|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me he bajado el kernel neo17 r16 junto con el script de limpieza del updater, lo he instalado y todo perfecto, pero al mirar la info del sistema me indica que la version del kernel es la r15.. Donde puedo encontrar el r16 con voodoo color y led? Hay alguna version mas actual del neo?
Gracias y saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me he bajado el kernel neo17 r16 junto con el script de limpieza del updater, lo he instalado y todo perfecto, pero al mirar la info del sistema me indica que la version del kernel es la r15.. Donde puedo encontrar el r16 con voodoo color y led? Hay alguna version mas actual del neo?
Gracias y saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo narices a encontrar la manera para activar la barra de estado, la version completa. Me refiero que no quiero solo la de cinco iconos, sino la que tiene el acceso directo para reinciar, apagar,brillo....
Alguien sabe hacerlo?
|
||||
|
||||
|
Gracias Zadock ;)
|
||||
|
||||
|
A ver qué ocurre, si no le meto el Fugumud... Si no el de serie de MIUI ![]() Una pregunta, me he bajado el kernel neo17 r16 junto con el script de limpieza del updater, lo he instalado y todo perfecto, pero al mirar la info del sistema me indica que la version del kernel es la r15.. Donde puedo encontrar el r16 con voodoo color y led? Hay alguna version mas actual del neo?
Gracias y saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme como puedo poner el Telefono para que cuando me llamen salga igual que en el iphone para descolgar? Esa barra horizontal sabias a que me refiero, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Estas preguntando lo mismo en 6 post, te parece bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip pq son hilos de rom MIUI distintos. Estoy equivocado, con lo cual no todos leen todos los hilos a no ser que estén muy aburridos. Fíjate lo he preguntado en 5 o 6 hilos y aun nadie me ha podido dar la respuesta, salvo las reprimendas como la tuya, que sinceramente no se a que vienen
|
|
||||
|
||||
|
Sip pq son hilos de rom MIUI distintos. Estoy equivocado, con lo cual no todos leen todos los hilos a no ser que estén muy aburridos. Fíjate lo he preguntado en 5 o 6 hilos y aun nadie me ha podido dar la respuesta, salvo las reprimendas como la tuya, que sinceramente no se a que vienen
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Esa pregunta en principio no corresponde a este hilo, pero te digo lo mismo que a un usuario de otro foro, ¿qué te parece si cada uno abrimos 10 hilos en 10 subforos para preguntar la misma duda? Que el foro sería un absoluto caos. Si tienes una duda, la preguntas, si nadie contesta, si quieres preguntas en otro foro, o haces una búsqueda más exhaustiva, si ya la has hecho antes. Si no te has respondido en 5 o 6 hilos, cuestionate entonces si lo que preguntas es viable, o tiene mucho sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me guiais para poner el reinicio desplegable para entrar en modo recovery? Tengo el de la 23, pero no quiero mezclar fechas...
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La mayoría de la gente plantea problemas en este post, yo voy a hacer lo contrario PORQUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA ![]() He instalado sin mas sobre una Criskelo Ginger y de maravilla, luego he ido actualizando y ahora estoy en la 30.1. Uso Android desde la 1.6 en una Magic, con el i9000 he usado rom's de todo tipo y cocinero, y no había visto nada parecido a esta Miui.es. Una joya ![]() Muchas gracias a lo que lo han hecho posible, y por compartir su trabajo con nosotros. Y gracias también a los que ayudan siempre que pueden en resolver problemas. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando. Versión 1.9.30.1
En este versión viene el tema (lockscreen, iconos, etc..) diferente que la 9.23, cómo podría ponerlo como el 9.23 ? gracias, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a molestarme en buscártelo, pero visto lo visto igual debes dedicar más esfuerzos a eso y menos a abrir posts.
Esa pregunta en principio no corresponde a este hilo, pero te digo lo mismo que a un usuario de otro foro, ¿qué te parece si cada uno abrimos 10 hilos en 10 subforos para preguntar la misma duda? Que el foro sería un absoluto caos. Si tienes una duda, la preguntas, si nadie contesta, si quieres preguntas en otro foro, o haces una búsqueda más exhaustiva, si ya la has hecho antes. Si no te has respondido en 5 o 6 hilos, cuestionate entonces si lo que preguntas es viable, o tiene mucho sentido. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La mayoría de la gente plantea problemas en este post, yo voy a hacer lo contrario PORQUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA ![]() He instalado sin mas sobre una Criskelo Ginger y de maravilla, luego he ido actualizando y ahora estoy en la 30.1. Uso Android desde la 1.6 en una Magic, con el i9000 he usado rom's de todo tipo y cocinero, y no había visto nada parecido a esta Miui.es. Una joya ![]() Muchas gracias a lo que lo han hecho posible, y por compartir su trabajo con nosotros. Y gracias también a los que ayudan siempre que pueden en resolver problemas. ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reinstalar desde el recovery con el restore que carpetas debo tener... desde la JVS base + kernel, tenia la de clockwordmod y no me la ha restaurado... creo que me faltaba algo
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde MiuieStorm! usando Tapatalk |