|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene instalado la v12b con el kernel badwolf? ?me gustaría probarlo y no se si es con linaro o sin y que wipes hay que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Badwolf sólo recomienda la versión No Linaro si la Linaro da problemas, y los wipes cache y dalvik.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado... Testeandoooo..!! Gracias por el apoyo y no se olviden de mi que de seguro requeriré nuevamente del apoyo de ustedes...!! Y ha futurooo ayudar a otros amigos..!!!
Graciasss..!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
Q cosa mas estraña no se porque cada vez q cojo el telefono me voy a ajustes?
|
||||
|
||||
|
Hombre jamonero............. kon esa foto yo tb me iria eh? Jajaj
|
||||
|
||||
|
Offtopic:
Chicos abandono y vendo el Note II. Si algún comprañero está interesado lo he puesto en venta a buen precio: http://www.htcmania.com/showthread.p...63#post7662663 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic:
Chicos abandono y vendo el Note II. Si algún comprañero está interesado lo he puesto en venta a buen precio: http://www.htcmania.com/showthread.p...63#post7662663 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me estaba preguntando yo, pq mejor que nuestro bicho o mejor dicho, acaso encontrarás mejor rom q esta?? Pero suerte.
Y no se porqué me encanta pasar el dedo para desbloquear mi note
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaah!!! Es verdad!!! Hay una tia de fondo!!! Jajajajajaja, yo no habia visto los ajustes!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() PUES SI EN 5 MINUTOS,ES QUE SE MUY POCO DE ESTO
|
|
||||
|
||||
|
Dicen las malas lenguas, que lo mejor en este mundo Android, es tener grandes conocimientos y saber hacer cosas..
Falso.. Lo mejor de este mundo Android, es tener amigos.. y yo tengo algunos muy muy buenos.. Que os parece la posibilidad de tener una App Nuestra..?? Y digo nuestra, porque es 100% realizada por mi amigo y cocinero Pakucoct y su team.. Una app donde recoger todas las baterias, cortinas, mods, kernels y modems, e incluso todos los temas.. Bajarnoslo directamente al movil, e instalarlos.. Esta en fase muy Beta aun.. tenemos que adaptarla al Note, modificarle muuuuchas cosas y sobre todo y mas importante.. tengo que quedar a tomar cervezas con el cocinillas de Pakuco y convencerle para que la adapte a nuestro estilo.. pero creo que no me costara mucho jeje.. Asi que no empeceis a preguntarme cuanto la tendremos.. espero que pronto.. pero depende mi tiempo y del suyo.. asi que puede llevarnos algo de tiempo (tened en cuenta que el es cocinero del s3 y alli tambien quieren sus raciones de roms inmortal.. jeje) Screenshot_2013-02-20-17-09-44.jpg Por supuesto las gracias a Pakukoct, Carlos_Sr- y Sspiders que son los creadores de esta magnifica app.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:
|
||||
|
||||
|
Sinceramente andromaniac me parece una gran idea, así estará todo en un solo sitio. Ya que cada vez ponéis más cositas. Gracias y al la espera.
![]() Última edición por manji130 Día 20/02/13 a las 17:57:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen las malas lenguas, que lo mejor en este mundo Android, es tener grandes conocimientos y saber hacer cosas..
Falso.. Lo mejor de este mundo Android, es tener amigos.. y yo tengo algunos muy muy buenos.. Que os parece la posibilidad de tener una App Nuestra..?? Y digo nuestra, porque es 100% realizada por mi amigo y cocinero Pakucoct y su team.. Una app donde recoger todas las baterias, cortinas, mods, kernels y modems, e incluso todos los temas.. Bajarnoslo directamente al movil, e instalarlos.. Esta en fase muy Beta aun.. tenemos que adaptarla al Note, modificarle muuuuchas cosas y sobre todo y mas importante.. tengo que quedar a tomar cervezas con el cocinillas de Pakuco y convencerle para que la adapte a nuestro estilo.. pero creo que no me costara mucho jeje.. Asi que no empeceis a preguntarme cuanto la tendremos.. espero que pronto.. pero depende mi tiempo y del suyo.. asi que puede llevarnos algo de tiempo (tened en cuenta que el es cocinero del s3 y alli tambien quieren sus raciones de roms inmortal.. jeje) Archivo Adjunto 241542 Por supuesto las gracias a Pakukoct, Carlos_Sr- y Sspiders que son los creadores de esta magnifica app.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() Lastima Andro que tendrás que tomar muchas cervezas hasta tenerla pulida..menudo esfuerzo vas a realizar por la causa jajaja. Saludos amigo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo el que han realizado con esta apk, es lo que tiene rodearse de buena gente que siempre salen buenas cosas jejeje.
Lastima Andro que tendrás que tomar muchas cervezas hasta tenerla pulida..menudo esfuerzo vas a realizar por la causa jajaja. Saludos amigo ![]() Por vosotros, siempre me esfuerzo e intento daros lo mejor..