|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, y he desinstalado para volver a instalar y el problema es que no deja instalarla, he intentado con whastapp normal y me da el mismo error que daba cuando no se podía instalar con el art activado así que igual van por ahí los tiros. Voy a probar con dalvik
Edito: ni con dalvik me deja asique ahora no tengo whastapp :mad::mad::mad: ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, y he desinstalado para volver a instalar y el problema es que no deja instalarla, he intentado con whastapp normal y me da el mismo error que daba cuando no se podía instalar con el art activado así que igual van por ahí los tiros. Voy a probar con dalvik
Edito: ni con dalvik me deja asique ahora no tengo whastapp :mad::mad::mad: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa pero este no es el foro en el que tienes que poner las dudas sobre este tema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me resiste...
No se puede poner la barra de navegación transparente en el escritorio? Porque me suena que alguna vez la he llevado así, pero ahora no logró encontrar esa opción, está la de cambiar el color de los botones, pero el fondo no lo veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me resiste...
No se puede poner la barra de navegación transparente en el escritorio? Porque me suena que alguna vez la he llevado así, pero ahora no logró encontrar esa opción, está la de cambiar el color de los botones, pero el fondo no lo veo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, existe algún programa o se puede configurar la rom para que cuando el móvil este al 100% deje de cargarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, para cuando se espera la V9? es solo una preguntita jej.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho de menos el poder poner un wallpaper solo para el lockscreen, a ver si cae en la R9
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que el maestro Neo lograra poner el Theme Choose y el Kitchen en un futuro no muy lejano ya esta rom se pasaria de espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Neo no hay un adelanto aunque sea del Changelog de la R9 para que esto reviente jajajajajaja salu2 compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar whatsapp
'Código de error desconocido durante la instalación de la aplicación: 24 Tampoco me deja instalar whatsapp plus ni ningun whatsap ¿Qué puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el principio tengo el sistema android alto,sistem alto, servicios de google...no entiendo...puede ser por la instalación sucia?? El halo funciona cuando le da venada a el jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss.
Arregle lo de la camara con instalacion limpia, jeje. El wide dalvik me dice q lo hace xo creo q da un problema relacionado con path... Hay algun sitio dnd dscargar tipos d kernel xa esta rom? Graciasss Alguna idea??? Última edición por sandemans Día 10/01/14 a las 17:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a alguien mas le pasa que la pulsación larga en el anillo de navegación no funciona?, agradecería se tome en cuenta en la R9
saludos, muy buen trabajo Neo y demás colaboradores ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||