|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer dije que el orden de envio parecia centrarse mayoritariamente en los que lo habian pedido a las 16:03 y 16:04, y según esto que acabo de hacer parece que podria ser asi. Tambien podria ser que la mayoria de pedidos se realizasen en esos tiempos y por consiguiente hayan más enviados en esa franja.
he puesto todos los que tienen tracking en esa lista del quote, ordenados segun el minuto en el que lo pidieron, y me ha dado esto: 53 trackings recibidos 16:00 - 3 - 6% 16:01 - 5 - 9% 16:02 - 8 - 15% 16:03 - 17 - 32% 16:04 - 10 - 19% 16:05 - 4 - 8% 16:06 - 2 - 4% 16:07 - 2 - 4% 16:08 - 1 - 2% 16:09 - 1 - 2% 16:10 - 0 - 0% Yo mismo lo pedí a las 16:01:35 y aun no tengo tracking y no tengo problema en que envien antes a alguien con tiempo de pedido mas tarde al mio, cuando realmente todos estabamos alli a la misma hora, solo que unos consiguieron acabar antes y otros despues por errores del sistema o lo que fuera. El que se queje de esto parece mas envidia que otra cosa. Y pusieron claramente 1-2 semanas de envio, asi que hasta que no llegue a ese punto no habria que preocuparse, si además vemos que estan enviando todos los dias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han cambiado la fecha al 1 de enero y en wallet no! Sigue pendiente y esperando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esperantes,
Hace tiempo que vengo leyendo los foros, pero nunca me había decidido a registrarme, pero es que tengo que compartir la buena nueva A mí me llegó el tracking hoy a las 17:01, habiéndolo pedido a las 16:12:47. Ya os contaré, pero de momento encantado, porque viendo que lo estaban haciendo totalmente aleatorio, pensaba que me lo entregarían de los últimos. Por cierto, ¿hasta el lunes nada, no? Me imagino que los de Chrono, al ser Correos, los sábados no reparten. En cualquier caso, estoy que no quepo en mí de alegría, el Nexus 4 va a ser mi primer smartphone real (ahora tengo un Samsung Galaxy GT-I5550 con Froyo, así que os podéis imaginar el cambio). En fin, que encantado de entrar a formar parte de vuestra comunidad y ya os acosaré a preguntas en cuanto me llegue el cacharro! ![]() ![]() El sábado no reparten, pero el lunes lo tenemos!! ![]() Y encantado de responderte y ayudarte en lo que pueda. un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo igual, sin noticia alguna, la única alteración que he tenido es el cambio de fecha de pedido del 30 de enero al 1 de febrero. Y soy de las 16:02.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no tenga algo de veracidad, pero a mi me han cambiado de fecha hasta un pedido de recambio de un Nexus 4 de mi hermano que compró el 13/11 y que se pidió el 23/1 y llegó el 25/1. Por lo tanto ese envío que llego hace casi una semana no se puede retrasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han cambiado, os explico lo que puede ser el cambio. Nos dicen que nos mandan el track en 48h máximo, pues bien, hemos superado dichas horas por lo que igual se ha renovado la fecha de compra dando otras 48h de plazo de track, es una especulación pero puede ser por eso.
![]() He enviado un correo a Google preguntado el motivo, en cuanto sepa algo lo posteo.
|
||||
|
||||
|
retraso de 48 horas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 2 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:02:18 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa / Visa || Tracking: Si ||| Fecha y hora de Tracking: 1 de Febrero de 2013 15:45:17 || Recibido: Si
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Edito: que no me he dado cuenta. Yo supongo que tendré que esperar pero a ti seguro el lunes!
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
De retraso ninguno....todos tenemos claro que el plazo era de 1/2 semanas...o sea que hasta el 13 hasta el rabo todo es toro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||