|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me decidí a instalar el kernel devil 3 095 en la elite y me quedé sin barra de notificaciones ni cortina.tuve que reinstalar la versión no wipe para dejarlo cómo lo tenía, alguien sabe porque?
Por medio a liarla de nuevo creo que me quedaré con el semaphore, aunque he dejado la copia de la no wipe en la sd por si tengo un calentón
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me decidí a instalar el kernel devil 3 095 en la elite y me quedé sin barra de notificaciones ni cortina.tuve que reinstalar la versión no wipe para dejarlo cómo lo tenía, alguien sabe porque?
Por medio a liarla de nuevo creo que me quedaré con el semaphore, aunque he dejado la copia de la no wipe en la sd por si tengo un calentón ![]() ![]() Quizá si hiciste algun wipe sea por eso. Abrazos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo al kernel de elite neo v3. El nuevo devil aunque no le ha dao tiempo a asentarse en 10minutos se ha comio un 20% de bateria todo en reposo y con solo 2g y en 15 minutos se ha reiniciao solo tres veces. Esperare a que lo pulan un poco mas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente están dando muchos problemas el devil, que antes no daba casi...
Es una pena. Entonces lo de que gasta muy poco en reposo con 2/3g nada? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra versión test más del devil
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=28265710 |
|
|
||||
|