|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la nueva versión con el kernel original CM: http://www.wuala.com/jrsoft/Comparti..._kernelCM.zip
Espero que funcione el wifi, porque yo en casa no lo puedo probar (solo tengo wifi en la oficina).
|
||||
|
||||
|
@jrsoft no se si te está pasando también lo del wifi o a alguien mas le pasa, si eso a ver si puedes poner por aquí el kernel de cyano que sin wifi estoy perdido en mi pueblo (que el 3G es pésimo) y ahora me voy del PC...
![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Como esta vez no funcione el wifi es problema del módulo que ha puesto CM, así que no quedaría mas remedio que volver a la rom anterior y dejar la actualización a 2.3.4 para mas adelante...
|
||||
|
||||
|
El prooblema de este kernel de cyano es que va un poco menos fluido que el de IR, a ver si lo actualiza pronto...
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevaba todo el día con la anterior rom y el nuevo kernel IR y sin problemas de wifi.
Está la nueva en el boot animation, ahora os digo si rula bien Hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Se me está ocurriendo una cosa...
A ver si alguien quiere hacer de betatester (lo haría yo, pero hasta mañana por la tarde no voy a tener tiempo en la oficina con wifi para probar...) ![]() Se trata de instalar el kernel IR de hoy pero con el módulo del wifi original de CM. Solo hay que flashear desde recovery, previo nandroid backup por si acaso no vuelve a funcionar el wifi.
Última edición por jrsoft Día 02/05/11 a las 21:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el experimento del anterior post os preparo a los que lo usáis un apaño con el kernel IR noboost de hoy y el módulo wifi, que me da cosa dejar el kernel original de CM.
|
||||
|
||||
|
Jrsoft, acabo de instalar la rom nueva que pusiste con kernel IR, bueno, con el noboost ya sabes, pero sobre la tuya de kernel IR y funciona el wifi a las mil maravillas, nada más encencerse el nexus se ha conectado como una moto al wifi que lo tenía activado de antes de actualizar, respetando las claves.
Puede que sea otra cosa y no el kernel, no sé. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft, acabo de instalar la rom nueva que pusiste con kernel IR, bueno, con el noboost ya sabes, pero sobre la tuya de kernel IR y funciona el wifi a las mil maravillas, nada más encencerse el nexus se ha conectado como una moto al wifi que lo tenía activado de antes de actualizar, respetando las claves.
Puede que sea otra cosa y no el kernel, no sé. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Jrsoft acabo de probar el apaño del kernel y al iniciar no me pide pin y no arranca la sim... voy a reiniciar a ver que tal y te comento.
Edito: después de reiniciar ya me pide pin pero me da error al intentar activar wifi... Edito2: jrsoft el kernel noboost que has puesto mas arriba está hecho de la misma forma? lo digo por si quieres que lo pruebe o si no va uno no irá el otro. Última edición por Stbeas Día 02/05/11 a las 21:02:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien quiere hacer de betatester (lo haría yo, pero hasta mañana por la tarde no voy a tener tiempo en la oficina con wifi para probar...) ![]() Se trata de instalar el kernel IR de hoy pero con el módulo del wifi original de CM. Solo hay que flashear desde recovery, previo nandroid backup por si acaso no vuelve a funcionar el wifi. ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien quiere hacer de betatester (lo haría yo, pero hasta mañana por la tarde no voy a tener tiempo en la oficina con wifi para probar...) ![]() Se trata de instalar el kernel IR de hoy pero con el módulo del wifi original de CM. Solo hay que flashear desde recovery, previo nandroid backup por si acaso no vuelve a funcionar el wifi. ![]() |