Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #3421  
Viejo 23/04/12, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Disculpa las molestias, ya es mi ultima duda, e pedido la standart y en el mensaje le e puesto los accesorios y suman 26$ y sumando 143,99$ de la tablet da 169.99$ sin utilizar el cupon y con cupon se queda en 159.99$. Que precio le digo que me ajuste?
Por HK post

Gracias por adelantado (disculpa si esta pregunta es muy tonta)
Buenas tardes compañero!

Por favor mirate el post1, los metodos de envio de los que estamos hablando son Chinapost, SingaporePost y EMS(aunque hoy me ha dicho que DHL sale por lo mismo que EMS). Por eso no se de donde sale lo de HK post, también te digo que le pidas el ajuste sin contar lo que resta el cupon, eso ya se restará al introducirlo y hacer la orden, pero son dos cosas independientes, una el precio que fija el vendedor y otra el cupon de descuento que hace Aliexpress. Espero haberme explicado bien compañero.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3422  
Viejo 23/04/12, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
jaisa32 jaisa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Buenas:
salomon,solo queria confirmar que te ha llegado mi privado.
Gracias.
Responder Con Cita
  #3423  
Viejo 23/04/12, 13:35:25
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose15001 Ver Mensaje
Estos chinorris son de lo que no hay...Lo que suelen hacer con las tarjetas, pendrives, hdd y demás es hacer un formateo con la capacidad que ellos quieren. En el momento que se hace un formateo a más bajo nivel, se descubre el paste y se ve la capacidad real de la memoria....una estafa muy típica.

Como consejo, yo siempre que compro tarjetas y demás busco un precio relativamente intermedio, no una superoferta porque no existen, un compruebo que se hayan comprado muchas unidades...y que no tenga ni un sólo voto negativo con respecto a esto. El otro día vi un pen de 128GB por 22€...imagínate lo que puede estar vendiendo ese chino...pues una castaña pilonga

Mirad aquí...suele ser gente de fiar...

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...der---Class-10
Gracias compañero!

La cuestión es que tenía 126 orders de este producto, y aunque solo tenia 3 votos, los 3 eran de 5 estrellas .

Saludos!
Responder Con Cita
  #3424  
Viejo 23/04/12, 13:36:29
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
Ya tengo aceptado el pago
The supplier is processing your order

Reminder:
This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within:
6 days 23 hours 42 minutes 42 seconds .

Extend Processing Time Request Order Cancellation

¿Para qué son estas opciones?
por cierto, algún administrador puede ir haciéndonos un hueco en el foro.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3425  
Viejo 23/04/12, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
buddyfolk buddyfolk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenos dias compañero!

Yo al principio entendí eso, pero después de llevar un rato chateando entendí que es una de 2GB pero que en el exterior pone 32GB, y tal vez el formato lo traiga hecho a 32gb (no lo sé) pero lo que le he insistido y me ha dejado claro que no se puede escribir más de 2gb. Entonces compañero, tu a esto como lo llamas?

Me ha dicho que tendré el dinero reintegrado mañana, le he dicho que muchos españoles que compraron ayer y hoy, solicitaran el reintegro del dinero, pero te recomiendo que vayas accediendo a su chat para ir solicitandoselo.

Saludos!
Pero no pasará lo mismo con la tarjeta de Leo, opción Winter que dice de 16gb???
No creo que nos la juegue Leo verdad?
DE NUEVO GRACIASSSSS
Responder Con Cita
  #3426  
Viejo 23/04/12, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaisa32 Ver Mensaje
Buenas:
salomon,solo queria confirmar que te ha llegado mi privado.
Gracias.
OK compañero!

Lo que pasa que entre la tarjeta y otras cosas, al final no te he contestado. Espero que todo vaya bien.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3427  
Viejo 23/04/12, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
[email protected] jony24one@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Cha ChaChaCha
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas tardes compañero!

Por favor mirate el post1, los metodos de envio de los que estamos hablando son Chinapost, SingaporePost y EMS(aunque hoy me ha dicho que DHL sale por lo mismo que EMS). Por eso no se de donde sale lo de HK post, también te digo que le pidas el ajuste sin contar lo que resta el cupon, eso ya se restará al introducirlo y hacer la orden, pero son dos cosas independientes, una el precio que fija el vendedor y otra el cupon de descuento que hace Aliexpress. Espero haberme explicado bien compañero.

