|
||
|
|
||||
|
||||
|
Código HRT disponible, ya que no voy a adqurir el terminal.
Lo vendo por 10€, sin líos y sin complicaciones. Esta tarde postee y se interesaron 3 users, pero no han dado señales... Abstenerse, por favor de opiniones, que ya las sé. Pero yo no estoy todo el día pendiente del foro, ni me suelo meter mucho. Otras veces, me ha tocado comprarlos a mí. Pues eso, lo dicho. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se nos va acabando el plazo ya... Algun generoso que me comparta un codigo HRT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún código auriculares ECI o HRT por MP. Lo que primero consiga regalo los que no use. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
locurón de hilo...
Comparto códigos que me quedan PSZ-Z91E-GXHW-B3HZ HI5-ZN31-L2NK-L8L2 HRT-K8F5-KX84-5P5X |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un HRT para donar? Un saludo a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cerraron el chat de Samsung,pues nada me quedé sin códigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos HRT son difíciles de cazar, pero si alguien tiene alguno, lo agradecería. Alguien necesita de tienda normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga un codigo HRT para la de estudiantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pillado a 1178 euros junto con auriculares y cargador . El de 512 gigas . Creo que esta bien de precio no bajará mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de las fundas? Están agotadas y leí que alguien puso que los de Samsung le dijeron que las enviarían a quienes no se les agregó al carrito por falta de stock. Hay alguna novedad al respecto? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un alma caritativa que me ceda un código HRT.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué códigos se pueden usar en la página exclusiva del foro, al margen de FORO5?
|