Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/07/13, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
crysfoxy crysfoxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: motorola moto g,galaxy S4 LTE,galaxyS6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitalaz Ver Mensaje
Aqui Ene89 ha dicho que lo ha leido y seguía teniendo dudas pero en vez de intentar resolverlas de una buena manera, se la ha contestado mal, y eso es lo que me parece la falta de respeto.
Creo que todo el mundo tenemos derecho a no entender las cosas a la primera y poder preguntar sin que te contesten de esas maneras. No creo que aqui nadie haya nacido sabiendo.
No, pero leyendo se aprende. Ya se nota que no os gusta mucho leer.

Viejo 25/07/13, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
77tinuviel 77tinuviel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
A mi tambien me dura unos dos dias, o quizá no llegue, tengo siempre en segundo plano whatsapp y tapatalk con notificaciones. casi todo el dia en casa con wifi conectado y un par de veces al dia consulto twitter y facebook. estos dos tienen las notificaciones desactivadas.
Dos días!! A mi me ha durado medio día!! No entiendo como puede haber tanta diferencia entre las ROMs, deberian poner la mas optimizada para todos, me indigna !! me voy a tener que plantear seriamente ponerme la rusa por Odin
Viejo 25/07/13, 23:35:19
Array

[xs_avatar]
antonio_villa antonio_villa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: MOTO G 4G // GALAXY ACE 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 77tinuviel Ver Mensaje
Dos días!! A mi me ha durado medio día!! No entiendo como puede haber tanta diferencia entre las ROMs, deberian poner la mas optimizada para todos, me indigna !! me voy a tener que plantear seriamente ponerme la rusa por Odin

yo viendo lo que comenta la gente, no lo dudaria: yo la tengo y por seguro que no la cambio por ninguna otra, estoy supercontento
Viejo 25/07/13, 23:37:14
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 77tinuviel Ver Mensaje
Ni pierdas el tiempo pensandolo. Instala la rusa.
Viejo 25/07/13, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
alucardd alucardd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Buenas, por la mañana actualice desde Kies y no me salio nada en polaco al iniciar el movil, esto son los datos.

PDA: l8160XXMG2

PHONE: i8160XXMG2

CSC: i8160OXXMG1

Ahora , ¿alguien me podria enlazar la explicacion para instalar la rusa?, pido el enlace donde se explica no la explicacion que ya he visto que algunos animos estan muy caldeados

Es una asquerosidad lo mal que va el movil con la española, no probe las anteriores ni la alemana ni nada espere a la oficial de españa para esto, lamentable es poco da asco.

Abres el Whatsapp y tarda como 5-6 segundos en aparecer los contactos... puto asco, y ya no te digo abriendo el Facebook que tarda aun mas.
Viejo 25/07/13, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
boteroBET boteroBET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A56 5G
yo siempre utilizo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475824 esta pensado para GB pero sirve igualmente para instalar roms en JB.

en cuanto a lo que comentais de la bateria, yo tambien he notado una mejora impresionante con la rusa. la verdad es que yo tampoco entiendo como no lanzan para todo el mundo la "mejor" version que tengan de JB... para cada region sacan una distinta y algunas van bastante mal.

desde luego que recomiendo encarecidamente a todos aquellos usuarios a probar la rom rusa.
Viejo 26/07/13, 00:03:53
Array

[xs_avatar]
Azogue Azogue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS7
 Cita: Originalmente Escrito por alucardd Ver Mensaje
Buenas, por la mañana actualice desde Kies y no me salio nada en polaco al iniciar el movil, esto son los datos.

PDA: l8160XXMG2

PHONE: i8160XXMG2

CSC: i8160OXXMG1

Ahora , ¿alguien me podria enlazar la explicacion para instalar la rusa?, pido el enlace donde se explica no la explicacion que ya he visto que algunos animos estan muy caldeados

Es una asquerosidad lo mal que va el movil con la española, no probe las anteriores ni la alemana ni nada espere a la oficial de españa para esto, lamentable es poco da asco.

Abres el Whatsapp y tarda como 5-6 segundos en aparecer los contactos... puto asco, y ya no te digo abriendo el Facebook que tarda aun mas.
Has restablecido datos de fábrica y borrado la memoria interna y externa del tlfno después de actualizar? (Es muy recomendable).
Yo vengo de la JB alemana y he metido la española por Kies (la de sammobile es la polaca). Aunque la alemana dejaba más RAM libre era mas lenta que la española.

El tfno. tiene la misma RAM con todas las Rom, lo que cambia es la forma de gestionarla: la mejor rom no tiene por qué ser la que más RAM libre deje. Además, el Touchwiz Nature (el launcher de Samsung en JB) gasta muchos recursos. El NOVA parece ser mejor opción.

