|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con los de Snq http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5508 el primero de los 4 que hay
![]() Es normal que con esta kernel me disminuya la cobertura?? Ahora mismo tengo la mitad de lo que tengo normalmente. Estoy echando un vistazo aquí ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145862 He leído que a mucha gente le va genial exp5 de theGanymedes, pero si la flaseo no me arranca el movil, se queda con la pantalla htc. Muchas gracias por tu ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Es normal que con esta kernel me disminuya la cobertura?? Ahora mismo tengo la mitad de lo que tengo normalmente. Estoy echando un vistazo aquí ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145862 He leído que a mucha gente le va genial exp5 de theGanymedes, pero si la flaseo no me arranca el movil, se queda con la pantalla htc. Muchas gracias por tu ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona, no te entiendo.
Que versión acabada en 016? la rom o el kernel? Creo que me voy a rendir... y dejar un kernel cualquiera... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con los de Snq http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5508 el primero de los 4 que hay
![]() Y si instalo el kernel recomendado (kbase_BatEbatTpLsOcUvVddWifi_bone069_130112_13191 5) se instala correctamente en el recovery pero despues en la información de la versión del software no se cambia y aparece este; 2.6.35.10_No2way_powersavev4. un saudo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la guia wiki del primer post del hilo de kernels para roms con sense
|
||||
|
||||
|
Normalmente los kernels que hay en las roms por defecto son las que mejor van se supone que testeado por su creador; el kernel que te he puesto es del desarrollador SNQ, el ultimo kernel que saco fue el que has metido acabado en 18 , el que te comento es el acabado en 16 : 2.2
.6.7.15 [KERNEL][GB/SENSE] bravo-2.6.35.8-snq-111016 [v06] Mira la guia wiki del primer post del hilo de kernels para roms con sense ![]() o busco otra mejor? gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
SNQ al de un tiempo empezo a dividir los kernels segun si se podia grabar llamadas telefonicas y las que no, si pone "no2wcr" es que el kernel no esta preparado para grabar llamadas telefonicas, sino pone nada si las graba, asi que al final es una cuestion de lo que necesite el usuario, si necesita o no grabar llamadas , esto tambien aparece en otros kernels, si pone "no2way" es que no graba, si pone "2way" si graba , es lo que significan esas abreviaturas
|
||||
|
||||
|
SNQ al de un tiempo empezo a dividir los kernels segun si se podia grabar llamadas telefonicas y las que no, si pone "no2wcr" es que el kernel no esta preparado para grabar llamadas telefonicas, sino pone nada si las graba, asi que al final es una cuestion de lo que necesite el usuario, si necesita o no grabar llamadas , esto tambien aparece en otros kernels, si pone "no2way" es que no graba, si pone "2way" si graba , es lo que significan esas abreviaturas
![]() Y ya por último te quería comentar que el móvil se apaga con el 20% de batería. He leído que alguna kernels tienen un parche para calibrar la batería. Hay algo para este? Muchísimas gracias amigo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como las dos kernels me funcionan bien me quedo con la última versión.
Y ya por último te quería comentar que el móvil se apaga con el 20% de batería. He leído que alguna kernels tienen un parche para calibrar la batería. Hay algo para este? Muchísimas gracias amigo!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez!
El anillo de desbloquo se ha sustituído por otro sistema. No puedo volver a instalar el anillo!! Donde está es aconfiguración? ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado la configuracion, para volver a ponerlo te vas a ajustes - RCMix3D Tweaks -Miscellaneous Options y en Choose Lockscreen Style seleccionas HTC sense, reinicias y ya esta Última edición por pedro34 Día 31/05/13 a las 19:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguna vez alguien vio tambien un hilo que ponia algo de 3 gigas pero no se cual es , siempre en todas las roms se ha recomendado hacer una particion de 1 giga, y como maximo 2 gigas , yo habitualmente uso 1,5 gigas , cuesta mover una particion tan grande , mira si rehaciendo la particion mejora algo el tema de los juegos: haces un backup de la rom, luego pasas todos los archivos de la particion fat32 de la SD al PC, te metes al recovery , haces todos los wipes y formats incluido en la SD card si quieres aunque al hacer la particion te formatea la SD como quieras, despues haces la particion de 1,5 gigas , y vuelcas de nuevo lo que pasaste de la SD al PC de vuelta a la SD y restauras el backup .
