|
||
|
||||
|
||||
Si no esta hay busca en data a ver
enviado desde htc sensation kingdroid v.8sense 3.5
|
||||
|
||||
V.8 en camino!!! Que mejoras traerá....!ya la nombraron y toy ansioso!!
Suerte amigos y gracias por mejorar nuestro sensation!! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Holaaaa , bueno lo primero que me encanta vuestra rom , sobre todo esta ultima , habeis mejorado la vida de la bateria un monton , ahora acabo el dia con el 60% ,y le doy caña ehh, bueno queria comentar unos cuantos problemas que tengo, que hasta ahora no fastidiaban mucho pero ahora ya me ha salido uno con esta v7 que no veas....a ver , el VirtualClock me da FC dsd la v5, el SuperUser me daba FC (bueno se arregló con un parche que decian por aqui)
La camara se me queda negra despues de tirar una foto, y no solo se queda negra si no que no guarda la foto , y ya el remate es que no puedo acceder a mis contactos , cuando abro mi lista de contactos, a la que bajo un poco en la lista , zas , FC android.process.acore se ha parado de forma inesperada. Debo decir , que he reinstalado la rom full wipe 2 veces y me provoca los mismos fallos, no le he cambiado kernel ni nada , todo lo que viene de serie, tambien las radio y ril que recomendais, alguna idea ? Se que es una version muy temprana, el resto pase...pero lo de los contactos......Muchas gracias de antemano. ![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he solucionado el problema del bootamination de la insert coin. He instalado la Rom original y de ahí vuelta a S-off, root y demás historias. Pero ha desaparecido. Una vez y no más (espero)
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he solucionado el problema del bootamination de la insert coin. He instalado la Rom original y de ahí vuelta a S-off, root y demás historias. Pero ha desaparecido. Una vez y no más (espero)
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues la rom va de maravilla y en consumo lo mismo. La he desconectado a las 9 de la mañana mas o menos y he tenido ese día del año que te llama todo el mundo. Bueno pues a esta hora me queda un 69% de batería. Para muestra una captura.
![]() Gracias por esta magnifica rom. Última edición por jon55 Día 27/10/11 a las 14:00:23. |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Tengo el telefono todavia con la rom de serie, esta s.off y roteado desde el primer dia pero no he querido tocar nada. He estado leyendo y me he decidido a instalar esta rom pero me estoy haciendo un lio. Logicamente instalare la V7 o si ya esta disponible directamente la v8 pero: ¿que radio, ril y kernel instalo? ¿dejo el que viene de serie? Saludos y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La v8 todavía no esta,la radio recomendada te paso el Link y ril ya lo lleva la rom,el kernel también lo lleva la rom a si q no tienes q meter ninguno.
10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178143 Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La v8 todavía no esta,la radio recomendada te paso el Link y ril ya lo lleva la rom,el kernel también lo lleva la rom a si q no tienes q meter ninguno.
10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178143 Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Muchas gracias, en cuanto tenga un rato me lio con ello. Saludos. |
|
||||
|
||||
Perdona y abusando de confianza.
Algun enlace con Full Wipe que funcione, he segido ya dos que estan rotos y temo al final bajar algo que no deba. Gracias nuevamente. |
|
||||
|
||||
Una pregunta para cuando la V8 ???? lo siento pero estoy impaciente por probarla en mi Sensa
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues estamos probandola je,cuando este bien probado todo la subirá maca.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nuevo rosie 5x5 mejorado rendimiento rom y algún detalle de ice cream
enviado desde htc sensation kingdroid v.8sense 3.5