|
||
|
|
||||
|
||||
|
El precio aproximado en powerplanet es de unos 529€ en preventa hasta nuevo cambio,sin embargo creo que bajará y con lo de la conjunta espero que más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la conjunta algo si, pero en general no creo q baje, siguen subiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nunca has comprado en Banggood, la primera vez que instalas la aplicación te dan un 10% de descuento. Con eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por este precio espero k baje ...halla conjunta o no....pq por mas de 420-450€ no pago( 45-75€ mas k n china)
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre unos auriculares xiaomi hace algo más de un mes y tardaron en llegar unas 5 semanas. Todo perfecto. Evidentemente no es lo mismo que pagar 400 lereles pero yo volvería a comprar..... No tengo quejas.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el pedido en banggood también por 420€, pero despues he pedido la cancelacion al enterarme que habria que pagar el iva y aduana, ya que lo hacen todo oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has visto eso? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he buscado en google y lo he leido en una web
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona llevas razon, mi intención era decirte que en la primera que me ha salido ponia eso https://es.pandacheck.com/shops/banggood, esta es donde he mirado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, ahora, iba a escribir que te quedas con la primera entrada, veo que lo pones tú.
No digo que no tengas razón, (en un mes te lo digo seguro) pero investiga un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he leido por internet es que no lo mandan con bajo valor declarado, lo mandan con el valor real en la factura que hay dentro, pero esto no quiere decir que lo vayan a parar.
Si te paran el paquete con el valor real declarado:
Si declaran un valor fiable pero "aceptable", como 125€ pagaremos menos ya que solo pagaremos el 21% de IVA(26.25€), los 23.22€ de la importación de china y los 5.34€ de los gastos de correos. Pero esto no sé si lo hace alguna web, todas las que he visto lo ponen como material reparado o similares. Me he revisado un par de webs para aclarar el tema de las aduanas, que yo tampoco lo tenía claro pero esta conjunta es compra en TIENDA ESPAÑOLA, con factura y con IVA(deducible si es para empresa). Esta no es tienda española con lo que no se debe ni valorar. Última edición por Dikinson01 Día 30/03/16 a las 16:17:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes sin funda y sin el plástico??
Macho, has tenido la suerte del siglo, a mi en Marzo, a su primera caída con la flip cover casco la pantalla y 130€, en la tienda me recomendaron pillar una gel cutre y... Hasta ahora chopecientas caídas de todas las formas y colores y ni 1 rasguño. Si lo vendo le puedo poner el "poco uso y si desperfectos" Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |