|
|
|
Miguel felicidades por esta grandisima rom.
Me podrias decir porque no se ven los iconos de las apk que tengo en la sd o en la sd_external? Adjunto una imagen. Gracias y felices fiestas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que darle en explorar y aplicaciones alli se te veran |
|
|
|
|
Cita:
¿alguna otra solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Karim
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si podeis ayudarme k la e liao parda. Resulta que he cambiado el numero del centro de mensajes al de yoigo en la opcion avanzada dentro de ajustes de mensajes. Pues bien despues de drme error cincuenta veces no puedo mandar sms. He probado de todo:*5005*7672*+34622996111# +34622996111 pero nada. Me acuerdo que ponia un numero que empezaba por 7 sin en simbolo mas delante. Podeis ayudarme porfavor
|
|
|
|
|
Cita:
Es posible que para que salgan los iconos haya que esperar a que los cargue o algo asi?? saludos Edito: ya salen, hay que esperar a que los cargue y no ser demasiado impaciente... jejeje
Última edición por Wildfire aruiz Día 26/12/11 a las 22:16:59 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Xdddd
No lo sabia sorry jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabéis como darle función al botón derecho para q al mantenerlo pulsado un par de segundos cierre la aplicación en la q estas en vez de volver atrás? En la V2 creo q se podia, xo no lo encuentro en esta
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima de criskelo y me apetece probar ésta
¿Alguno sabria comparar las diferencias más importantes? ¿Tiene el efecto que tiene la criskelo al rotar la pantalla? (esta muy logrado como el del iphone) Por ultimo, ¿solo con meter el zip en la sd y hacer wipes y instalacion basta o es muy necesario meter antes una oficial por odin? enhorabuena por la rom, tiene una pintaza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo mejor para esta ROM es instalar la KH3 por Odín, Luego el Kernel con CWM y a continuación esta rom. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
buenas tardes amigos estoy interesado en instalar esta nueva rom miui.. pero soy novato en android aun.. lo unico que he hecho ha sido root a mi sgs2. tengo un par de dudas.. la primera es que si instalando el kernel siyah y todo los pasos mencionados me funcionara los datos de red aca en venezuela con mis operadoras.. ya que vivo aca. y la segunda duda es, de funcionar con el kernel y todo.. cuales son los pasos a seguir para realizar la instalacion.
de antemano muchas gracias por su ayuda. saludos desde venezuela. @Ajrfas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
|
|
Cita:
Estoy probando con la banda base KP1 que es la que llevo despues de instalar la turkbey 29.5. Por ahora todo funciona bien, un solo fc en el market, pero he vuelto a entrar y ya ha funcionado bien... Sigo probando, pero con el bt del coche ha funcionado correctamente, cosa que antes me fue imposible... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato
Hola, buenas noches a todos!
Tengo una gran pequeña duda, soy novato del mundo android. He actualizados varios teléfonos y demás pero nose como es la instalación esta... me podéis explicar como se instala paso a paso mas o menos? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual fue por eso, pero creo que le ha pasado a otros. En cuanto saque la v4 pruebo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que llevo esta ROM y me he dado cuenta, o mejor dicho he sufrido, un problema de pérdida de cobertura. Muchas veces miro el móvil y está sin cobertura y me toca reiniciar. He pensado en cambiar la banda base (ahora KH3) y quería saber si alguien había probado alguna otra que me aconsejase y que fuera compatible con esta ROM.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente cuando es???? Cuando le salga un yerno bueno al rey???? Claro, como no me quieres de beta, pos no lo se...mu malamente, eh...un abrazoooooo...jajaja...el callejero viajero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se que da en la imagen de arranque que dice beats audio y la repite una y otra y otra vez tengo la base kh3 ayuda por favor
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»