Saludos!
Perfectamente, muchas gracias por todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3428  
Viejo 23/04/12, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buddyfolk Ver Mensaje
Pero no pasará lo mismo con la tarjeta de Leo, opción Winter que dice de 16gb???
No creo que nos la juegue Leo verdad?
DE NUEVO GRACIASSSSS
Hombre no creo, de hecho es él quién me ha alertado eso ya sería el colmo, en este caso digo lo mismo compañero, disputa y feedback al canto, aquí no nos casamos con nadie se negocia y se llega a un acuerdo, si inclumplen por tiempo, puede tener un paso si es poco, pero querer colar mercancia falsa o en defectuosa eso es imperdonable.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3429  
Viejo 23/04/12, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buddyfolk Ver Mensaje
Pero no pasará lo mismo con la tarjeta de Leo, opción Winter que dice de 16gb???
No creo que nos la juegue Leo verdad?
DE NUEVO GRACIASSSSS
Edito: Duplicado por fallo en ADSL.
Responder Con Cita
  #3430  
Viejo 23/04/12, 13:45:48
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por votaer Ver Mensaje
Vale algún cupón?
Voy a pedirla ya
Ahí se queda el chino con su sd y su nº de orden.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3431  
Viejo 23/04/12, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose15001 Ver Mensaje
Estos chinorris son de lo que no hay...Lo que suelen hacer con las tarjetas, pendrives, hdd y demás es hacer un formateo con la capacidad que ellos quieren. En el momento que se hace un formateo a más bajo nivel, se descubre el paste y se ve la capacidad real de la memoria....una estafa muy típica.

Como consejo, yo siempre que compro tarjetas y demás busco un precio relativamente intermedio, no una superoferta porque no existen, un compruebo que se hayan comprado muchas unidades...y que no tenga ni un sólo voto negativo con respecto a esto. El otro día vi un pen de 128GB por 22€...imagínate lo que puede estar vendiendo ese chino...pues una castaña pilonga

Mirad aquí...suele ser gente de fiar...

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...der---Class-10

Esta también tiene buena pinta
http://www.mymemory.co.uk/SDHC/MyMem...%29---Class-10
Responder Con Cita
  #3432  
Viejo 23/04/12, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
torkol torkol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Pues no me ha llegado .

Un saludo compañero!
Fallo mio. Te lo he reenviado.
Responder Con Cita
  #3433  
Viejo 23/04/12, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
fauti fauti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Salomon, el chino me dice que puedo cancelar el pedido ya pagado diciendo que es un producto equivocado. ¿como se hace eso? es que me tengo que ir a trabajar y no se. Dice que se puede hacer en 24 horas desde el pedido, no se si volveré a tiempo. Me refiero a la tarjeta de 32 gb

Gracias
Responder Con Cita
  #3434  
Viejo 23/04/12, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
fauti fauti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Perdona si no se entiende muy bien, tengo prisas. Ya esta noche vere si puedo arreglarlo
Responder Con Cita
  #3435  
Viejo 23/04/12, 14:01:16
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
Se me olvidaba, salomon, podréis pedirle al chino una foto del stock al estilo esto:
http://img215.imageshack.us/img215/9...0422174206.jpg
Donde saldrán los números de tracking?
Sería interesante.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3436  
Viejo 23/04/12, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
[email protected] jony24one@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Cha ChaChaCha
Tu operador: Orange
Mp enviado y esperando a que me ajusten los precio para efectuar los pagos
Responder Con Cita
  #3437  
Viejo 23/04/12, 14:22:45
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fauti Ver Mensaje
Perdona si no se entiende muy bien, tengo prisas. Ya esta noche vere si puedo arreglarlo
Te he enviado un privado, mi adsl va regular últimamente.

Saludos!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3438  
Viejo 23/04/12, 14:27:41
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por votaer Ver Mensaje
Se me olvidaba, salomon, podréis pedirle al chino una foto del stock al estilo esto:
http://img215.imageshack.us/img215/9...0422174206.jpg
Donde saldrán los números de tracking?
Sería interesante.
Un saludo
Buenas tardes!

Tengo una foto desde el viernes, que me la dio Logio, al final no la posteé porque no lo consideré necesario, también porque mi nombre estaba a ordenador similar a la que puse unos dias atras que me envio otro vendedor.

Te aseguro que mercancía tiene, si es necesario después si hablo con el se lo digo, pero también el sabe a lo que se expone como venga con tonterías, no te preocupes por eso.

Un saludo!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3439  
Viejo 23/04/12, 15:56:05
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
PARA TODOS LOS QUE PIDIERON LA TARJETA DE 32GB QUE POSTEÉ ANOCHE.

Lo primero decir que es una idea, que pienso que puede funcionar me baso en esto la respuesta que me acaba de dar Aliexpress:

Hi Carlos,

Thank you for contacting AliExpress.

I understand that you would like to cancel Order 1008350857 and I will be glad to assist you.
Our database shows that you have already paid for Order 1008350857, but the supplier has not shipped your order yet.

If you would like to cancel this order, please try to contact the supplier and reach an agreement. And you may click the "Cancel Order
" button after 24 hours since you make the payment, because our system needs to verify your payment.

After the supplier approves your cancellation request, your order will be cancelled and your money will be refunded to your account which you have paid for this order.

In addition, if the supplier does not ship your goods before April 24, 2012, your order will be automatically cancelled and your payment refunded.
Your understanding and cooperation will be highly appreciated.
Have a nice day!
If you have any questions, please visit our Help Center at http://help.aliexpress.com or contact us at anytime.

Respectfully,
Kelly
AliExpress Customer Service Team
www.aliexpress.com


Lo primero que aconsejo es entrar en el chat del vendedor, si no te contesta, pues le poneis una serie de mensajes como:

"I want to cancel my order (y tu numero de orden)"

"This memory card isn't 32gb it is 2gb but shows 32gb"

"I want a full refund of my money."

Después de unos minutos si no ha contestado, grabais el chateo y cerrais. Si contesta pues ya lo vas hablando, pero igualmente graba la contestacion puede ser interesante en vistas a tener que tirar del Help Center de Aliexpress. Para grabar es en history y creo que pone save current record o algo así.

Con este paso entiendo que estais comentando al vendedor vuestra intencion de cancelar y os estais cubriendo las espaldas (con el chat grabado) por si la cosa se pone chunga.

Después dentro de Aliexpress en las opciones de arriba entras en Help>Contact Us. En el punto 1 seleccionas la primera opcion "And order I placed" y te salen todas tus ordenes aquí seleccionas la orden de la tarjeta de memoria y confirmas.

En el punto 2 seleccionas "How do I cancel an order?".

En el punto 3 introduces tus datos, la conversacion por chat no la he enviado, me la reservo por si hay algun problema. Y en el apartado message pues pones lo que ocurre.

A mí el vendedor me dijo que pusiera "buy a wrong product" o "buy a repeat of the product", ya poneis lo que veais, yo también le puse que habia estado hablando con el vendedor y me dijo que me iba a hacer un reintegro total de mi dinero, y poco más.

Y se envia el mensaje.

Después de recibir la respuesta de Aliexpress, en definitiva, me está diciendo que transcurridos 24 horas del pago (o una vez se haya verificado) se cliquea el boton que debe de aparecer en la orden que pone CANCEL ORDER
.

Pero que el vendedor tiene un dia para enviar el articulo que si no lo envia tambien se reintegra el dinero, pero como el chino quiera ir a jugarnosla, lo pone como shipped rapido y nos la juega, por eso os recomiendo antes de nada ir al chat para ir dejando constancia de vuestras peticiones.

Yo hice el pago ayer cuando lo posteé y aun no ha sido verificado, no paro de refrescar la pagina para hacer CANCEL ORDER nada más sea verificado el pago.

Espero que os sea de ayuda, y lamento que el capullo este nos la haya jugado y tengamos que hacer esto para recuperar nuestro dinero.

Saludos!
Responder Con Cita


  #3440  
Viejo 23/04/12, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Buenas!

Si alguno lo ve más claro que por favor lo posteé.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 13:34:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /