|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por @esther Día 24/08/12 a las 12:28:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
pues yo vengo de CM9 Pase por GB, ultima de ICS, kernel Abyss (no hice los 3 wipes) Aroma (full wipe) y se me queda enganchado en el boot. No puedo entrar ni en download, ni en recovery.... Alguna sugerencia? Edito, he conseguido entrar en download, flashearé otra vez, esta vez haciendo los 3 wipes en abyss Última edición por elmonch Día 24/08/12 a las 09:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
pues yo vengo de CM9 Pase por GB, ultima de ICS, kernel Abyss (no hice los 3 wipes) Aroma (full wipe) y se me queda enganchado en el boot. No puedo entrar ni en download, ni en recovery.... Alguna sugerencia? Edito, he conseguido entrar en download, flashearé otra vez, esta vez haciendo los 3 wipes en abyss ![]()
|
||||
|
||||
|
Por tu culpa esther me has echo engancharme a esto de flashear...gracias por alludarme a descubrir el mundillo de las roms y q bien va la 7.4...XD
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 King Droid 7.4
|
||||
|
||||
|
Je je, ya verás lo bien que te lo pasas
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM, la acabo de instalar y va muy bien.
Muy bien explicado el tuto, ya que soy completamente novato y no he tenido problemas para rootear el note y despues flashearlo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 7.4
Una duda, he instalado el setcpu para bajar el micro a 1.2 y ver si consigo estirar un poco la batería. Ser puede cambiar de otra forma la frecuencia máxima del micro? Me refiero a editando algún fichero del sistema. Al usar el setcpu, afecta a la forma del kernel de gestionar el micro o solamente modificando la frecuencia máxima repercute en eso? Por otro lado, merecerá la pena lo que he hecho? De momento noto el funcionamiento igual que a 1.4, uso el touchwiz 4, el del s3 para mi gusto va muy a trompicones.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: por el pc si me deja...
"Hola podeis subirla a algun servidor alternativo? Que a mi no me la empieza ni a descargar.... He probado diferentes redes y nada..." Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por sinner_90 Día 24/08/12 a las 16:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
primero una historia, después dos preguntas. ayer estaba cenando con mi familia, y después de comer pues vienen las fotos con fondo de la ciudad. al sacar mi note, vi que tenía 5% de batería, así q puse la de repuesto, encendió pero se quedó en bootloop. gracias a todos los santos (y a leer los foros) siempre tengo el kernel y la rom que instalé en la SD, así q flasheé y no funcionó, luego flasheé con full wipe y el alma me volvió al cuerpo. la ROM que tenía instada es la Kingdroid 7.1. existen otros casos similares reportados con esa ROM? es fantástica, pero lo que me pasó ayer no me parece usual, pues no se debió a una instalación de kernel u otras causas, sino simplemente a reiniciar el equipo con otra batería. alguna idea? por otro lado, veo que ya está en línea la 7.4 (la cual me estoy descargando mientras escribo esto), más allá de los cambios que tiene de acuerdo al changelog, como les va? ah y requiero full wipe para instalarla viniendo de la 7.1 con kernel notecore 10.1 (que es el que venía cuando la instalé)? gracias por sus respuestas y comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar y me kedo en modo tablet como puedo ponerlo en modo normal ??
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://content.wuala.com/contents/at...7.4.0.zip?dl=1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, estais pensando en incluir el kernel goku con soporte de bln en proximas actualizaciones. Ademas, me podeis recomendar un governor. Por ultimo solo decir que tengo mono de jelly bean despues de probarlo en sus versiones betas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He je, siempre pensamos añadir cosas nuevas, hay que ir probando;)
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.4♥
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Esther:
¿Puedo pasar de la 7.2 con kernel notecore 14.1 a la 7.4 con kernel cf root lrk directamente sin perder el root? Me refiero a hacerlo con abyss como siempre y con full root. Es que no sé, si hay que meter antes con odin mobile el cf root lrg y luego cf root lrk como.comentó Roll en algún sitio o era para casos especiales solamente. Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no saben como poner el micrófono en el teclado es haciendo una pulsación larga sobre la tuerca del teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Esther:
¿Puedo pasar de la 7.2 con kernel notecore 14.1 a la 7.4 con kernel cf root lrk directamente sin perder el root? Me refiero a hacerlo con abyss como siempre y con full root. Es que no sé, si hay que meter antes con odin mobile el cf root lrg y luego cf root lrk como.comentó Roll en algún sitio o era para casos especiales solamente. Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.4♥
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Esther. Ya la tengo instalada. Y va estupendamente.
Bueno de hecho, la habré instalado ya, como unas 7 veces. Las 3 primeras veces, ha sido todo un desastre, porque en la resolución (los DPIs) elegía, "dejarla como está", en vez de la de 320 DPI, y creo que me instalaba los 240 DPI con el TW4 (creo). Y claro, petaba por todos lados. Al final, ya me he dado cuenta, que esa opción de "dejarla como está" (o algo así), es solo para cuando no se quiere flashear la ROM entera, si no únicamente los MODs. Después he hecho varias instalaciones con distintas combinaciones. Y aunque todas me han ido muy bien (sin ningún fallo), me he quedado con una instalación en la que he elegido las siguientes opciones: - Los 320 DPI. - El TW5 del SIII. - El Voz S del SIII. - El TaskManager del SIII. - El theme y personalizaciones del KingDroid (excepto el launcher que es el TW4 modificado) - He quitado casi todas las aplicaciones que vienen por defecto de Samsung (que para lo que las uso). - He añadido todas las opciones/optimizaciones recomendadas por el KingDroid Team. - He dejado el teclado tradicional se Samsung, porque viene con la tecla del micrófono, para el dictado por voz. - Y he dejado el kernel CF-Root LRK. Ya veremos como va de consumo. Pero de estabilidad, muy bien, y de rendimiento, también bien. Al menos ne mi Note. Un saludo, y espero que estas opciones que yo he elegido, puedan orientar/servir a más gente. Ya que la gran variedad de posibles combinaciones en esta ROM, es impresionante Por cierto, por si no se ha notado, estoy encantado con la 7.4. Vengo de la 7.1. EDITO: Por cada instalación, he hecho un full wipe desde el propio instalador AROMA. Excepto en la última, en la que solamente cambie el teclado que venía, por el tradicional de Samsung con micro. En un principio tampoco tenía nada claro cual era el modo tablet y cual el modo normal. Pero a base de probar, ya he visto que los 320DPI son los correslondientes al modo normal y los 240DPI son los del modo tablet. Última edición por guybrush01 Día 25/08/12 a las 21:24:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que estéis contentos/as
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.4♥