![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la rom v9 definitivamente no convence, la he instalado y vuelto a quitar en 10 minutos
,ahora le he puesto la v4 y mejor ,de momento hasta que no salga una de fiar y definitiva no cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad no se a que vendedor confiarle a hora para comprar en aliexpres dios..
le pedi fotos a mi correo y me envia fotos de otro celular que no es 1:1 convinadas de el supuesto 1:1 que vende.. que me parece un s4 original.. ya me da es miedo comprar.. |
|
|
||||
|
||||
|
si y ademas e probado mi sim en otro terminal y funciona correctamente vamos la estoy usando en mi huawei con un adaptador y no hay problema ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto ---WiFi NVRAM WARNING: ERR 0x10--- el wifi es una mierda yo lo utilizo mucho y no hay manera de areglar,serca de ruter marca 95%---100% pero voy en mi habitacion y no lo coje baja a 15%---25% porsiento la habitacion es serca unos 4-5 metros valla mierdaaaa,alguien que me echa una mano porfa,si no me lo voy a tirar por el balcon jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un tutorial para solucionar el error de nvram:
http://chinaphonearena.com/forum/Thr...rning-err-0x10 Ojala os sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le he hecho todo desaparese la red pero la cobertura es tan debil como antes,se me desconecta cada dos por tres y esto de 4-5 metro del ruter,no se que voy hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cómo entrar en el modo ingeniero del terminal, para hacer ajustes varios,voy a probar a ver si hago algo??
|
|
|
|
|
Cita:
Mira mis mensajes en mi perfil. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sigo con el error este , no hay manera , lo del NVRAM , he intentado solucionarlo con lso archivos que tiene el vendedor en la pagina de las ROMS pero no lo consigo de ninguna manera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras ver los problemas que muchos estais teniendo, me estoy empezando a preocupar. El meso que devolvi iba perfecto, excepto por lo del pin y los dos puntos tactiles. Ojala se solucione porque de lo contrario vaya tela... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola e probado el mobil y va todo air gesture para los 2 lados lo que no se si e configurado bien es lo de los ojos como va eso ?
ah otra cosa que hay que hacer para borrar los archivos esos que dicen que meten los chinos Última edición por tazma Día 31/08/13 a las 12:12:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe como se configura el 3g??? Solo me pilla el 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
-Cual es para vosotros la mejor rom que ha salido para el legend?
Gracias |
|
|
|
perdona mi ignorancia pero como se cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi con la rom v9 me va bastante bien la verdad, no es el iphone pero no está mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse antes el video donde decian como se quitaban las aplicaciones chinas, y funciona las puedes quitar sin problemas despues reinicias el movil y listo en los comentarios del video estan los programas que usa el chico
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:36:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,ahora le he puesto la v4 y mejor ,de momento hasta que no salga una de fiar y definitiva no cambio.

le he hecho todo desaparese la red pero la cobertura es tan debil como antes,se me desconecta cada dos por tres y esto de 4-5 metro del ruter,no se que voy hacer