![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya la rom
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Siempre soy de los últimos en enterarme de los cambios de hilo....paya que voy!!
Enviado desde Cala Rajada |
|
no me reconoce la tarjeta esterior porfa solucion
|
|
Lo de duplicar y triplicar los archivos de imagen y música en la galería y el reproductor tiene algún tipo de arreglo o se va a revisar para futuras versiones?
Antes de sacar la B9, por favor hacedlo en un hilo nuevo para que no pase como cuando se juntaron las b4, b5 y b6, además que esta B9 no tiene nada que ver ya con las anteriores, ya que es una base distinta. Última edición por FJCST Día 01/04/12 a las 11:47:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ahora cual pongo la 8 o la 9 ?
|
|
||||
|
||||
Hola Elite,
Llevo tres días con la V8, y que puede decir... QUE PEDAZO DE ROM!! he probado muchas ROM anteriormente pero como la tuya ninguna. La fluidez del teléfono es impresionante y el consumo de batería más que razonable, cierto es que solo llevo tres días con ella y puede que aun tenga que asentarse, pero por ahora pinta muy bien. Me gustan mucho ciertos detalles como: El software de gestion de batería que le has metido Notification Toggle Cuanto tienes una notificación parpadeen las luces del teléfono (realmente útil si tienes el telefono siempre en silencio). Ahora mismo te hago donativo, porque te lo mereces con creces. Muchas gracias y gran trabajo. Saludos, |
|
hoy por hoy me resulta practicamente donar nada, pero estás en la lista real que tengo para cuando me sea posible, porque ya no es que hayas mejorado el ya de por sí chulo SGS es que lo has amplificado y haces que me relaje, si si relaje, leyendo y aplicando las mejoras, trasteando el bicho y demás. Es justo que se reconozca tu trabajo y queda escrito que en cuanto la vida decida tratarme mejor sabrás de mí, vamos que sí!!
Muchas gracias por el curro, y al resto pues que leches más de lo mismo, gracias por ayudarnos a tunear nuestro nene |
|
||||
|
||||
Que maravilla de ROM de verdad pero tengo una pregunta y esque si a la beta 8 debo instalar esto:
Fix cambio de modelo requerido por algunos juegos, instalar via CWM. - Aquí podéis descargar el Facelock para la Beta 7 (Reload), via CWM. - Galaxy Settings para la Beta7 Instalar via CWM. - Aquí podéis descargar el Toogle para la Beta7 para la Instalar via CWM, wipe Dalvik Cache. - Aquí podéis descargar el Dialer T9 para la Beta7 para la Instalar via CWM, wipe Dalvik Cache El dialer t9 si lo he instalado pero ños demas que hago?los instalo en la beta 8? |
|
|
Hola.
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo mucho tiempo mirando el foro, y no me había decidido a registrarme hasta hoy... Para poder decirte: ¡GRACIAS!, estaba pensando en cambiar de movil y con esta ROM parece que estoy de estreno. Cojonudo tu trabajo. ;)
|
|
||||
|
||||
![]()
la rom va de lujo ,pero no consigo hacer funcionar el sigic , navigon si me va ..alguien me podria decir una version de sigic q funcione he leido por aqui que a un le funciona pero no ha puesto la version , y la radio que has puesto spirit fm radio a mi no me funciona , save alguien como hacer funcionar estos?
un saludo y gracias |
|
ea, otra vez el Swype que se queda colgado y no funciona... que deslizante usáis con esta rom vosotros? porque me tiene frita ya el swype...
|
|
||||
|
||||
Con la ultima versión de swype no hay problema, que versión estas utilizando?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Bueno lo comento por aquí, usando esta rom ya desde hace una semana y hoy me ha dejado de vibrar los botones tactiles al pulsarlo, he hecho wipes a todo y instalado la rom de nuevo y volvia a funcionar, tiene alguna razón logica el porque dejaron de funcionar los botones?
|
|
|
Bueno, para los que todavía no os hayaís pasado a la v9 de Elite, dejo un nuevo update de bananaICE[theme], se ha añadido Email.apk , se ha remodelado la barra de notificaciones y se han corregido los poco buggys que había detectado, en los próximos días trataré de ir adaptando el theme a la base de la nueva ROM de Elite, mientras tanto comparto los progresos de mi theme para los que os habéis quedado rezagados (por elección propia o no) con esta ROM.
Link BananaICE RC1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354167 ![]() ![]() Última edición por Jorgefc82 Día 02/04/12 a las 02:15:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|