|
||
|
#3401
|
||||
|
||||
|
Yo kiero unos
|
|
|
|
#3403
|
||||
|
||||
|
Quiero uno de esos auriculares ! jaja suerte a todoss
|
|
#3404
|
||||
|
||||
|
Yo quiero
|
|
#3405
|
||||
|
||||
|
Yo tb quiero unos auriculares (KROM), que me gustan más
D.Saludos!! ![]() P.D: gran regalo de navidades, sí señor jajaja |
|
#3406
|
||||
|
||||
|
Me apunto! me encantan!! los quiero!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#3407
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero los auriculares!
Saludos |
|
#3408
|
||||
|
||||
|
Yo también los quiero, >,< mandenme unos para acá
|
|
#3409
|
||||
|
||||
|
Estan wapos los cascos, me gustaría probarlos a ver que tal suenan.
__________________
Si eres habitual en la sección mercadillo, pásate por LA TRASTIENDA
|
|
#3410
|
||||
|
||||
|
Yo quiero unos. Mis cascos están hechos polvo cq mi gato jugo con ellos :-( y no me va bien escuchando en ellos... Sería bueno tener uno de ellos
|
|
#3412
|
||||
|
||||
|
Quiero uno de los auriculares
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#3413
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero unos (con S para mis dos orejas
)
|
|
#3414
|
||||
|
||||
|
me gustan
los quiero
saludos |
|
#3415
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero uno Haber si tengo suerte.
|
|
#3416
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno
|
|
#3417
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
#3418
|
||||
|
||||
|
Yo quieeeero 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
|
|
#3419
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero los auriculares, ya participe tambien con mi cuenta de twitter para tener doble oportunidad de ganar
![]() saludos y suerte para todos pero mas para mi
__________________
![]() SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76 |
|
|
|
#3420
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, también quiero unos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |