|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo: Por un lado, sin descomprimir el .zip de la Rom 10.1, abres el zip, borras el META-INF que posee.
Por otro lado sacas la carpeta META-INF que posee el .zip que has descargado. Una vez fuera del zip, arrastra la carpeta META-INF (descomprimida) al .zip de la Rom. Y ya esta. Espero haberme explicado, no soy bueno en la enseñanza ![]() ![]() todo perfecto y funcionando al 100% y sin fc. ![]() muchas gracias compañeros GRACIAS ELITE................. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice alguien un link con la JVU, estoy en un blucle de reinicios con otra rom, tengo que flashear y quiero meterle esta, que tiene una pinta buenísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos hacemos cocineros... jejejej todo fue corresto con el NOwipe... lo unico se ha ido los toggles y el mod batería.. jejejej problema menor... por cierto FELICIDADES!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por miguelete75 Día 13/04/12 a las 16:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, alguien me puede decir como acceder con dropbox a la tarjeta sd externa ya que no veo por ninguna parte la emmec que es como se denomina en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, je... así a los que nos ha "petado" alguna vez ¿Cómo vamos a saber porqué?
Bueno, instalaré esta como siempre (sólo wipes desde onecosmic) y veré si puedo en unos días daros mis impresiones....!!!! Maestro Elite: Muchas felicidades y muchas gracias. Última edición por pizanauta Día 13/04/12 a las 16:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir a algún sitio La 10.1 no wipe? Please?
Gracias de antemano Saludos Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Elite tio, lo de beta suena ya a cachondeo...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderyoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ME lo parece o se comer la batería.
Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder si la acabas de poner.. -.- yo con mi devil 0.65 XL me va de fabula espero que en los proximos dias siga igual.. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo: Por un lado, sin descomprimir el .zip de la Rom 10.1, abres el zip, borras el META-INF que posee.
Por otro lado sacas la carpeta META-INF que posee el .zip que has descargado. Una vez fuera del zip, arrastra la carpeta META-INF (descomprimida) al .zip de la Rom. Y ya esta. Espero haberme explicado, no soy bueno en la enseñanza ![]() ![]() como has expuesto y sin singun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tengo instalada, y hay que hacerlo sobre la 10.1, verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios mio ya han subido la 10.1?? apenas estoy probando la 10 jajajaja va de maravillas con el nuevo semaphore, estoy bajando ya la 10.1, me llamo la atencion lo de las nuevas apps y los widgets de sony ericson!! buena eleccion!
Por cierto alguien me podria explicar lo del mod app's recientes? Última edición por dougdlg Día 13/04/12 a las 16:55:16. |