ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/09/10, 20:15:53
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chivigoku Ver Mensaje
Neo hola que tal? Mira nose sí será un lío para ti o te supone mucho trabajo pero lo que estaría bien es hacer una ROM que este pelada y cada uno que meta lo que quiera. Un saludo amigo.
Tambien puedes cojer la que el cuelgue y borrar tu las cosas que no utilices metiendote en el rar dentro de la carpeta system/app...

Viejo 15/09/10, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
fonta83 fonta83 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc

como se puede poner la busqueda de voz en español es que viene en ingles en esta rom
Viejo 15/09/10, 20:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fonta83 Ver Mensaje
como se puede poner la busqueda de voz en español es que viene en ingles en esta rom
Estara repetido como 50000 veces...lee un poco hombre...
Viejo 15/09/10, 20:26:46
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

en mi firma está esta rom, pelada...
Viejo 15/09/10, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

porfavor a mas 170 paginas si sabes como me harias un favor diciendomelo
gracias
Viejo 15/09/10, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

porfavor a mas 170 paginas si sabes como me harias un favor diciendomelo
gracias
No es que sean 170 paginas, eske no te has leido ni las 10 ultimas sino ya tendrias la respuesta a lo que buscas...
Viejo 15/09/10, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tio lo siento pero he leido las 10 ultima paginas y no dice nada de como cambiar el idioma al buscador por voz solo habla de la camara y del buscador de google
Viejo 15/09/10, 21:04:51
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Nadie sabe donde esta la opcion "ACOPLE"????
Viejo 15/09/10, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
mrpumuky mrpumuky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Airis 605
Hola maquinas.

A mi me hace la 7.6.1 dos cosas rarisimas

Instalé la radio 32.47.00.32U_5.10.05.23 y despues AuraTSsense 7.6.1FroYo FRF91 de NeoPhyte

El caso es que el widget de la hora con el tiempo no me localiza la ubicación... sólo dice Mi ubicación bajo la hora.

La otra es que me pongo a instalar cosas y con 129 Mb de Espacio disponible en almacenamiento interno me empieza a decir que es imposible instalar nada...

Alguna idea?
Viejo 15/09/10, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mrpumuky Ver Mensaje
Hola maquinas.

A mi me hace la 7.6.1 dos cosas rarisimas

Instalé la radio 32.47.00.32U_5.10.05.23 y despues AuraTSsense 7.6.1FroYo FRF91 de NeoPhyte

El caso es que el widget de la hora con el tiempo no me localiza la ubicación... sólo dice Mi ubicación bajo la hora.

La otra es que me pongo a instalar cosas y con 129 Mb de Espacio disponible en almacenamiento interno me empieza a decir que es imposible instalar nada...

Alguna idea?
lo de la ubicación puede ser por que no lo tengas seleccionado, que google coja tu ubicación para esas cosas
Viejo 15/09/10, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
mrpumuky mrpumuky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Airis 605
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
lo de la ubicación puede ser por que no lo tengas seleccionado, que google coja tu ubicación para esas cosas
Revisado y si que esta marcado... :-(

en la OTA22 si funcionaba... Puede ser alguna otra cosa? He reinstalado la ROM 2 veces wipeando todo y nada.. Ni la ubicación ni el tema memoria.

Gracias
Viejo 15/09/10, 21:29:04
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
tio lo siento pero he leido las 10 ultima paginas y no dice nada de como cambiar el idioma al buscador por voz solo habla de la camara y del buscador de google
usa la busqueda para buscar dentro del hilo.
Viejo 15/09/10, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2567

DEMOCRACIA YÁ
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/10, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Chivigoku Ver Mensaje
Neo hola que tal? Mira nose sí será un lío para ti o te supone mucho trabajo pero lo que estaría bien es hacer una ROM que este pelada y cada uno que meta lo que quiera. Un saludo amigo.
No es necesario, esta rom ya permite escribir en /system, mejor has lo que yo, me baje el root explorer y desde ahi elimino lo que no me sirve, te aseguro que no te tomas mas de 5 minutos, porque si se va a tratar de roms especiales Neo no se dara abasto, saludos
Viejo 15/09/10, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Por fin he conseguido que me funcione el Chrometophone, había hecho de todo. He instalado más roms hoy que en dos meses y sin conseguir nada.
Al final me he resignado y he vuelto a lo que tenía al principio y al instalar las nueva app de hoy para la Desi y la nueva extensión para el Chrome me ha funcionado a la primera.
Aún no entiendo porque a algunos les funciona y a otros no, más cuando he instalado la rom de cero wipeando y ni así.
Para los que tengan problemas que prueben con la nueva versión 2.1 desinstalando lo anterior y empezando de cero.
Saludos.
Viejo 15/09/10, 23:54:35
Array

