|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si a los demas os pasa pero se come la bateria ahora mismo tengo un 46% de consumo sistema android y un 22% pantalla os puedo decir que practicamente no he usado el movil en todo el dia y no tengo casi programas instalados, el golauncher y 4 cosas mas, nose porque será
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa.La pantalla gasta el 8% y el sistema android esta al 80%
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este consumo??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compañeros creo que esto temas concretos de "sistema android" y consumo de batería deberían ir en el hilo correspondiente para que todas las opiniones estén en el mismo sitio, y no saturar este hilo con mensajes de si es mucho o poco consumo, sino solo de felicitaciones, ventajas y bug de esta ROM en concreto, Es mi opinión. PD: barce6985 - En este hilo hay un par de capturas con 4h de pantalla y 1 día y 5 horas de batería con las ROMs Nature V2 y AOPK (post #332) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440734&page=17 |
|
|
||||
|
||||
|
No os asusteis por el consumo de Android OS, es normal en ICS, vereis como la cosa cambia con JB, en mi Nexus también pasaba.
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Tengo un firmware .50 rooteado y personalizado a mi gusto y me gustaría instalar tornado vortex pero no encuentro la forma de hacerlo. Descargué el natura v2 y estuve unos días utilizando y lo quité porque se "bebía" la batería y ahora no encuentro esos archivos donde se encuentra el tornado vortex. También me gustaría poner el lockscreen tipo holo que también está en el nature y tampoco lo encuentro. Favor de poderes aayudarme. Gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto para cuando la v3. Estoy deseando de probar. Tendrá algo de jelly bean?? Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me para de reiniciar.
vereis, es que he estado intentado instalar la v2 en mi xperia s con boot lock y cuando cierro el aroma y reinicio el telefono, me aparece el logo de sony a partir del cual reinicia constantemente. he intentado tecla bloqueo+vol up pero no me funciona. alguien puede ayudarme? por cierto he estado leyendo lo de la beta 3..... donde se puede descargar?
gracias por el trabajo que os dais! |
|
|
||||
|
||||
|
vereis, es que he estado intentado instalar la v2 en mi xperia s con boot lock y cuando cierro el aroma y reinicio el telefono, me aparece el logo de sony a partir del cual reinicia constantemente. he intentado tecla bloqueo+vol up pero no me funciona. alguien puede ayudarme? por cierto he estado leyendo lo de la beta 3..... donde se puede descargar?
gracias por el trabajo que os dais! ![]() En cuanto a la Beta te lo ttiene que dar eg17baa |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el trabajo que os dais! ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias! lo he hechocon los wipes y funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos falta mucho para la V3?
![]() Gracias Última edición por netclear Día 05/12/12 a las 12:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... La beta mejor que no la pidáis, porque como su nombre indica, es beta compañeros, y tendrá muchos problemas... Etc etc, podéis pedirla, cómo no, pero es un consejo
![]() Intentaremos terminarla este finde, a ver si lo conseguimos ;) En cuanto a los compis que piden los cambios que va a llevar, unos post más atrás están algunos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jonylito o @egt17baa podéis pasarme el quicksettings más la barra de herramientas de la v2¿? No sé que he hecho con ellas y prefiero no instalar la rom...
Muchas gracias compis Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Obsolescencia programada?
Eso pienso que es lo que me ha ocurrido. Vereis, hace algo más de in mes, instalé la rom. V2.Los primeros días, la batería renqueante hasta que empezó a ir más que bien.Fluidez, rapidez y buen funcionamiento , han sido la tónica dominante en este poco más de un mes.Salvo algún "cuelgue" y un par de.extraños aspectos (ya comentados en este foro" El teléfono ha ido perfecto. Hasta antes de ayer. Lento, torpe y traga voltios......es terrible.parece que halla cambiado de móvil.Es otro, no responde bien la pantalla, me da constantemente errores de sistema, apenas hay espacio libre en memoria en segundo plano,, y lo más importante, se repasa mi batería y la de mi prima si se deja......... Que puede.ser? A alguien le pasa.lo.mismo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Agregarán lo de cambiar la música con los botones de volumen con la pantalla bloqueada? Saludos.
Xperia S with Nature Xperia