|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que es el modo smartcover exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso / Off-topic
"Google recomienda desinstalar inmediatamente Aptoide de nuestros Android por motivos de seguridad" Es por motivos de seguridad, porque la aplicación se puede utilizar para espiarnos. Este mensaje de alerta no quiere decir que Aptoide nos pueda estar espiando, pero si que nos puede espiar muchas de esas aplicaciones y juegos no fiables y piratas que podemos instalar desde este famoso repositorio. Me vais a decir que no pasa nada, que las roms Miui llevan una aplicación de seguridad para detectar virus etc. Pero no olvidemos que el mejor antivirus somos nosotros mismos, siendo precavidos... Noticia Original http://m.xatakandroid.com/aplicacion...s-de-seguridad Última edición por aurelianobue Día 13/02/15 a las 22:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una duda, si yo tengo congeladas muchas apps con el titanium backup, pero quiero actualizar a la nueva rom, se mantienen las apps congeladas o hay algun problema en el proceso de actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, se mantienen congeladas . pero si alguna aplicación en System >apps o priv app ya no está en algúna nueva rom semanal, tampoco la tendrás en las aplicaciones congeladas de Titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
La semana pasada me hice un fastboot con vuestra ayuda. A la hora de instalarme la ROM me instale la 5.1.16 via CWN. Sin embargo,tenia puesta actualizacion automatica via OTA y se me instalo el 5.2.6. Me ha funcionado perfectamente aunque ya se que no es recomendable. Sn embargo, hoy he actualizado via CWN al 5.2.13 pero en Acerca del telefono me sigue apareciendo como Version MIUI la 5.2.6. ¿Alguien me puede explicar porque? ¿He hecho algo mal? Agradeceria alguna explicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
La semana pasada me hice un fastboot con vuestra ayuda. A la hora de instalarme la ROM me instale la 5.1.16 via CWN. Sin embargo,tenia puesta actualizacion automatica via OTA y se me instalo el 5.2.6. Me ha funcionado perfectamente aunque ya se que no es recomendable. Sn embargo, hoy he actualizado via CWN al 5.2.13 pero en Acerca del telefono me sigue apareciendo como Version MIUI la 5.2.6. ¿Alguien me puede explicar porque? ¿He hecho algo mal? Agradeceria alguna explicacion. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo ahora mismo la opción exacta pero es muy intuitivo. Desde uno de los menús del cwm te dará la opción de arrancar entre el 1 o el 2, eliges el 1 y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, solo era un Post para avisar que el xposed era ya compatible para roms Aosp y supongo Miui, para Android L... Pero luego caí que aún no hay developer en 5.0....ya sabes, viernes por la noche, cansancio, etc. Jejejejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El truco ninguno jeje,si miras unos mensajes más atrás verás k el supercrack de aure, me dijo k procesos del sistema hibernar con greenify donate,además de apk como whatsapp ,chrome,y muchas más, brillo manual al 50%,modo balanceado,Gps desactivado,y esta apk
,yo también me he kedado asombrado por k usaba miband,con bluethoot todo el día encendido y mi consumo se reducía a la mitad,ahora por poner un ejemplo,dejé el móvil a las 00:00 y sin tocarlo ni nada a las 10:00 llevaba el mismo porcentaje,lo k es lo mismo,ahora el móvil entra en deep sleep sin despertar,y trabajando con frecuencias bajas,pero sin llegar al lag,y así he llegado a hacer estos consumos
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |