|
||||
|
||||
Cita:
Va muy bien. Tiene mi Ok ja, ja. Acabo de correr una hora con GPS y aún así me llegará casi a los 2 días. Enviado desde mi Motorola Defy CM7 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Motorola Defy CM7 con Tapatalk |
|
||||
|
||||
que tal te va el wifi con la del 21 es que tengo la del 11 y pierdo bastantes veces la conexion en todos los routers que me conecto (diferente encriptacion en todos) aun estando a 4 metros de él
|
|
||||
|
||||
yo os puedo decir que con la boot del 18 tengo problemas con el wifi.
He leido que puede que tenga problemas con la encriptación wep del rooter, pero no llega a conectarse... Se puede poner una nightly anterior a esta fecha sin ningun problema no? Estoy pensando ponerle la del dia 3 ya que tiene tan buenas opiniones... a ver cuando sale una estable de verdad :S |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y muy bien. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Podria ser posible por la configuracion del OC, actualmente lo tengo asi: 1000 - 52 600 - 32 300 - 20 Última edición por NorbertoNV Día 23/08/11 a las 16:32:09 |
|
Se me olvido decir que llevo 14 horas con el (10 de ellas en modo avion) y me a consumido solamente 8% de bateria, de los cuales aproximadamente 6% o 7% en estado normal y el 1% o 2% en borrar algunas aplicaciones (con Titanium) y probar rapidamente la camara, esto lo hize en la noche pero siento que trabaja mejor la aplicacion lgcamera que la que tiene stock
EDITO: tuve que activar el OC y cambiar sus valores ya que vuelve a sus valores prestablecidos al instalar la boot Última edición por NorbertoNV Día 23/08/11 a las 16:47:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si hay que poner de nuevo la configuración del Oc desde hace un par de Nightlys atrás, antes se conservaba, ahora parece que ya no. Yo recomiendo Modo Interactive ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compi ![]() |
|
||||
|
||||
Carrera de hoy a la mañana, usando Gps y Sports Tracker:
http://www.sports-tracker.com/#/work...13tdicodvgpec2 http://runtastic.com/en/users/Jaime-...ing-2011-08-23 http://www.endomondo.com/workouts/lMmbqVQ0B8U Consumo de 8-10% en una hora, es lo normal, muy bien ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
El domingo 21, con el 527 el Gran jimmybuzo subiendo el km 4 de los 10km a 28ºC, 11.30 de la mañana la salida.
![]() Eso si, con el Defy en la mano derecha después de que se me rompió el brazalete nada más empezar la carrera, y registrando con Gps con Runtastic ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Todo un deportista Jimmybuzo y lo mejor con defy en mano.
Tienes mucha razon, muchos tratan de poner ciertas configuraciones y empiezan a tener problemas con reinicios, pero por alguna razon inespicable, no a todos les andas ciertas configuraciones, como tambien hay roms que algunos les va y a otros no, asi como aplicaciones, etc. Ya tengo unas semanas que lo tengo en interactive, y me a ido bien. De igual forma ya habia puesto menos en voltaje, pero un dia al cambiar de nightly empezo con reinicios, asi que le subi un poco al de 600, y ahora para evitar reinicios, poco tiempo despues de otra actualizacion tambien empece con reinicios y le subi al de 1000 y de paso al de 300, y hasta ahora sin problemas con mi configuracion, es decir le subi dos a cada uno y por eso tengo ahora estos valores: 1000 - 52 600 - 32 300 - 20 |
|
||||
|
||||
esta tarde he puesto la nigthly de ayer y no encontraba mi router, he tenido que volver a poner la del 21/7 que es la que mejor me ha funcionado de momento
Tapatalk en Defy CM7 |
|
||||
|
||||
Pues llevo todo el día con la nueva actualización desde que la anuncié y perfecta en todos los aspectos, la recomiendo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Somos muchos con 2 días. JuiceDefender ayuda también mucho ![]() |
|
Yo utilizo [b]SuperPower[b] de XDA y la verda esta muy bueno y para mi gusto mucho mejor que el JuiceDefender
|
|
|
||||
|
||||
Link please? A mi me gustaria usar el juice defender,pero en su momento no lo comprendia,si hay algun tuto se agradeceria jeje. Lo que veo es que usais modo vuelo,no me gusta...imaginaos que hay una emergencia,os llaman y teneis el movil "apagado"...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|