|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, ¿entonces no se están instalando en la SD-EXT? Tengo la opción de la ubicación de instalación automática. ¿Cómo podría saber dónde se están instalando las aplicaciones? Ya habéis visto que no soy muy ducho en el uso de mi desire.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=19 Última edición por nicohd Día 19/10/11 a las 21:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
tu tambien he , que llavas por aqui ayudando desde que se colgo la rom , te acuerdas de este video . impresionante acuario companiero
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=19 ![]() Aquí estamos para ayudar, fjcor contesta directamente y yo fomento la lectura ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, la ultima version de esta rom incluye la radio FM y el app2sd para poder meter app en la sd, acabo de rotear mi desi despues de mucho tiempo jejej, qeu version de radio tengo qeu instalar?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
como se pueden añadir mas escritorios?
Última edición por draconte Día 25/10/11 a las 14:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
creo q he roteado la Desire con éxito con la ROM GingerVillain3.1. El problema que me encuentro es que al reiniciar el teléfono me sale una pantalla con la figura del muñeco de android con los ojos en rojo y abajo un texto que dice "VILLAINROM FREE YOUR ANDROID" y lleva así como 20 minutos y no se reinicia el teléfono. Alguien sabe que es lo que he hecho mal? Cuando he metido la ROM en la SD le he metido toda la carpeta original entera que me había descargado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a hacer los pasos de los wipes y he instalado otra ROM y me ha funcionado a la perfección
![]() gracias racer 309 por tu comentario!! |
|
|
||||
|
||||
|
desde que he instalado la ROM nueva hay alguna aplicación como Facebook que no me actualiza las notificaciones y no me funciona correctamente.....esto puede ser debido a que no he actualizado la Radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da problemas con el facebook, y con algunas aplicaciones como el acrobar reader, al ir a instalarse se reinicia y no me lo instala, y la aplicacion de facebook por ejemplo, tengo que meter la contraseña cada dia un par de veces nose porque se sale y me lo pide
, y tengo actualizada la radio, asi que no se que puede ser...asi como al instalar un widget, no me salen en la lista los que me acabo de descargar, tampoco se el motivo porque puede ser, alguien?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los widget acabo de leerlo, que pasandolo a la memoria del telefono no deberia dar problemas, pero me ocurre lo mismo, lo paso con el titan y al darle a cambiar se reinicia el terminal, alguna idea?¿ Asias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y con el tweter tambien me pasa lo mismo tengo que meter el usuario y contraseña cada poco, a ver si alguien me puede echar una mano...
|