|
|
|
18 minutos ......¡¡¡
45% |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Steemx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya yo la tengo descargada voy a echarle un vistazo al zip a ver que aplicaciones trae,etc...pero no la voy a instalar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso es lo mas cuerdo que se puede hacer por ahora. |
|
|
|
lo ultimo o lo que mas ponen en xda es que no les deja entrar a la descarga xd
|
|
|
|
Yo voy casi terminando la descarga, la subo a mediafire de inmediato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
1 minuto y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la room y la verdad es que va bastante "petada" es decir bsatante lenta conforme la vas usando y si que sale mas de un forzar cierre... la camara funciona pero no tiene nada de ajustes echa la foto y ya esta.. el flash no se como activarlo la verdad...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
|
jajaja que decepcion entonces jajaja
la testeare a ver |
|
|
|
es un contentillo,ha,ha...
|
|
|
|
Hola, hace tiempo que no me paso por el foro, ¿que tiene de especial esta versión de la ROM que todo el mundo está ansioso por descargarla? He intentado irme bastantes páginas atrás leyendo los comentarios pero no lo encuentro, por cierto tendré que echarle un ojo también a la ROM de Aaiko, es que hace bastante que no entro en el foro y aún tengo la Ace of Spades, estoy desfasado
DD.
|
|
|
|
para el que no le elos comentarios de xda
Acabo de flasheado. En primer lugar - THX para la liberación de desarrolladores. Rom está funcionando muy suave y rápido En segundo lugar - su problema con la cámara app - después de tomar la foto no soy capaz de cerrarla - la única manera es reiniciar el dispositivo. También soy sólo es capaz de tomar una foto. |
|
|
|
oh shitt¡¡¡ silencio totall........ jejeje todavia no termino de descargar
|
|
|
|
los que hallan flasheado que comenten por favor¡¡
|
|
|
|
esta encendiendo el veamos a probarla
|
|
|
|
puffff apagao jajajajaja tiralaaa pues toy deseperao y esta vaina esta lenta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se quedaba la camara pillada, reinicie y se arreglo.
Va algo lenta, saca fotos y se puede abrir y cerrar sin FC (antes los tenia) pero... donde se guardan las fotos? no sale en galeria. Seguire trasteando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A lo mejor aplicación de la cámara no es perfecta en este momento, pero se está trabajando y se mejorará a partir de mañana. Usted puede esperar que las actualizaciones de los mismos. Wysyłane Z GT-S5830 mojego za Pomoca Tapatalk 2
Macław ______________________________________ por fin la descargue.... instalando.... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|