer "Found loader rock usb", seleccionas solo el kernel y le das al Run.
Eso queria hacer, pero el caso es que me sale "Found loader rock usb" pero a los dos segundos me sale "not found". Y la tablet se queda en un bucle infinito reiniciando, sale el logo A9, y se apaga, y vuelve a salir el logo, etc
Viejo 27/01/14, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso queria hacer, pero el caso es que me sale "Found loader rock usb" pero a los dos segundos me sale "not found". Y la tablet se queda en un bucle infinito reiniciando, sale el logo A9, y se apaga, y vuelve a salir el logo, etc

Has probado a mantener presionado el power por 20" o mas? es para que se apague, luego vuelves a probar.

Viejo 27/01/14, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba con el RKBatchTool, a ver de que color te sale el cuadradillo, si es azul, solo te permite poner un update.img.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 23:59:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /