|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta sacado como siempre!!!! ahora subire las aplis sacadas torpedoss
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el enlace de la base ultima la bajas y haces lo q te e dicho.
http://www.hotfile.com/dl/201216731/...1_JDI.zip.html
|
||||
|
||||
|
me la estoy banjando de sammobile, que supongo sera la misma, gracias por tu ayuda
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con esta v16 y la verdad es que va muy muy bien en cuanto a consumos y fluidez. Mi enhorabuena a los cocineros.
Ahora viene cuando comento los fallos que veo. Y es que da errores al instalar el simplistic y los temas, por ejemplo con el tema v15 simplistic de draco me dio error el dialer y la calculadora echandome siempre y apareciendo forzar cierre, ni siquiera llega a abrir esas apps. Ahora he instalado el tema v16 simplistic de nacho y si funciona el dialer pero da FC la galeria y la calculadora... y sin galeria no se pueden hacer muchas operaciones como poner fondo de bloqueo y mas... A ver si me podeis echar una manita para solucionar esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con esta v16 y la verdad es que va muy muy bien en cuanto a consumos y fluidez. Mi enhorabuena a los cocineros.
Ahora viene cuando comento los fallos que veo. Y es que da errores al instalar el simplistic y los temas, por ejemplo con el tema v15 simplistic de draco me dio error el dialer y la calculadora echandome siempre y apareciendo forzar cierre, ni siquiera llega a abrir esas apps. Ahora he instalado el tema v16 simplistic de nacho y si funciona el dialer pero da FC la galeria y la calculadora... y sin galeria no se pueden hacer muchas operaciones como poner fondo de bloqueo y mas... A ver si me podeis echar una manita para solucionar esto. Saludos. ![]() Prueba este udp. Es para el tema sspider_drako. http://content.wuala.com/contents/Dr...-67,2401507,18 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ahora viene cuando comento los fallos que veo. Y es que da errores al instalar el simplistic y los temas, por ejemplo con el tema v15 simplistic de draco me dio error el dialer y la calculadora echandome siempre y apareciendo forzar cierre, ni siquiera llega a abrir esas apps. Ahora he instalado el tema v16 simplistic de nacho y si funciona el dialer pero da FC la galeria y la calculadora... y sin galeria no se pueden hacer muchas operaciones como poner fondo de bloqueo y mas... A ver si me podeis echar una manita para solucionar esto. Saludos. ![]() Yo llevo el de mixed i ningun fc de momento eso so acordaros de desinstalar el simplistic flashear el theme i volver a instalar el simplistic. Me iba a esperar para ver como se comporta la bateria i hacer alguna critica a la rom :p para que no se relajen con tanto alago pero llevo desde el sabado a las 12 i me queda 6% asi que nada que criticar de momento:cool:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos queria dar las gracias por la rom v16 gran travajo.ME GUSTARIA PREGUTAR SI ALGUIEN LE OCURRE LO MISMO QUE HA MI HE INSTALADO LA V16 Y MO ME FUNCIONA LA SALIDA MHL LO CONECTO Y NO SALE IMAJEN CARGAR SI CARGA PERO NO SALE IMAJEN PUDE SER DE LA ROM O QUE SOLO FUNCIONE CON LAS ROM DE SAMSUNG EL CABLE ES EL DEL NOTE 2 AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME AYUDE SI HAY ALGUN MOD O FIX PARA ESTO O TENDRIA QUE VOLVER ALA ROM OFICIAL
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos queria dar las gracias por la rom v16 gran travajo.ME GUSTARIA PREGUTAR SI ALGUIEN LE OCURRE LO MISMO QUE HA MI HE INSTALADO LA V16 Y MO ME FUNCIONA LA SALIDA MHL LO CONECTO Y NO SALE IMAJEN CARGAR SI CARGA PERO NO SALE IMAJEN PUDE SER DE LA ROM O QUE SOLO FUNCIONE CON LAS ROM DE SAMSUNG EL CABLE ES EL DEL NOTE 2 AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME AYUDE SI HAY ALGUN MOD O FIX PARA ESTO O TENDRIA QUE VOLVER ALA ROM OFICIAL
![]() prueba y comenta pq me interesa mucho
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lanyco Día 08/04/13 a las 12:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por este enorme trabajo, superais lo insuperable!!!
El traductor me da fc, cuando le doy al icono de traducir.Alguna sugerencia? Gracias. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||