|
|
|
dependerá, no sabes si ha llamado 45 minutos, y además jugado a un juego decente 20 minutos con el brillo altito....
si lo postea con énfasis el compañero estoy seguro de que es porque está contento con el rendimiento-consumo obtenido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibí un correo de voz de una llamada, y no puedo quitar el símbolo de correo de la barra de estado, busque todas las formas posibles y no he podido hasta realize sipe data reset sin solución.
Por favor algún consejo para borrarla. |
|
|
|
Llama al contestador. Escucha el mensaje o borralo ja
Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
la verdad que no se, eso creo que es medio cosa de las operadoras me parece... por ahi si llamas a tu operadora y consultas? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo el chorra y para los que quieran mas ahorro de batería, la applet de secont core funciona a la perfección, pero me dí cuenta de que si dejas los 2 núcleos en underclock a 800 el segundo no salta nunca, en siyah pasaba lo mismo pero en extweaks hay una opción para que salte a 500 y luego si saltaba, no encuentro a faltar esa opción por que esta rom gasta poquisimo pero si NEO lo ve oportuno, estaría guay poder poner el segundo núcleo que salte a 500mhz.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna opción o alguna aplicación/flash para activar la animación de rotación de pantalla?
![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Despues de esto la conexion de datos si funciona. Reiniciando NUNCA conecto. La Rom es muy buena despues de esto voy sin ningun fallo, pero todos los usuarios tenemos diferentes experiencias que aportar y pienso que de eso se trata en un foro. Sent from my GT-P7510 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda??? no se que hacer con las notas la aplicacion me da fc cuando restaure y con la 1.0.3 no me daba.... gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Fc al abrirla?, si es asi, borra datos a ver...
|
|
|
|
Bueno que ayer actualice y creo que esta es la mejor versión para mi gusto ahora aroma trae más opciones la versión Tablet UI es muy interesante pero poco eficiente para mi como experiencia fue buena. La rom va super bien el nuevo valor de los dpi se ven excelentes en los menús pero en el escritorio no me gustó por eso los aumente. Las apps en negro fue un acierto para esta rom. La batería también super bien creo es la que mejor resultado me a tirafo hasta ahora.
Muchas gracias NEO por el trabajo y pronto te donare algo que te lo mereces a pulso. Saludos desde México *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.4 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo hice pero sigue igual alguien tiene la apk notas original q viene con esta rom??? Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Con esta rom puedo cambiar las canciones dejando presionada la tecla de volumen?
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ultimamente estoy teniendo consumos elevadisimos...mirar las fotos...como o con que programa puedo identificar que es lo que me crea esos consumos??y que esta activo??
Me fui a dormir cargada al 100% y me he levantado al 62%...raro raro... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para el que le sirva, así hice instalación y sin ningún problema. Ics lps (ya tenía un nandroid, así que lo restauré y punto), 3 wipes y para dentro la 1.0.3 restauradas aplis con titanium(pero no los datos, solo aplis) después de unos días salio la 1.0.4 así que wipe cache y wipe dalvik (sólo hice los 2wipes, nada más) y para dentro. Todo funciona perfectamente, sin ningún fc, conecta perfectamente a pc (sin aplicar el parche) y reconoce bien la externa. En ningún momento he formateado la sd interna, el kernel es el que lleva la ROM y lo único que he cambiado es el módem lps qué me comía la batería muy rápido al estar conectado, he probado varios módems pero al final he puesto el lp7 qué es el que menos me consume y conecta igual de bien. La ROM funciona perfectamente.
Gracias Neo va de lujo. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»