|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis que programa es el del clockalarmwidget?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita sobre el apex launcher pro del OTA, me aparece una actualización la 1.4.3, como hago para actualizar, me sale aplicación aplicación no instalada, que hay otra firma instalada... desinstalo la anterior e instalo esa? Correcto
![]() Gracias ![]() edito: ya lo he solucionado bajando la actualización del OTA y sustituyendola Última edición por charlie225 Día 20/02/13 a las 13:16:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenassss foreros, alguien me podria decir si existe un mod o algo por el estilo para ponerle a la rom un estilo AOSP¿
muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
De opciones del desarrollador aparte de depuracion y ubicaciones falsas tengo las animaciones a 0,5 y renderizacion GPU tambien. Lo de limitar procesos no lo pongo ya que siempre intento forzar detencion de la apk desde el wheres my droid. Y la de cerrar apk al salir de ella, yo no recomiendo activarla. Hay muchas apks que al salir de ellas como la de musica, no puedes escucharla mientras haces otras cosas. (O por lo menos eso pasaba en ICS) Por lo demas ya a gusto del consumidor o del movil... Apolo V0 y módem de serie... Con esta combinación y bateria de 2000, esto corre que se las pela, sin lags de ningun tipo y un consumo que me aguanta mas de 24h en 3g con unas 6h/7h de activa. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo una duda,cuando kiero flashear algo,tengo q hacerlo desde la memoria interna,si lo hago desde la sd n me deja o no lo hace correctamente,alguien sabe porque?y si es asi,alguna solucion?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema del formateo de la sd. Prueba formateandola entera en formato fat32 y mira que tal.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla aunque habría que plantearla más adelante pero para que no se me pase, respecto al toogle de 2g/3g del la futura v6.1 querria saber cual es su función, no sería lo mismo que ahora simplemente activando datos y desactivando datos para pasar de 2g a 3g, es una curiosidad que me rondaba, gracias
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir como los llevo yo..
De opciones del desarrollador aparte de depuracion y ubicaciones falsas tengo las animaciones a 0,5 y renderizacion GPU tambien. Lo de limitar procesos no lo pongo ya que siempre intento forzar detencion de la apk desde el wheres my droid. Y la de cerrar apk al salir de ella, yo no recomiendo activarla. Hay muchas apks que al salir de ellas como la de musica, no puedes escucharla mientras haces otras cosas. (O por lo menos eso pasaba en ICS) Por lo demas ya a gusto del consumidor o del movil... Apolo V0 y módem de serie... Con esta combinación y bateria de 2000, esto corre que se las pela, sin lags de ningun tipo y un consumo que me aguanta mas de 24h en 3g con unas 6h/7h de activa. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Quería preguntar a los más expertos o simplemente a alguien que pilote del tema porque este proceso: AudioOut_2 consume tanto, a que es debido y como puedo quitarlo o por lo menos reducirlo considerablemente. He buscado por un montón de lados y nada, no doy con ello. Gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para @666roi666:
no tiene mucha importancia, pero cuando accedes al directorio de carpetas de "mis archivos"... ...¿no hay mas separacion entre el "checkbox" y el icono de la carpeta que en las stock?... ...igual son cosas mias.... ...para ir a tiro fijo....¿sabes cual seria el XML que controla esa distancia?... ...hablando siempre desde el ZARKO, ese pedazzsso de theme ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
+1, Me interesa, a ver si podemos sacar alguna conclusion que nos mejores un poquito el rendimiendo y/o bateria jejeje de momento he limitado los procesos a 4 y he activado lo de renderizado 2d o como se diga jejeje, a la espera de lo que comenteis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Quería preguntar a los más expertos o simplemente a alguien que pilote del tema porque este proceso: AudioOut_2 consume tanto, a que es debido y como puedo quitarlo o por lo menos reducirlo considerablemente. He buscado por un montón de lados y nada, no doy con ello. Gracias. Un saludo
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Forzar detencion... 1ºAjustes/Bateria/si sale aqui la aplicacion, pulsas en ella y despues Forzar detencion. 2ºAjustes/Adm de aplicaciones/En ejecucion/si sale la aplicacion, pulsas sobre ella y despues Forzar detencion. 3ºAplicacion Wheres My Droid Power/le das a la aplicacion y despues Forzar detencion. Si os fijais, en las 2 primeras opciones digo "si sale", es porque solo suelen salir las que mas se han utilizado o gastado bateria. Sin embargo con Wheres My Droid Power, salen hasta las que gastan un 0,00... Para @666roi666:
no tiene mucha importancia, pero cuando accedes al directorio de carpetas de "mis archivos"... ...¿no hay mas separacion entre el "checkbox" y el icono de la carpeta que en las stock?... ...igual son cosas mias.... ...para ir a tiro fijo....¿sabes cual seria el XML que controla esa distancia?... ...hablando siempre desde el ZARKO, ese pedazzsso de theme ![]() Un saludo ![]() Vamos que o como dices, son cosas tuyas o ya Doomperizaste una apk... ![]() Y el xml ni idea de cual puede ser... ![]() Edito: El tema Zarco del OTA es el bueno, quiero decir, esta subido con el texto HCTRom Zarco en la cortina y el boton power en azul. Última edición por 666roi666 Día 20/02/13 a las 15:47:46. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
![]() |