Probad varias ROM y quedaos con la que más os guste pero, para poder decir si una ROM va bien o no, hay que aguantarla unos días (tres o cuatro cargas y descargas de batería).
Viejo 26/07/13, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Santo lio, yo a día de hoy tengo la jb alemana y me va de lujo. ¿La española de sammobie es o no es PHE?

instalo la rusa o espero a que salga la Española phe verdadera?
Viejo 26/07/13, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Azogue Ver Mensaje
Has restablecido datos de fábrica y borrado la memoria interna y externa del tlfno después de actualizar? (Es muy recomendable).
Yo vengo de la JB alemana y he metido la española por Kies (la de sammobile es la polaca). Aunque la alemana dejaba más RAM libre era mas lenta que la española.

El tfno. tiene la misma RAM con todas las Rom, lo que cambia es la forma de gestionarla: la mejor rom no tiene por qué ser la que más RAM libre deje. Además, el Touchwiz Nature (el launcher de Samsung en JB) gasta muchos recursos. El NOVA parece ser mejor opción.

Probad varias ROM y quedaos con la que más os guste pero, para poder decir si una ROM va bien o no, hay que aguantarla unos días (tres o cuatro cargas y descargas de batería).
Si, el telefono esta limpio, no tiene nada, ya antes de actualizarlo formatee la SD externa y borre casi todas las aplicaciones que tenia pues queria dejarlo lo mas limpio posible, pero ciertamente es un horror.

Abrir una aplicacion cualquiera y ver la pantalla en blanco 5-6 segundos (caso Whatsapp) o aplicaciones como el Facebook con pantallazo negro durante mas de 6 segundos hasta que te aparece la pagina principal.

Con la camara de fotos ocurre lo mismo, cualquier apliacion que abres tarda unos cuantos segundos en abrir, galeria, musica, videos, etc cualquier cosa y se nota la diferencia cuando en GB era cuasi instantanea la respuesta, y se nota incluso al desplazarte por el menu como las ventanas petardean y la respuesta no es suave del todo.

Intentare meter la rusa por Odin a ver si se soluciona, porque he pasado de tener un telefono funcional y que respondia bien, a tener una cafetera, yo desde luego a todos aquellos que aun no habeis actualizado a la española os digo que no lo hagais.
Viejo 26/07/13, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por alucardd Ver Mensaje
Si, el telefono esta limpio, no tiene nada, ya antes de actualizarlo formatee la SD externa y borre casi todas las aplicaciones que tenia pues queria dejarlo lo mas limpio posible, pero ciertamente es un horror.

Abrir una aplicacion cualquiera y ver la pantalla en blanco 5-6 segundos (caso Whatsapp) o aplicaciones como el Facebook con pantallazo negro durante mas de 6 segundos hasta que te aparece la pagina principal.

Con la camara de fotos ocurre lo mismo, cualquier apliacion que abres tarda unos cuantos segundos en abrir, galeria, musica, videos, etc cualquier cosa y se nota la diferencia cuando en GB era cuasi instantanea la respuesta, y se nota incluso al desplazarte por el menu como las ventanas petardean y la respuesta no es suave del todo.

Intentare meter la rusa por Odin a ver si se soluciona, porque he pasado de tener un telefono funcional y que respondia bien, a tener una cafetera, yo desde luego a todos aquellos que aun no habeis actualizado a la española os digo que no lo hagais.
Gracias por avisar, en ese caso pondré la jb rusa sobre la alemana que parece funcionar bien. Si no es mucha molestia podríais ponerme el enlace de descarga porque debo estar cegato ya que no lo veo en sammobile
Viejo 26/07/13, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
fer71 fer71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Tuenti Movil

jajajajaja, lo de samsung no tiene nombre. Tanto hacer esperar para provocar solo quejas. Si estas registrado en sammobile, pones el modelo del tlf y un poco masabajo te aparecen todas las actualizaciones que tienen, elige RUSIA SER, al menos, asi lo hice yo
Viejo 26/07/13, 00:56:36
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
De todas formas, las actualizaciones aqui a España llegan siempre las ultimas!! Somos el culo del mundo chicos
Viejo 26/07/13, 01:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deiwycars Ver Mensaje
De todas formas, las actualizaciones aqui a España llegan siempre las ultimas!! Somos el culo del mundo chicos
No es cierto. Si no me equivoco el primer pais que actualizo el s2 a android 4 fue España. Y si no era el s2 fue otro buque insignia de samsung.
Viejo 26/07/13, 01:04:51
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Yo por la experiencia que tengo siempre han llegado mas tarde que en otros paises. En el caso que dices sería la excepción
Viejo 26/07/13, 01:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te asefuro que eso mismo piensan en otros paises.
Viejo 26/07/13, 02:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno ya he instalado la rusa.. madre mia que diferencia, es ver como va la rusa y dar verguenza ajena lo que han hecho con la española, que les den.
Viejo 26/07/13, 03:02:22
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Wenas a todos, si pongo la rusa en el modelo con nfc funcionaria solo q perderia el nfc no? Es q por lo q veo tiene q ir bastante mejor de lo q va la española o la alemana del p
Viejo 26/07/13, 06:27:03
Array

[xs_avatar]
daveric daveric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Señores voy a dar mi opinion personal de todo esto...

