|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja pero tengo muchas dudas por que todo esto lo tenia bastante olvidado: -Donde consigo la Kh3 de 3 archivos?? -El archivo pit, donde estaba, en la carpeta de la KH3?? -Que casillas tengo que marcar en el Odin?? -Una vez que flasheo con Odin la KH3, tengo que meter el Kernel ese para ser root no? De donde saco ese Kernel?? A partir de hay, una vez que soy root, ya tengo mas reciente como es el proceso de flashear la room desde el recovery. Haber si me puedes explicar esas grandes dudas que tengo, tengo el miedo de hacerlo mal o meter algun archivo que no sea el bueno y de liarla. Gracias |
|
|
|
|
|
themes...
Seguro que ya esta preguntado por el post pero no lo encuentro...
Themes compatibles para la turkbey v29.3?? |
|
|
|
|
Cita:
Buenos dias. Creo que no esta posteado, aqui hay unas cuantas cositas interesantes para esta ROM: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1311 Salu2 Edit: Creo que seria bueno añadir el enlace al primer post. Lo actualizan constantemente. Salu2 Última edición por ser8210 Día 15/12/11 a las 12:54:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=7G3SVQX3 A ver si encuentro el kernel cf-root y sino te lo paso ahora que lo tengo en el pc. Edito: toma el kernel cf-root de la kh3. http://db.tt/IqlHQszj Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por fernanhood Día 15/12/11 a las 13:32:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le dura la bateria mas d 15 horas? pk yo con el darkknight 2.4.3 topo llego a las 10 o 11 y sin utilizarlo mucho..
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso ya me va bien.... lo que dura mi jornada de trabajo.... en casa casi empre lo enchufo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer lo puse a cargar por la noche con 17horas de uso y aun me quedaba el 42% de bateria....unas 3,5 horas de pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaj yo esque ni en sueños... nose que mas hacer ya, lo he probado todo, llevo 1 dia con esta rom con el kernel darkknight topo y haber si mejora, solo llevo una carga y me durara unas 12 o 13 horas, pero que haces para que te dure tanto? con tanta pantalla? le hechare como mucho 2 horas de pantalla en total... gracias men!![]() edito: no llevaras la bateria de 2000 nooo? jajaj Última edición por marcg87 Día 15/12/11 a las 14:17:26 |
|
|
|
como veis esta captura con el cpu spy?no entiendo mucho el tema de esta apli,tengo el kernel darkking 2.4.3 topo.esta bien?gracias compañeros.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he decidido que voy a hacer una instalacion desde 0, borrare todo todo, e ire instalando las aplicaciones una por una. He probado con esta room el Siyah 2.4.2 y el Dark Night Topo, y la verdad que los resultados son idem de idem. A si que ya no se que hacer, y he decidido empezar de 0 y haber que pasa |
|
|
|
contactos y facebook
Buenas a todos..
A mi antes desde contactos podia unir mis contactos a facebook y automaticamente me ponia la foto del facebook a cada contacto, pero desde que meti esta rom no me sale.. me salen loscontactos sin foto! alguien sabe que puede ser?? |
|
|
|
|
Cita:
REspecto a la batería, la verdad esque es cierto que cada movil es un mundo macho, hay gente que no le dura con las mismas características y ami por ejemplo con la v29.2 con el siya 2.4.2 despues de hacer una par de rotaciones en la bateria, al principio 26h 5h de pantalla, ayer lo apagué con 1d 8h y 30min con casi 4 h de pantalla activa, nada de modo avion ni nada de dejar solo la pantalla encencidad, yo estoy supercontento va a ser chungo que me mueva de esta rom. Ahora, la estetica... deja mucho que desear, pero no se va a tener todo no ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Última edición por RaYmunDooo Día 15/12/11 a las 14:29:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D) me paso a la 29.2 con tu kernel y pruebo otra vez.. esa no le he probado aun... estas en conservative?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, otra cosa. haber si alguno sabeis: He intentado cambiar una cortina y la he cambiado, pero antes lo he hecho mal y he puesto al lado donde la cobertura el dibujo que quiera poner en la cortina. Como lo quito y lo dejo negro? Soy un torpe!!! graciaaas |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:12:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajajaj yo esque ni en sueños... nose que mas hacer ya, lo he probado todo, llevo 1 dia con esta rom con el kernel darkknight topo y haber si mejora, solo llevo una carga y me durara unas 12 o 13 horas, pero que haces para que te dure tanto? con tanta pantalla? le hechare como mucho 2 horas de pantalla en total... gracias men!
D) me paso a la 29.2 con tu kernel y pruebo otra vez.. esa no le he probado aun... estas en conservative?