|
|
|
|
Cita:
nose nose huele, prefiero que nos haga flood neotito con ese avatar... que como lo vea la.novia de.mas.de uno va a entender de que va lo del mijo ese...
|
|
|
|
|
|
Mmm aqui podremos aplicar la de: "No pierdas tu tiempo dando explicaciones: la gente solo oye lo que quiere oír y cree lo que quiere creer" Sigamos con el buen rollo, que los cansinos y pesados saldrán por su propio pie... Buen día!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes y saludos cordiales
Yo también me apunto al chiringuito chino, solicito reserva. El móvil en las diferentes publicaciones de la web parece una fuc.... maravilla y para mi quiero 1 unidad, el de 16Gb o el de 64Gb del precio final dependerá. 3015 Marcofo/HTCMANIA/ 1 Unidad 16 Gb o 64Gb (depende del precio) ... (aquí en Plutón hace frío) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reitero mi pregunta que nadie a contestado, por que no se puede negociar con más vendedores?, y a lo mejor conseguimos mejores precios.
|
|
|
|
Se ha contestado cien veces, son vendedores de confianza del organizador de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para contestar de esa manera es preferible que no contestes, no creo que preguntar sea una cosa tan grave.
|
|
|
|
Jamás se me ocurriría entrar en el foro de una conjunta de un articulo que no me convence (por las razones que sea)...y si por alguna casualidad lo hiciese nunca seria para romper el buen ambiente que durante estos meses se ha ido creando.
y para el de la guardia pretoriana: claro que me llevo algo de todo esto. me llevo unos cuantos meses de risas, aprendiendo cosas nuevas y conociendo gente más que maja (además del mijo, llegue cuando llegue)...y eso no se paga con los 20 euros que os podeis ahorrar comprando en otro sitio. si te quieres subir al carro, bienvenido...y si quieres dar opiniones que al menos sean constructivas. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los foros hay un listo y un gracioso, tu eres el gracioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajjajajajjajajjajajajjajaja a mi me.parece perfecto hasta que critique, le contestas bien y te echas unas risas, además de encima subir el número de post
Quiero decir que cada uno suelte por la boca ( o los dedos mejor dicho) lo que le.de la gana si al final caen las cosas por su propio peso. Ese peso será cuando lleguen los.primeros mijos, yo desde luego que lo postearé aquí fotos y hasta video incluido.... Y ahí los trolls poco tendrán que hacer
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se esta desvirtuando el post por algo que no viene a cuento en base al precio y se esta creando un mal ambiente imnecesario.
Ivan concreto mas o menos lo siguiente (posiblemente me deje algo) Prioridad en venta a esta conjunta respecto a las demas, seguramente tenga mas de media docena de conjuntas, de foros ingleses, franceses.... pero en principio la nuestra deberia tener preferencia de compra. Seguro antiaduanas. pagas un euro y si tu movil te lo paran, la tienda te devolvera el "sobrecoste" Garantia de 2 años, estamos de acuerdo que este punto es polemico respecto a que si se tramitaria bien o mal, pero da igual en que conjunta sea, puesto que el movil se compra en el mismo sitio. Y posiblemente un descuentillo, pero nada de milagros. O se quiere pronto o se quiere rapido. De lo unico que deberiamos estar mosqueados es que nos maree la perdiz la propia xiaomi con tanta espera sin decir nada. Dedicada a xperiamini una foto mia de pequeñito! ![]() ![]() Que vuelva el buen rollete!!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a neotito su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
......... ........... ............. ( venga chicos darle adjetivos calificativos al menos que nos entretenga)
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que piensa que el color naranja es el mejor para el móvil??
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje no, es broma, es como decirle a un niño quien es papa noel... jejejejje
|
|
|
|
Amarillo por dios, por cierto neotito la.foto no se ve :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu te crees con derecho por que lleves mil años de meterte con la gente por que somos nuevos, y animas a tus amigos a que hagan un linchamiento, como persona dejas mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
1431 periccolo /htcmania /1 unidad /snapdragon 16 gb.
Me doy de baja ya que no podía esperar más y me pillado otra cosa. Suerte |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Simplemente he dicho que estaba contestado cien veces (me faltaría contarlas, pero entre los tres volúmenes ahí andará la cosa) y que el que organiza la conjunta tiene confianza con esa tienda. Si quieres y te ves capaz puedes intentarlo con otras tiendas y organizar otra conjunta, habrá gente que te lo agradezca, en esta no creo que se mire en más sitios. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ismaelcatalin su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:41:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

nose nose huele, prefiero que nos haga flood neotito con ese avatar... que como lo vea la.novia de.mas.de uno va a entender de que va lo del mijo ese...

D
jejeje no, es broma, es como decirle a un niño quien es papa noel... jejejejje