Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/06/13, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Mira que con todo esto de retrasos y quitar capacidad a la versión young, me da por pensar (mal):
Con lo del premium sin turbo, mucha gente se habrá echado atrás, al final casi todos al young.
se prevén mayores ventas del young, con lo que con estas expectativas de vender muchos young y quedarse con mas premiums en stock (stock que cuando salga la versión turbo, ya no se venderán) no les compensa a ellos. Así que le quitan cosas a la versión young para que mas gente pique con la premium.
No me hagáis mucho caso, es un poco paranoya... pero da que pensar
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elchispas1919 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/06/13, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Estais todos con el premium, pero los videos que he visto de las reviews chinas (por llamarlas de algún modo) yo no he visto que el premium cojee.
Yo lo he visto incluso fluído. Sé que funciona mejor un portatil que el premium, pero es que al fin y al cabo es un móvil.

Si se me ha colado algún video en el que se vea que funciona mal si me podeis pasar el link os lo agradecería
Viejo 12/06/13, 11:35:36
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Llevo leídas todos los mensajes del foro y ecuerdo que en uno se dijo que si lleva la banda 900, pero que en la página de neo no aparece esa especificación porque en China no se usa y por tanto no es algo que llame a los chinos.
aqui tiene el mensaje de la tienda a dav que esta el primer post, que indica que no va a traer en un principio la banda 900 a 3G.
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
EN principio la fabrica nos dice que la banda es 2100,la estandard en toda la union europea para el 3G..sI OBSERVAIS OTROS MODELOS DE GAMA MUY ALTA TIPO ZOPO 950+,ZOPO 810 e incluso el JIAYU G4(LA LETRA NO LA PONGO PORQUE YA LLEVAN PROMETIENDO 6 MODELOS DIFERENTES )LLEVAN LA 2100 Y NO LA 900.Las poblaciones muy pequeñas y me refiero a pueblos o zonas rurales de muy poca densidad, en algunas partes el 3g puede ir mas lento,NO QUIERE DECIR QUE NO VAYA..PERO LA INMENSA MAYORIA DE GENTE TENDRA SU ALTISIMA VELOCIDAD HSUPA(H+)...si vives en una aldea de galicia ,por supuesto sin menospreciar una aldea de galicia que ya nos gustaria a muchos vivir alli,puede ser que tu 3g vaya mas lento pero esto es "pecata minuta"..todos los operadores estan poniendo 2100 en todos los sitios por pequeños que sean y la banda 3g de 900 pasara a la historia.Esto suponiendo que confirmen que es 2100..pero a mi no me preocuparia que no lo pongan.
Dad una vuelta por todas las conjuntas y mirad las bandas de los telefonos: EJEMPLO..EL XIAOMI uno de los mas caros y considerados de gama alta va en 850/2100 en 3g...o sea solo tirara del 2100 y no pasa nada.Todos los THL DE GAMA ALTA: 2100...En gprs en una aldea pequeña o entorno rural deshabitado tal vez te cueste descargar una pelicula mas tiempo pero tendras wasssap e internet de menos velocidad.
Y dicho esto os digo que teneis entre manos quizas la mejor conjunta por precio y calidad asi que paciencia,tranquilidad y a esperar los acontecimientos...y si no observad en el foro la paciencia que tienen los del jiayu G4....animo ,adelante y un saludo a todos
Y lo de la version internacional no es un cuento chino ni nada por el estilo es algo real, debido a que ya se a confirmado por parte de la tienda española de neo, esta escrito en mensaje en este foro por un compañero y es mas yo le envie un mensaje preguntado por precio y medijo lo mismo que la banda 900 3g estara en la internacional pero que no tiene ni fecha, ni precio definitivo de cuando va a salir la version internacional de neo n003.

y esta son las supuesta especificaciones que va a traer el movil segun la pagina de neo española

Ir al link original: http://www.neomobile.es/index.php?op=1&m=1

Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 11:43:16
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Llevo leídas todos los mensajes del foro y ecuerdo que en uno se dijo que si lleva la banda 900, pero que en la página de neo no aparece esa especificación porque en China no se usa y por tanto no es algo que llame a los chinos.

Que la lleva, pero por lo anterior, no saben como va a responder.

Lo que sí me suena a chino es eso de la versión internacional. Ya que tenemos la duda de si al final va a llevar el turbo o no, o si saldrá primero la versión sin turbo y meses más tarde la veión turbo no creo que vayan a sacar una versión internacional. Si la sacan cual van a sacar, de la versión youth, de la premium, de ambas...?

Pero vamos, puede que esté equivocado con todo lo que he puesto, pero llevo al día la sección de neo y yo creo que está confirmado lo que digo de la banda 900.
Pues no solo lo creas es que estas equivocado, ya he dicho que me mandaron un correo desde neo España, si no crees que mi información sea cierta contacta les tu y te lo confirmaran. Un saludo
Viejo 12/06/13, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elchispas1919 Ver Mensaje
Mira que con todo esto de retrasos y quitar capacidad a la versión young, me da por pensar (mal):
Con lo del premium sin turbo, mucha gente se habrá echado atrás, al final casi todos al young.
se prevén mayores ventas del young, con lo que con estas expectativas de vender muchos young y quedarse con mas premiums en stock (stock que cuando salga la versión turbo, ya no se venderán) no les compensa a ellos. Así que le quitan cosas a la versión young para que mas gente pique con la premium.
Tiene toda la pinta
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
Viejo 12/06/13, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
miguellarva7 miguellarva7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
hola ,,,por favor dav132 borrame de la conjunta por favor ,,,,he aguantao to lo que podido con mi galaxi ace pero ya se a puesto insoportable y va lentisimo ,,,,y por no esperar tanto tiempo me e pilao un jiayu g3s ,,,,de todoas formas muchas gracias y muy buen curro ,,,enhorabuena ,,,saluods
Viejo 12/06/13, 12:22:59
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Otro que se cae de la conjunta...me tiro a por el Jiayu GS3, me fastidia porque era de los primeros

Un saludo.
Viejo 12/06/13, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
Hierbabuena Hierbabuena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Hola Dav132, he estado mirando la lista y aún no me has apuntado , te pedí un Premium Negro.

