|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky amigo confirmo que haciendo esos wipes no me ha presentado errores y menos problemas.. realize todos los wipes pero menos los de memorias. Cual seria el problema que podria presentar al realizar wipe system? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el que viene en la rom y es el mismo teclado que esta en la pagina inicial como "teclado samsung original" pero yo quiero el teclado que vino con el telefono cuando recien lo compramos.... el que estaba en gigerbread o como se escriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aaaa perdon chucky y una vez mas muchisimas gracias!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el link para la V10 de la room
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chucky6600 Día 24/03/13 a las 20:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ah gracias,
la final es la V9? |
|
|
||||
|
||||
|
no, vendria a ser la v11, se llama chucky bean master rom final.
esta al principio del post..... este es el link http://depositfiles.com/files/55hawz0gn |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, gracias por la info...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, vendria a ser la v11, se llama chucky bean master rom final.
esta al principio del post..... este es el link http://depositfiles.com/files/55hawz0gn ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de Como dejo el fondo pantalla de bloqueo con la imagen de serie, es decir la que venia con la rom.
Última edición por torreshurtado Día 24/03/13 a las 20:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la V9 me recomiendas actualizar a la Version final?
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso estoy claro pero al cambiar de "framework" no me cambia la imagen de bloqueo solo sigue la imagen que acabo de cambiar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que actualice hay veces que el celu se me apaga. Las veces que me paso tengo que sacarle la bateria para prenderlo. Una vez encendido vi que habia recibido un mensaje, por lo que creo que se apaga en el momento en que me llega un mensaje. El tema es que tambien sucede que recibo mensajes y no se apaga, pero siempre que se apago y lo volvi a prender tenia un mensaje recibido.
COn otras versiones de chucky no me pasaba, la unica posible solucion es instalar todo otra vez? O desde que paso? Alguna sugerencia? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
chuky ayuda hice todo en mi advance ... lo actualise a JELLY BEAN le puse tu rom y a la hora del kernel me salio todo mal c reinicio y c quedo la pantalla trabanda cuando me aparace el nombre del cel y el modelo .... y ahora ni c carga y no entra en modo recoveri pero si en modo odin ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice por favor como instalar el teclado original de gb?
|