![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues no entiendo por qué a algunos nos funciona todo bien y a otros na de na...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
aqui otro que ha instalado encima, wipe de cache y funcionando todo perfecto.
a ver como pasa el dia.... gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, he resuelto el tema:
He instalado la v33 y encima la v34, ahora si aparecen todos los efectos, icono de la bteria etc. Por lo que deduszco que aunque la v34 pone fullrom es una actualización. Ahora a reinstalar todo. Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La unica duda que se me queda es que pasa con las aplis específicas que tenia de la Darky, ¿las desinstalo y ya está?. Y lo ultimo, los iconos cuando pulso el icono de "aplicaciones" para que me saque la lista de las aplicacioes instaladas y ejecute la que qiera, me aparecen como borrosos. Es un detalle, pero la verdad es que me ha extrañado que lo cuento a ver si alguien sabe el porqué. Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Resulta que si haces una instalación limpia de la V34 falta lo que tu y yo veníamos indicando. Haz un una instalación limpia de la V33 y un UPDATE a la V34 y listo ![]() P.D.: De esta forma tambíen funciona la selección entre los 5 tipos de pantalla de bloqueo ![]() P.D.: En acerca del teléfono me pone corréctamente la versión 34 Última edición por kocinski Día 18/04/11 a las 13:15:48 ![]() ![]() |
|
Que launcher es mejor para vosotros??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gusta el Launcher PRO
![]() ![]() |
|
Se pueden meter otros modems que no sean el JL2 o el JVK?
Por preferencia: Go Launcher ex Launcher pro Adw Última edición por lirik Día 18/04/11 a las 14:35:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1 y mira que por curiosidad suelo probar nuevas versiones y tal, pero siempre vuelvo al mismo.
![]() ![]() |
|
Pues en Froyo me gustaba mas ADW, de hecho me gusta mas, pero en Ginger el Launcher Pro y el menu en 3D va mucho mas fluido que el de ADW, el que no he probado es el Go Launcher, asi que cuestion de Probarlo, jejejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo la V31, ¿puedo actualizar a la V34 si hacer wipe?
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba el SPB Shell3d
![]() ![]() |
|
Me ha costado, pero ya tengo la v34 instalada. Instalé la JVB limpia y luego quería poner la v34, pero nada de nada, seguí saliendo la JVB, tuve que instalar la v33 y luego la v34.
/ \ ![]() ![]() |
|
No me gusta, consume demasiada memoria, y se queda pillado a veces.
/ \ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece ser que lo mejor es: 1- JVB limpia 2- Factory reset 3- V33 4- Cache y Dalvik wipe (opcionales) 5- V34 como upgrade Aunque podría prescindirse de la JVB limpia. Edito: excelente la opcion del backup-retore desde el CWM. Gracias! Última edición por doctaton Día 18/04/11 a las 13:58:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que kernel teneis vosotros?
![]() ![]() |
|
Pues yo tengo la v33 y todo me funciona correcto,la duracion de bateria-gps-cobertura de wifi y de operador perfect-convertido a ext4 correcto y muy veloz, asi que
me estanco en esta que el modem de la v34 JVK no es la ultima como la UGJL2,como siempre digo que cada galaxy es una galaxia distinta a unos le va de maravilla y a otros haciendo exactamente lo mismo le falla mas que una escopeta de feria. lo unico que veo que al poner el sistema de archivos a ext4 parece que consume un poquito mas de bateria pero apenas se nota la diferencia. Me quedo asi y solo actualizare el kernel cuando salga uno potente ya que han liberado el codigo fuente y estara al caer un voodoo o speedmod ginger k01a . ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:30:07 (GMT +2)