![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me he bajado este kernel; kbase_powersaver3_190112_151220_droidzone_Sense3.5 +usbmountfix.zip, y nada!! Que hago mal? Decir que ya tengo la rom instalada y solo hago el wipe de la batería antes de flasear el kernel desde recovery. Muy agradecido si me puedes echar una mano. Un saludo!! |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Prueba con este http://sourceforge.net/projects/supe...7_2012_0424PM mete el Kbase |
|
||||
|
||||
Cita:
pero cuando voy a mirar las caracteristicas del movil, sigo teniendo el kernel anterior. |
|
Pero te tiene que poner kernel droidzone y lo que sea , mas o menos el nombre del zip , ¿tienes el S.off hecho?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Donde está?? |
|
||||
|
||||
Cita:
El recovery me dice que la instalacion está completa. Pero sigo con la misma version del Kernel 2.6.35.10 de droizone No sé poque no se cambia.... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Prueba con estos
https://www.wuala.com/ironjon/HTC-De...1-1,1483473,15 |
|
||||
|
||||
Ahora me sale el siguiente error desde el recovery;
E: signature verification failed Alguna idea? |
|
Es lo que te comentaba antes del verificador de archivos que incorporan los recoverys, pondra signature verification, tienes que deshabilitarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
que hago? Muchísimas gracias. |
|
Pues esos kernels los he metido sin problemas con esta rom y en otras , y con el verificador de formas deshabilitado
|
|
||||
|
||||
Pues ya no sé que hacer;
El recovery que utilizo es ete; recovery 4ext touch Si deshabilito la firma no se instala, me sale error en el recovery Si habilito la firma se instala completo en el recovery pero no aparece la nueva kernel en el movil Que pena... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y reinicio desde recovery cuando se instala correctamente el kernel. Yo creo que la cuestión es porque no me deja instalar el kernel con la firma desactivada |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por fin!!!!! Esa si que me funcionó. Pero esa kernel es para sense 3.5?? Muchas gracias por tu ayuda de verdad. A ver si podemos meter la correcta kernel. Gracias!!! |
|
|
|
Cita:
Vale para cualquier rom con sense , arriba en la zona achinchetada tienes un hilo con kernels para roms con sense por si quieres echar un vistazo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|