Gracias.
Viejo 12/06/13, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
alfbateria alfbateria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: neo n003
Tu operador: Orange
+1

Estos chinorris con el tema de no decir nada o de dar informaciones contradictorias lo estan haciendo muy mal, tal vez estan ocultando algo peor como bien dice elchispas.
Viejo 12/06/13, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Hierbabuena Ver Mensaje
Hola Dav132, he estado mirando la lista y aún no me has apuntado , te pedí un Premium Negro.

Gracias.
Tienes toda la razón, se me pasó tu mensaje. Ya estás, posición 859, la que corresponde con el día y hora en que te apuntaste. Ya lo siento
Viejo 12/06/13, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aunque esta bien pensado no seria logico, ya que luego sacaria la version turbo si vende mas youth le queda mas rom y ram de premium que lo puede utilizar para la version turbo, luego le interasaria quitarse toda las versiones youth posible que tenga, Por lo meno es mi planteamiento
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
por favor, no hagais mas caso a la "tienda neo española" ya que nadie la ha visto, no da precios, se registró de madrugada solo para poner un tochazo de explicación y no volvió a contestar, etc.
yo no le hago caso, ya que seguro que es uno que quiere importar el los moviles y venderlos al estilo de beewip o las demás.
el día que se dé a conocer de verdad con precios y demás, ya veremos si dice la verdad o no
otra cosa que me da para dudar, es que si decían que iba a llevar el certificado CE, como va a haber una tienda NEO española?
hala, ya lo he soltado
Viejo 12/06/13, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
por favor, no hagais mas caso a la "tienda neo española" ya que nadie la ha visto, no da precios, se registró de madrugada solo para poner un tochazo de explicación y no volvió a contestar, etc.
yo no le hago caso, ya que seguro que es uno que quiere importar el los moviles y venderlos al estilo de beewip o las demás.
el día que se dé a conocer de verdad con precios y demás, ya veremos si dice la verdad o no
otra cosa que me da para dudar, es que si decían que iba a llevar el certificado CE, como va a haber una tienda NEO española?
hala, ya lo he soltado
la tienda es oficial un compañero lo pregunto en el foro de los chino y le dijero que sip, ademas si fuera uno como beewip y esta utilizando el nombre de neo, ya le uviese demandado la compañia por plagio. Es algo logico
Otra cosa que se me olvida esta pagina es como la de jiayu que exite una tienda española, neo solamente al ver el numero de pedido que tiene en españa y en el exterior han decidido promover su producto a nivel internacional

Última edición por Rumper Día 12/06/13 a las 13:04:44.
Viejo 12/06/13, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rumper Ver Mensaje
la tienda es oficial un compañero lo pregunto en el foro de los chino y le dijero que sip, ademas si fuera uno como beewip y esta utilizando el nombre de neo, ya le uviese demandado la compañia por plagio. Es algo logico
Es un distribuidor oficial y aparece en la pagina neo de china si encuentro el link lo poste o.
Viejo 12/06/13, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
morfeillo morfeillo no está en línea
Miembro del foro

Dav, puedes borrarme el 863? mi compi se ha rajado ¬¬, el otro (el mío) en posicion 813 sigue adelante!

Muchas gracias! ;)
Viejo 12/06/13, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
foofurna foofurna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Veo que deciis que se laguean las aplicaciones y videos HD en la pantalla de 5'. Como va a actuar en el televisor de 42'? Yo lo quiero para poder usarlo en el salón para ver peliculas y internet en la pantalla grande, va a funcionar o va a estar pegando saltos y apagandose cada dos por tres?
Viejo 12/06/13, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
davidrios91 davidrios91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por foofurna Ver Mensaje
Veo que deciis que se laguean las aplicaciones y videos HD en la pantalla de 5'. Como va a actuar en el televisor de 42'? Yo lo quiero para poder usarlo en el salón para ver peliculas y internet en la pantalla grande, va a funcionar o va a estar pegando saltos y apagandose cada dos por tres?
Aii amigo mio, si supiéramos eso no habrían la mitad de los mensajes estos últimos días...
Viejo 12/06/13, 14:04:12
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por foofurna Ver Mensaje
Grandísima pregunta que espero que alguien pueda contestarte :/
Viejo 12/06/13, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
alexcl79 alexcl79 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola Dav132!, grande el trabajo que estás haciendo. Apúntame un Premium Negro por favor.

Muchas gracias!.

Viejo 12/06/13, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo tampoco haria ningun caso a la tienda española, ya se que es oficial pero es un revendedor es como beewip, y no me extrañaria nada que los comerciales de beewip, neo_España y conjunta china sean las mismas personas.

Por la experiencia de los ultimos meses las noticias llegan en este orden.

1- Rumores foro chino
2- Confirmacion por Hogares negros (que en principio nunca nos creemos como el anuncio de retrasos en mayo)
3- Se acaba confirmando mas o menos a la vez en las conjuntas española y china.

El de la tienda española lo poco que ha dicho yo le he visto que son informaciones atrasadas y un poco perdido, como si fuera cualquiera del foro pero desinformado y que esta en contacto con el comercial
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 03:33:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /