|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo he hecho en el galaxy de mi hermano y perfecto, lo he hecho con el
mio y nada, así que he hecho la instalacion limpia con los wipes, y nada sigues sin guerrer ir... Alguna idea gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias lo he hecho en el galaxy de mi hermano y perfecto, lo he hecho con el
mio y nada, así que he hecho la instalacion limpia con los wipes, y nada sigues sin guerrer ir... Alguna idea gracias. Estoy hablando del BNL CONTROL Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto de lo que es capaz Élite me veo dentro de poco llevando Android 4.2 en el móvil
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que estara por llegar!!!
Android 4.2 es oficial, La nueva actualización de Jelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás esta pregunta sea una tontería pero si la respuesta es afirmativa me decidiría por fin a poner esta ROM. Ahí va la pregunta. Esta ROM tiene radio fm?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTAS FRECUENTES
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la v2... espero a una nueva evolución.
edito: problemas con el calendar, tonos musicales, escuchando música (algunos días no me aparecen los albums que tengo en la SD externa
Última edición por Mazhuka Día 29/10/12 a las 20:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien sabe cual es el md5 de rom v3 samsungnized?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tethering
Hola vuelvo con lo del tethering... lo siento mucho pero es que he probado todo lo he buscado
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=38563 y parece que desde que aparecio android 4.1.2 mucha gente tiene problemas con el. Alguien podria probarlo y decirme si le funciona? y que ajustes tiene de APN ya que es muy curioso que si hago tethering desde el movil pero con conexion WIFI en este si que funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vuelvo con lo del tethering... lo siento mucho pero es que he probado todo lo he buscado
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=38563 y parece que desde que aparecio android 4.1.2 mucha gente tiene problemas con el. Alguien podria probarlo y decirme si le funciona? y que ajustes tiene de APN ya que es muy curioso que si hago tethering desde el movil pero con conexion WIFI en este si que funciona ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas con los datos?yo tengo movil R que tiene cobertura vadofone y va horrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v2 y el semaphore manager que viene es el 2.4.0; en él no aparece la opción netfilter porque debe venir activada por defecto para evitar errores de tethering (eso he leído). No sé si la v3 trae un semaphore manager diferente... Yo la verdad es que no he probado a hacer tethering, así que no puedo decir si va bien o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|