|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Después de probar muchas roms esta es mi favorito. El.único pero es la calidad de video. Aunque graba en VGA es como si usase un bitrate muy bajo. Hay alguna forma de mejorar esto?
|
|
||||
|
||||
Pues yo ahora estoy probando la GalnetMIUI Chameleon RC1 y me tiene locamente enamorado, cuando la acabe de traducir la publicaré en el foro, de momento estoy trabajando en ello.
Saludos! Enviado desde mi Defy GalnetMIUI Chameleon RC1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, me pongo en modo espera ![]() ![]() |
|
|
Cita:
si necesitas testers me apunto! un saludo |
|
||||
|
||||
Os adjunto el uso de bateria de 24horas con la ultima nightly boot
|
|
||||
|
||||
Perfecto, cuando la acabe de traducir que no creo que tarde mucho, abriré un tema en el foro y la publicaré en versión beta la traducción y todo error que se vea lo hiré corrigiendo hasta acabarla de pulir.
Saludos compañeros! |
|
Me sumo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
cm7-110822-1650-BOOT179-4-Jordan.zip Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mis truquillos son: Nada de tuenti, facebook. etc... impiden que el cpu entre en modo ahorro(deep sleep), las abro y cierro,no dejen que esten activas en 2do plano Por la noche, modo avion, y eso solo cuando pongo la alarma, sino lo apago directamente Advanced Task Manager para matar los procesos no deseados y root app remover para limpiar la CM de las apps que no me gustan Ahora con 26horas tiene un 60% PD: Esta nightly parece que tiene problemas con los wifis wep, con wpa parece que va bien Última edición por darkvier Día 25/08/11 a las 21:31:41 |
|
Que ventajas tiene la Galnetmiui en comparacion de la la miui 2.3.5a y CM7?
La interfaz de la Galnet es igual a la de MIUI (Se que esta basada en esa pero es igual o cambio un poco)? En consumo de bateria como anda la Galnet en comparacion de las ultimas nightly de CM7? Ayer en la mañana instale la MIUI 2.3.5a, la verdad tiene una interfaz muy bonita, pero para los primerizos y que estan acostumbrados a Froyo y Gingerbread, llega a ser un poco problematica, ya que no encuentras las cosas tan facil, hay que estar picando al telefono paralograr llegar a donde uno quiere. Se que es cuestion de acostumbrarse pero .... ? |
|
|
Cita:
la galnet es la misma que la MIUI Beta 1.8.19, pero con algunos cambios, como el laucher y algunos archivos internos.son muy similares, solo que a la galnet le an corregido algunas cosas (que en la actualizacion a la RC 2.3.5a1 ya le an corregido) yo probe ayer la galnet, ademas en español (si le añades la traduccion al español de la beta 1.8.19 ![]() prueba la ultima RC e instalale el zeam launcher ![]() saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas he instalado cm7nightly y todo perfecto solo k la radio la pongo y a los 2 segundos se desactiva y se pone en marxa el reproductor de musica y no se xk:s y luego en froyo podia reproducir java en unos graficos y aora no y podia ver cualquier video de internet aora alguno solo...
gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Hola gente estoy buscando la imagen del bootlade de la última nitghtli, osea la del día 23. Gracias. Es para el fondo de pantalla. Gracias.
Última edición por almijo Día 26/08/11 a las 23:09:23 |
|
||||
|
||||
mmm...ya pude instalar el cyano..todo bien ahsta el momento....lo unico malo y lo q me preocupa mas es q NO TENGO LINA DE DATOS!!!tengo señal (use el basband de Arg)....puedo hacer llamadas pero no tengo inter....
antes q empieze a chillar preferi postear aqui haber si alguien me ayuda ![]() ![]() desde ya gracias Saludos |
|
Hola, quisiera instalar CM7 en mi Defy y no sé que ROM poner... he leido que las nightly son las mejores. Podrian facilitarme una nightly que sea estable...y su consumo de bateria sea el mas bajo posible? o en cualquier caso...la mejor ROM de CM7 que ustedes crean oportuna. Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
se explican perfectamente. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|