Este humilde servidor, antes de todo esto, tenia un htc, con el que aprendi a rotear, a cambiar la rom y a practicarle toda clase de experimentos varios. Mi amigo htc aguantó todo y mas y todavia lo tengo ahi andando que no hay quien lo rompa.
Cuando me cansé de el, me compre este, que me costo 180 pavos y os aseguro que hasta el dia de hoy, ha sido el mejor movil que he tenido. Jamas me atrevi a rotearlo porque 180 euros duelen para que le ocurra algo al cacharro.
Leyendo vuestros comentarios, y a pesar de que la mayoria son negativos, conociendome, supe que jamas iba a ser capaz de aguantarme sin actualizar sabiendo que la version 4.1 estaba esperandome, asi que anoche a ultima hora me decidi a dar el paso de actualizar.

Lo primero que uno dice cuando se va a encendiendo es... ui que bonito, que de cositas esta haciendo... que color celeste mas wapo... que iconos mas graciosos y despues de todo eso...

Conclusiones: Declaro el estado de guerra a Korea del Sur y concretamente al barrio de Samsung por haber truncado cada una de las satisfacciones que dicho movil me ha dado cada uno de los dias que lo he tenido. Vamos que no me compro mas un samsung.
La actualizacion basicamente es una mierda pero de estas grandes de caballo. Se carga el movil, perdiendo este fluidez, capadidad de reaccion y destreza. Que poca verguenza hay que tener!

Solo necesito saber un par de cosas antes de dejar de escribir:

Como mi ultima esperanza es la version Rusa, quiero saber si a pesar de no estar el terminal roteado se puede hacer, y si es posible hacerlo con odin directamente desde 4.1 española o corro algun riesgo por ello. Si hay que tener recoverys instalados y todas esas cosas, porque ya lo que me faltaba es brickearlo por querer arreglar la cagada de esta gente.

Un saludo!

Última edición por daveric Día 26/07/13 a las 06:40:12.
Viejo 26/07/13, 08:16:58
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Wenas a todos, si pongo la rusa en el modelo con nfc funcionaria solo q perderia el nfc no? Es q por lo q veo tiene q ir bastante mejor de lo q va la española o la alemana del p
Aver si algun pais se digna y saca una rom parecida para la version P parecida a la rusa
Gracias de parte de:

Viejo 26/07/13, 08:19:14
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daveric Ver Mensaje
Señores voy a dar mi opinion personal de todo esto...

Este humilde servidor, antes de todo esto, tenia un htc, con el que aprendi a rotear, a cambiar la rom y a practicarle toda clase de experimentos varios. Mi amigo htc aguantó todo y mas y todavia lo tengo ahi andando que no hay quien lo rompa.
Cuando me cansé de el, me compre este, que me costo 180 pavos y os aseguro que hasta el dia de hoy, ha sido el mejor movil que he tenido. Jamas me atrevi a rotearlo porque 180 euros duelen para que le ocurra algo al cacharro.
Leyendo vuestros comentarios, y a pesar de que la mayoria son negativos, conociendome, supe que jamas iba a ser capaz de aguantarme sin actualizar sabiendo que la version 4.1 estaba esperandome, asi que anoche a ultima hora me decidi a dar el paso de actualizar.

Lo primero que uno dice cuando se va a encendiendo es... ui que bonito, que de cositas esta haciendo... que color celeste mas wapo... que iconos mas graciosos y despues de todo eso...

Conclusiones: Declaro el estado de guerra a Korea del Sur y concretamente al barrio de Samsung por haber truncado cada una de las satisfacciones que dicho movil me ha dado cada uno de los dias que lo he tenido. Vamos que no me compro mas un samsung.
La actualizacion basicamente es una mierda pero de estas grandes de caballo. Se carga el movil, perdiendo este fluidez, capadidad de reaccion y destreza. Que poca verguenza hay que tener!

Solo necesito saber un par de cosas antes de dejar de escribir:

Como mi ultima esperanza es la version Rusa, quiero saber si a pesar de no estar el terminal roteado se puede hacer, y si es posible hacerlo con odin directamente desde 4.1 española o corro algun riesgo por ello. Si hay que tener recoverys instalados y todas esas cosas, porque ya lo que me faltaba es brickearlo por querer arreglar la cagada de esta gente.

Un saludo!
No hace falta que este roteado y si se hace con Odín .No hay que tener ningún recovery ni nada,sólo un wipe data/factory reset antes de usar Odín.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 09:28:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /