|
|
||||
|
||||
|
Si no esta hay busca en data a ver
enviado desde htc sensation kingdroid v.8sense 3.5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V.8 en camino!!! Que mejoras traerá....!ya la nombraron y toy ansioso!!
Suerte amigos y gracias por mejorar nuestro sensation!! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me a llegado nada mandamelo otra vez un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@scs, a mi me sale lo mismo porque primero instalé la InsertCoin, tampoco sé cómo se puede quitar. Lo único que después de esa pantalla ya me aparece la de Kingdroid.
@maca19, @jureca estoy deseando probar la v8, es que no parais, ¡eso es trabajar!
Última edición por Socrates43 Día 26/10/11 a las 23:06:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he solucionado el problema del bootamination de la insert coin. He instalado la Rom original y de ahí vuelta a S-off, root y demás historias. Pero ha desaparecido. Una vez y no más (espero)
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay un programa que lo hace solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la rom va de maravilla y en consumo lo mismo. La he desconectado a las 9 de la mañana mas o menos y he tenido ese día del año que te llama todo el mundo. Bueno pues a esta hora me queda un 69% de batería. Para muestra una captura.
![]() Gracias por esta magnifica rom. Última edición por jon55 Día 27/10/11 a las 14:00:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo el telefono todavia con la rom de serie, esta s.off y roteado desde el primer dia pero no he querido tocar nada. He estado leyendo y me he decidido a instalar esta rom pero me estoy haciendo un lio. Logicamente instalare la V7 o si ya esta disponible directamente la v8 pero: ¿que radio, ril y kernel instalo? ¿dejo el que viene de serie? Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v8 todavía no esta,la radio recomendada te paso el Link y ril ya lo lleva la rom,el kernel también lo lleva la rom a si q no tienes q meter ninguno.
10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178143 Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, en cuanto tenga un rato me lio con ello. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona y abusando de confianza.
Algun enlace con Full Wipe que funcione, he segido ya dos que estan rotos y temo al final bajar algo que no deba. Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, descargado.
En unas horas os digo como ha ido todo. Saludos. |
|
|
|
Una pregunta para cuando la V8 ???? lo siento pero estoy impaciente por probarla en mi Sensa
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos probandola je,cuando este bien probado todo la subirá maca.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad que nos podáis ir adelantado con respecto a la versión 7
Es que hace ya mucho que no tequeteo el Sensation.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo rosie 5x5 mejorado rendimiento rom y algún detalle de ice cream
enviado desde htc sensation kingdroid v.8sense 3.5 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es que hace ya mucho que no tequeteo el Sensation.