[xs_avatar]
metalyeah metalyeah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Gracias, he desinstalado el ChromeToPhone que tenía instalado (no era del market, sino uno que salió antes de aparecer ahí) y poniendo el del Market ya me funciona, incluso con el complemento para Firefox.
Viejo 16/09/10, 00:58:06
Array

[xs_avatar]
antars antars no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Hola gente, he estado buscando pero parece que mi duda no tiene solución fácil, por eso voy ha ver si alguno de vosotros me puede ayudar, o Neo lo puede incluir en su siguiente actualización.
Mi problema viene dado con el widget de la hora-tiempo, el caso es que yo vivo en un pueblo pequeño y no hay manera de que me muestre el tiempo, no me deja elegir la ubicación, con la búsqueda de ubicaciones del widget la ciudad que sale mas cercana a mi casa es Valéncia y me queda a unos 100km, con lo que no me sirve del todo.
Si alguien me pudiera dar solución al tema le estaría muy agradecido.
Además he visto que este tema ya está hablado por foros tanto en castellano como en inglés, pero en ninguno he encontrado respuesta.

gracias de antemano y un saludo
Viejo 16/09/10, 01:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antars Ver Mensaje
Hola gente, he estado buscando pero parece que mi duda no tiene solución fácil, por eso voy ha ver si alguno de vosotros me puede ayudar, o Neo lo puede incluir en su siguiente actualización.
Mi problema viene dado con el widget de la hora-tiempo, el caso es que yo vivo en un pueblo pequeño y no hay manera de que me muestre el tiempo, no me deja elegir la ubicación, con la búsqueda de ubicaciones del widget la ciudad que sale mas cercana a mi casa es Valéncia y me queda a unos 100km, con lo que no me sirve del todo.
Si alguien me pudiera dar solución al tema le estaría muy agradecido.
Además he visto que este tema ya está hablado por foros tanto en castellano como en inglés, pero en ninguno he encontrado respuesta.

gracias de antemano y un saludo
A mi me pasa lo mismo cuando voy al pueblo de mi novia e incluso a ella que tambien tiene la Desire. Ella es de Tomelloso y siempre le dice que esta en Argamasilla del alba que es un pueblo que esta como a 7 km del suyo.
Me imagino que eso te pasará estando dentro de casa por geoposicionarte a raiz del A-GPS mediante la conexion a internet, ya que puede ser que la antena a la que te conectes este en el pueblo de al lado y no en el tuyo (como por ejemplo pienso que pasa en el caso de mi novia o mio propio).
Prueba a cuando salgas a la calle activar el GPS y esperar a que te geoposicione bien en el maps y despues miras a ver donde te dice que estas el widget del tiempo.
Si aun asi te sigue poniendo en el pueblo de al lado es posible que tu localidad sea un pueblo pequeño que no tengan en la base de datos de donde coje la posicion el widget del tiempo...
Viejo 16/09/10, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
superrec superrec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Esta será la 20 o 30 respuesta a lo mismo, esta respondido varias veces en este hilo, y el resto en el foro, por favor usad la busqueda... si usas una particion ext, las aplicaciones instaladas ahí NO SON VISIBLES, NO HAY QUE MOVERLAS, el boton de mover a la SD ES SOLO SI NO USAS PARTICION EXT. Hay un artículo achinchetado explicando las diferencias entre los 2 ap2sd que existen. Según tu imagen esta bien instalado, NO TIENEN QUE APARECER APLICACIONES EN LA SD, desde el gestor de aplicaciones del movil.
Vamos a ver sí yo me entero...Os pongo en situación.
ClockworkMod 2.5.0.7
Con el Rom Manager le doy a Particionar SD swap=0 y Ext= 512
wipe de todo
instalo la ROM

Se supone que ya tendría la Ext y no debería hacer nada, pues bien yo cuando instalo lo único que se va a la Ext automáticamente es el skyMap el resto, incluido el RomManager los tengo que mover a la SD.

¿Esto quiere decir que no tengo la EXT o que la tengo a medias o simplemente que algunos programas no se instalan automáticamente en la EXT y hay que moverlos.

Viejo 16/09/10, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
No tienes que mover ninguna apli. Por defecto se instalan en la ext. Si mueves las aplicaciones a la sd manualmente, se te guardarán en la particion fat.

Tu lo ves como si se instalaran en la memoria interna. Es correcto.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 01:37:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /