|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando poneis un update ¿recomendais hacer wipe de la bateria?
ES que flashee el sabado por la mañana, hice un calibrado de la bateria que me ha salido perfecto (he hecho 2 o 3 en el ultimo mes y el movil me duraba una mierda) y el movil me esta durando muchisimo (llevo 4 dias sin cargarlo y sigue al 20%) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nacho voy a probarlo, acabo de llegar de pasar unos día en tu tierra jaja
Tengo un 2 tipos de iconos adaptados a esta Rom si quereis os los paso (son los de gingersuave y cut courners) y si necesitais alguno en especial os lo puedo hacer con las plantillas. ![]() Cuando poneis un update ¿recomendais hacer wipe de la bateria?
ES que flashee el sabado por la mañana, hice un calibrado de la bateria que me ha salido perfecto (he hecho 2 o 3 en el ultimo mes y el movil me duraba una mierda) y el movil me esta durando muchisimo (llevo 4 dias sin cargarlo y sigue al 20%) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando poneis un update ¿recomendais hacer wipe de la bateria?
ES que flashee el sabado por la mañana, hice un calibrado de la bateria que me ha salido perfecto (he hecho 2 o 3 en el ultimo mes y el movil me duraba una mierda) y el movil me esta durando muchisimo (llevo 4 dias sin cargarlo y sigue al 20%) ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando tengais todos los iconos(o al menos los que considereis suficientes) podeis subir un archivo con ellos @vauss y/o @sense
Para mi los prioritarios son los que se ven en la pagina principal porque son los que tengo puestos en la pantalla home, pero nunca está de mas que el resto de iconos que tengo en una carpeta programas sigan el estilo MIUI en vez del recuadro que les pone MIUI que a veces no queda del todo bien... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nacho voy a probarlo, acabo de llegar de pasar unos día en tu tierra jaja
Tengo un 2 tipos de iconos adaptados a esta Rom si quereis os los paso (son los de gingersuave y cut courners) y si necesitais alguno en especial os lo puedo hacer con las plantillas. ![]() Y por supuesto SÍ a lo de los iconos... Edito menos rollo....os dejo el fichero de marras. ya lo incluiré yo en el próximo tema. Para esas dos palabras se editan estas líneas <color name="tab_lable_color_p">#ff8181F7</color> <color name="tab_lable_color_n">#ffFFFFFF</color> Y los valores hexadecimales les poneis el color que querais para "n" normal y para "p"presionado. En internet hay un monmtón de páginas que os dan los colores RGB en hexadecimal. Las primeras ff's son la transparencia. En principio no tocarlas. Esos colores no son el azul de mi tema. Es que no estoy en casa. Pero vamos podeis jugar para ver que esto del xml en el tema funciona. En este caso si habeis metido mi tema. este archivo lo meteis con un explorador con root(tipo root explorer o similar) en la dirección Data/System/Theme1/com.android.systemui/ ahí junto a la carpeta Res y poneis los permisos como el resto de archivos de esas carpetas Pero ya digo que en la de este viernes cuando los amigos apside y vauss la actualicen ya no editaré el apk systemui.apk y lo haré con este xml. Luego pongo los colores gris claro y azul en hexadecimal para que quede como en mi tema por si alguien lo quiere hacer el. Probaré con otros apks que me quedan en naranja y como esto vaya en general vaya descubrimiento... Salu2 Última edición por nachopre Día 27/04/11 a las 17:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis todos los iconos por si teneis otras aplicaciones
Ginger Suave: https://www.sugarsync.com/pf/D385993_6144211_798563 Cut corners: https://rapidshare.com/#!download|23...E664DAFC747A21 Y ahora os dejo los que tengo yo adaptados a las Rom de apside y vauss. Sólo estan los que utilizo y algunos que personalmente he modificado, si necesitais alguno más puede que esten en los de arriba, y si no se puede hacer enseguida con la plantilla del photoshop. Última edición por sense Día 27/04/11 a las 17:25:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Pero yo utilizo los que son un poco mas cuadrados...si los tuvieras menos redondeaditos... Son los que vienen por defecto en la rom de apside y vauss pero creo que son algo mas cuadrados no?(aunque tambien tienen las esquinas un poco redondeadas, pero menos que los que has puesto...ahora me haces dudar)
Salu2 Última edición por nachopre Día 27/04/11 a las 17:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo los colores de mi tema en azul:
<color name="tab_lable_color_p">#ff1a6bd0</color> <color name="tab_lable_color_n">#ff505664</color> Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Acabo de cambiar las letras del explorador de MIUI la que pone Iniciar administración remota de naranja a verde(como el icono de la flecha que tambien es verde en mi tema azul). Cuando conectas el aspa y el texto son rojos...siempre coherente jeje...
Osea que esto es la poll... para rematar los temas. Sencillo y limpio(y sin reiniciar). Eso si antes hay que descompilar la apli en cuestión para dar con los valores que queremos cambiar. Salu2 Última edición por nachopre Día 27/04/11 a las 19:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
nacho me gusta mucho tu tema, me lio con lo de decompilar para ver lo de controles y avisos en azul y lo ultimo que has puesto ya me ha rematado. No hay un mtz que lo haga todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy al 15% y llevo 4dias y 6 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien podia hacer un parche o algo por el estilo para remplazar los iconos de estado (wifi,red,etc) por los anteriores de miui los blancos pues los de gingerbread verdes se ven bastante feo con miui, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacarle lo que queráis. es un tema sacado para la htc desire pero igual os vale. http://db.tt/ICOTfco Última edición por sidermi Día 29/04/11 a las 19:36:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Última edición por nachopre Día 28/04/11 a las 10:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Nacho he revisado tu tema y como se que eres tiquismiquis en la carpeta de launcher faltaban unas cosillas, te subo la carpeta modificada para que le pegues un vistazo de como ha quedado ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido tema en azul con todas las incorporaciones de estos días. La verdad está mal que lo diga pero está quedando bastante guapo...
@sense pon el GPS y dime que te parecen los iconos... Si hay algún problema decidmelo. Como otras veces el tema está comprimido dentro del rar. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachopre su comentario: | ||