En este mismo estilo de rom tienes la creative de Vaio si quieres probar. ![]() Hola Yamcha, he hecho la partición de la SD a 1, 5gb tal y como comentaste y sigue igual. La ROM en si vas mas o menos fluida, pero con los juegos nada... El candy crush en especial va lentisimo y a dos por tres se queda bloqueado teniendo que quitar la batería para reiniciar. Por cierto, el móvil se pone ardiendo! ! No se si hay algo mal o simplemente no es compatible. A alguien le ocurre esto con este juego? Podéis probar y me decis, por favor. Me gusta la rom y preferiría no tenerla que cambiar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[/i]
Hola Yamcha, he hecho la partición de la SD a 1, 5gb tal y como comentaste y sigue igual. La ROM en si vas mas o menos fluida, pero con los juegos nada... El candy crush en especial va lentisimo y a dos por tres se queda bloqueado teniendo que quitar la batería para reiniciar. Por cierto, el móvil se pone ardiendo! ! No se si hay algo mal o simplemente no es compatible. A alguien le ocurre esto con este juego? Podéis probar y me decis, por favor. Me gusta la rom y preferiría no tenerla que cambiar. Gracias ![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html , descargas de aqui la version 2.0.0 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 y sino aplicaciones como el chainfire https://play.google.com/store/apps/d...ire.cf3d&hl=es a ver si asi se aligera la rom y va mas fluida, pero graficamente la desire es lo que es y los juegos van mejorando y pidiendo mas recursos
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con aplicaciones como el seeder
http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html , descargas de aqui la version 2.0.0 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 y sino aplicaciones como el chainfire https://play.google.com/store/apps/d...ire.cf3d&hl=es a ver si asi se aligera la rom y va mas fluida, pero graficamente la desire es lo que es y los juegos van mejorando y pidiendo mas recursos ![]() He realizado un Backup de la ROM y he empezado a probar con alguna otra rom (sin perder mucho tiempo en configurarlas del todo, únicamente para comprobar la fluidez del juego) en las rom que me funcionaba el juego continuaba yendo con la misma lentitud, e incluso en alguna otra como "cm-7-20130428-ESP_MOD-bravo" directamente ya me decía que no estaba disponible el juego para mi dispositivo desde el Playstore. Lo he instalado de Aptoide y cuando lo ejecutaba, salían los gráficos raros... no funcionaba. Seguramente será lo que tu bien dices.. las cosas avanzan. Ahora tengo una pequeño problema (a ver si me puedes decir como solucionarlo sin tener que volver a instalar otra vez de nuevo la rom). Al restaurar el Backup de la rom que llevaba (hecho con el recovery EXT4) cuando ha arrancado, todo perfecto pero me he dado cuenta que la aplicación de los mensajes de texto no la tengo. Por no tener no tengo ni el icono de la aplicación, solo me queda en la pantalla de inicio el acceso directo que tenía antes, pero con el dibujo del androide (como que no existe) y si le doy no hace nada. He vuelto a realizar un wipe cahe+dalvik (por si acaso), pero seguía igual. He vuelto a restaurar de nuevo... lo mismo. Puedes decirme si lo puedo instalar de forma manual? o es que se le ha ido algo en los toqueteos. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha, tienes toda la razón.
He realizado un Backup de la ROM y he empezado a probar con alguna otra rom (sin perder mucho tiempo en configurarlas del todo, únicamente para comprobar la fluidez del juego) en las rom que me funcionaba el juego continuaba yendo con la misma lentitud, e incluso en alguna otra como "cm-7-20130428-ESP_MOD-bravo" directamente ya me decía que no estaba disponible el juego para mi dispositivo desde el Playstore. Lo he instalado de Aptoide y cuando lo ejecutaba, salían los gráficos raros... no funcionaba. Seguramente será lo que tu bien dices.. las cosas avanzan. Ahora tengo una pequeño problema (a ver si me puedes decir como solucionarlo sin tener que volver a instalar otra vez de nuevo la rom). Al restaurar el Backup de la rom que llevaba (hecho con el recovery EXT4) cuando ha arrancado, todo perfecto pero me he dado cuenta que la aplicación de los mensajes de texto no la tengo. Por no tener no tengo ni el icono de la aplicación, solo me queda en la pantalla de inicio el acceso directo que tenía antes, pero con el dibujo del androide (como que no existe) y si le doy no hace nada. He vuelto a realizar un wipe cahe+dalvik (por si acaso), pero seguía igual. He vuelto a restaurar de nuevo... lo mismo. Puedes decirme si lo puedo instalar de forma manual? o es que se le ha ido algo en los toqueteos. Gracias, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flasear la rom encima haciendo solo wipe de la cache y de la dalvik y eligiendo en el Aroma las aplicaciones que metiste si elegiste la opcion de instalacion personalizada , o si tienes el zip de la rom buscas la aplicacion Mms.apk en la carpeta : sdext --> app_s , y con el root explorer lo metes en la misma carpeta dandole los permisos de escritura al root explorer y reinicias
![]() Ok metiendo ese archivo del zip de la rom dentro de la carpeta y reiniciando. Mil gracias por ofrecernos tu sabiduría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Decir que esta rom es una de las mejores con Sense sino la mejor. Pero tengo un gran problema con el consumo de batería. El kernel que utizo es el bravo 111018. He probado muchos y solo me funcionó este y el acabado en 16. Hay alguna forma de remediar este problema? Un saludo y gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Decir que esta rom es una de las mejores con Sense sino la mejor. Pero tengo un gran problema con el consumo de batería. El kernel que utizo es el bravo 111018. He probado muchos y solo me funcionó este y el acabado en 16. Hay alguna forma de remediar este problema? Un saludo y gracias !!! ![]()